|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sino me equivoco es en wifi por lo que he visto.... Joer el tapa no me deja editar otra vez ja ja ja.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
El Tapatalk 4 aun es beta, y aveces se tarda para cargar las imágenes o para dar un agradecimiento y también para las notificaciones, es mejor mantenerse con el 2...
Y por último al que solamente le funciona con el Wifi.. Ya Jose te lo dijo es problemas de cobertura de la compañía Tu paquete de Datas solo esta resiviendo no lo esta enviendo ...siempre es bueno de darle un SpeedTest....para saber como esta enviando y reciviendo tu paquete de Datos.....Bueno es todo por hoy son las 3:42 aqui en Puerto Rico, compartiendo con mi esposa y tomandome un Vinito....“Despues de la Tempestad viene la calma" que pasen buenas noches Familia!![/quote] perdona mi ignorancia no entiendo mucho de esto,cuando te refieres que haga un Speed test, te refieres al movil? y como puedo hacer eso y saber si esta bien o no, y sino llamo a timostar para ver que me dicen, haber si ellos me lo solucionan, de todas las maneras muchas gracias por todo CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
|
||||
|
||||
I
El Tapatalk 4 aun es beta, y aveces se tarda para cargar las imágenes o para dar un agradecimiento y también para las notificaciones, es mejor mantenerse con el 2...
Y por último al que solamente le funciona con el Wifi.. Ya Jose te lo dijo es problemas de cobertura de la compañía Tu paquete de Datas solo esta resiviendo no lo esta enviendo ...siempre es bueno de darle un SpeedTest....para saber como esta enviando y reciviendo tu paquete de Datos.....Bueno es todo por hoy son las 3:42 aqui en Puerto Rico, compartiendo con mi esposa y tomandome un Vinito....“Despues de la Tempestad viene la calma" que pasen buenas noches Familia!! ![]() CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it[/quote] No usas Onavo o algun monitor de data vrd? |
|
||||
|
||||
Yi Sigue bn el tuto en el primer post
No te saltes la Glassrom de arranque Entramos en recovery y hacemos wipe data-wipe cache en advance wipe dalvick y en mount and storage format system. flaseamos desde recovery la glassrom de arranque y dejamos que inicie. Flaseamos desde recovery el cleaner limpiador de scripts y sin salir de recovery,flaseamos la ultima V-15 -Una vez iniciada y comprobado que todo esta ok,siguiendo este tutorial tiene que funcionar todo,camaras,mod etc..,no tiene fc la V-15 Última edición por ale23xD Día 13/07/13 a las 16:11:33. |
|
||||
|
||||
I
perdona mi ignorancia no entiendo mucho de esto,cuando te refieres que haga un Speed test, te refieres al movil? y como puedo hacer eso y saber si esta bien o no, y sino llamo a timostar para ver que me dicen, haber si ellos me lo solucionan, de todas las maneras muchas gracias por todo CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it ![]() no se a que te refieres con eso, he puesto esta prueba por lo que me ha dicho nautilux |
|
||||
|
||||
Descargate glass v14 y la glass de arranque muy importante son 2 ROM que hay que descargar la de arranque es para que puedas instalar la v14. Y también el limpiador de kernel.
Instalación: base por odin no muy antigua.. Deja que haga el pass Por odin cf-autoroot... Deja que haga el pass. Recovery. 3 wipes reset, cache y dalvik caché en avanced. Format system. Flasea la glass de arranque. Reboot. Deja que asiente 2 min. Recovery. Flasea el limpiador de kernel (cleaner). Flasea v14. Reboot. Y a disfrutar. Resumido un poco......[/quote] Me auto cito mirate esto
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
no se a que te refieres con eso, he puesto esta prueba por lo que me ha dicho nautilux[/quote]
Si tienes esta opcion marcado solo funcionara en wifi.. Talvez sea esto http://img14.imageshack.us/img14/6454/l86i.png Configuración/uso de datos/tapatalk Verifica si tienes la opcion de restringir marcada Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alexdurball revisa también como dice Alex.... Descargate la aplicación desde PlayStore se llama SpeedTest. Net...
Bueno Jefe con esta combinación que tiene la Rom.. Estoy por seguro que me funciona hasta el LTE... Jijijiji
|
||||
|
||||
Desde casa tengo poca covertura.
Pero me sale mas del doble que a ti alexdurball,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Aquí dejo las mías parece ser que me está fallando algo tengo 30 mg en ono y en 3 g.... Que opináis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y me pregunta es como me pone Orange?
Me parce que estos test son un poco M.
|
||||
|
||||
Estoy probando por eso no quiero sacar conclusiones hasta que no acabe.... Pero esto me choca mucho.
|
||||
|
||||
lo de Orange es el servidor se puede cambiar desde los ajustes de la app.. Casi siempre escoge el mas cercano Y tienes buena recepción? |
|
||||
|
||||
Ya has visto Alex la recepción está a tope.... Lo que más me acojona es que en interiores me da mejores resultados....
No se!
|
||||
|
||||
Lo del wifi tengo que probar otra vez.... No puede ser que tenga tan baja la subida y viceversa
|
|
||||
|
||||
Hay que tener cuenta, que la compañías muchas veces venden un paquete que aún no está en tu área...aquí por ejemplo vendía **** y solo corría en algunas ciudades.... A mi me paso que me vendieron esa cantidad y no llegaba a 1 mega... Y eso fue una pelea que tuve.. Que solo sabe algunos usuarios, betas y el jefe... Ya que me quejaba todos los día.....
||||||
|