Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
adc61 adc61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

GPS en archos g9 80

Muy buenas a todos. Estoy mirando tablet y la g9 80 es una de las elegidas.
Quería preguntaros varias cosas a los que la teneis, la primera es que tal va el GPS, yo la quiero básicamente para este uso.
Ya que se usaría en sitios donde no hay posibilidad de recargar la batería a diarío, ¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche?
¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro?
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
supersergios supersergios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
GPS no busca

Cita: Originalmente Escrito por adc61 Ver Mensaje
que tal va el GPS,
¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche?
¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro?
Hola, mira precisamente quería yo abrir un POST solo para el GPS,

yo tengo problemas que a veces engancha satélites y otras no, he notado que cuando enciendes algun programa que los usa se enciende al lado del reloj un símbolo con una redonda que parpadea dentro un punto negro, esto es cuando está buscando satélites, en un momento los coge y funciona (y entonces cuando ya tiene satélites el punto negro de dentro del círculo es fijo),
el problema es que a veces se enciende ese círculo pero el punto negro interior parpadeando que indica que está buscando no aparece, y por lo tanto no busca satélites. Entonces tengo que reiniciar la tablet y volver a encenderla, y a veces tengo que hacer esto tres veces.
Si el punto negro de interior del círculo no parpadea no busca satélites
A alguien más le pasa esto???

Sobre lo que preguntas del adaptador de coche supongo que si que habrá, la conexión que tiene es microUSB, por lo que cualquier cargador de Nokia con esta conexión imagino que te servirá.
Cuando metes un pendrive por usb o una microsd te vas a "archivos" para ver las carpetas y ahí puedes copiar y trasladar lo que quieras igual que en un pc

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mí el gps me va cuando quiere, casi nunca

Hoy he conseguido que me vaya 2 veces, pero siempre se me queda en "buscando ubicación"...qué decepción esta tablet..
Si lo llego a saber me compro la tablet de blackberry que está rebajadísima de precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo uso el programa gps status, el cual es rapidisimo, coge la ubicación de los satélites en segundos (siempre que estemos al aire libre se entiende) y luego ya se puede cerrar y abrir el otro programa que necesitemos. En mi caso sin problemas, ya he usado el Navigation después de haber puesto el Gps Status y ha sido casi instantaneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
tequi tequi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy i5800
1. El gps va bastante bien, usar primero el gps status que te puedes bajar de market y luego abre el navegador. 2. Si existen adaptadores para el mechero del coche, los puedes encontrar por unos 7 euros en los chinos. 3. Esta tablet reconoce los USB de datos usando un cable mini USB .
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ni con GPS Status

Incluso con el GPS Status me pasa esto:

Cita: Originalmente Escrito por supersergios Ver Mensaje
yo tengo problemas que a veces engancha satélites y otras no, he notado que cuando enciendes algun programa que los usa se enciende al lado del reloj un símbolo con una redonda que parpadea dentro un punto negro, esto es cuando está buscando satélites, en un momento los coge y funciona (y entonces cuando ya tiene satélites el punto negro de dentro del círculo es fijo),
el problema es que a veces se enciende ese círculo pero el punto negro interior parpadeando que indica que está buscando no aparece, y por lo tanto no busca satélites. Entonces tengo que reiniciar la tablet y volver a encenderla, y a veces tengo que hacer esto tres veces.
Si el punto negro de interior del círculo no parpadea no busca satélites
A alguien más le pasa esto???
Alguién sabe por qué a veces busca (punto negro interior del círculo parpadeando) y otras no)? ...aunque sea con el GPS Status
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Igual lo solucionan con una ac tualización de software??? ...a la espera
...si alguien puede aportar algo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

hola. yo en mi 80 g9 en servicios de ubicación tengo tildado las tres opciones, es decir, ubicación d google, satélites gps y ubicación en búsquedas.
con la actualización a ics, con el maps, se quedaba enganchado buscando mi ubicación. hoy lo he probado con status gps previamente y me ha localizado rapidísimo. tb. lo he probado con sigyc y genial. ningún problema.
suerte y salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
yo en mi 80 g9 en servicios de ubicación tengo tildado las tres opciones, es decir, ubicación d google, satélites gps y ubicación en búsquedas.
Cuando no estás en casa y no tienes wifi (ni el accesorio de 3G) no sirve de nada las cruces en ubicación de Google ni búsquedas, ya que solo usa el GPS interno
y va cuando quiere (en mi caso, y en el caso de mi vecino Pleyade igual)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
barriteleves barriteleves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

saludos compañero estoy tratando de hacer funcionar el gps solo por satelite y tengo marcada solo esa opcion tambien me he bajado el gps satus y aun dentro de casa junto a una ventana parece que me pilla algunos satelites que van y vienen , ademas he probado con un sofware mio amigo, pero este no visualiza ningu satelite, y no es la resolucion adecuada, este sygy que comentais de donde lo puedo pillar para pruebas y que resolucion deberia tener para pantalla completa ????
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos compañero me respondo a mi mismo todo solucionado he probado dos sofware uno de igo 8 amigo que no encuentra satelites de ninguna forma por lo poco que entiendo o no se hacerlo, pero con un apk de foro systemppc (Sygic GPS Navigation v11.2.5.apk) el solo se conecta y te baja lo necesario, en la configuracion te pide idioma, voces etc y regristro en mi caso habia desconectado el wifi y lo he omitido suerte te pone dos iconos en la table uno sygy y el otro sygy descarga, por lo que he leido en otros compañero que tiene una version anterior les actualiza los mapas

Última edición por barriteleves Día 24/03/12 a las 16:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos compañeros,se me paso decir que mi archos 80g9 turbo esta funcionando con la version root 405 y overcloking a 1300 estable. y la instalacion del Sygyc ha sido limpia antes no tenia ninguna version anterior instalada.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Buenas, me he comprado una archos 80 g9 turbo ics (aun no me ha llegado) mi pregunta es, el gps funciona con google maps? SIN conexion a internet 3g ni wifi? o debe estar estar conectado?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daniby Ver Mensaje
Buenas, me he comprado una archos 80 g9 turbo ics (aun no me ha llegado) mi pregunta es, el gps funciona con google maps? SIN conexion a internet 3g ni wifi? o debe estar estar conectado?
Saludos
Google maps no funcionara jamas sin conexion de datos. Si quieres tendras que instalarle un programa de GPS con los mapas prebajados. Mira en el foro de htcmania tienen una seccion dedicada solo a los GPS para android...
Viejo 24/04/12, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
Ok muchas gracias, buscare esa secion, sirve el copilot? me lo descargue de htcmania para el movil,en principo no deberia de dar problema no? ya probare aun asi jeje

yo lo que hice con mi anterior archos era guardar en cache 6 kms a la redonda cuando me iba de viaje,logicamente no tenia gps (archos 70 it) pero me sirvio bastante de ayuda para orientarme cuando andaba perdido jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daniby Ver Mensaje
Ok muchas gracias, buscare esa secion, sirve el copilot? me lo descargue de htcmania para el movil,en principo no deberia de dar problema no? ya probare aun asi jeje

yo lo que hice con mi anterior archos era guardar en cache 6 kms a la redonda cuando me iba de viaje,logicamente no tenia gps (archos 70 it) pero me sirvio bastante de ayuda para orientarme cuando andaba perdido jejeje
Yo tambien lo tengo (el Copilot) en el movil y en la 80G9 y me va de impresion, lo malo es donde la colocas en el parabrisas si no es con esos monstrencos de soportes .
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Lamentablemente tengo que rectificar: con la tablet 80 G9 que se me averió y que mande a Francia me funcionaba el GPS y el WiFi de IMPRESION, es decir FABULOSAMENTE BIEN, pero, por mala suerte para mi, la que me han mandado en reposición, la 80 G9 TURBO ICS, de velocidad escelente pero no le va ni de coña ni el GPS y muy malamente el WiFi, ya informé en otro post para ver si alguien me podia ayudar pues es un coña.o el tener que funcionar siempre con el G3, estas y otras cosas que voy descubriendo poco a poco porque no he tenido tiempo ni tampoco me he puesto a ello para averiguar que es lo que le va y que es lo que no le va. He cambiado nuevamente el firm a la version oficial 4.0.5 y veo que tendre que probar todas las versiones hasta encontrar una que le vaya, no digo como la 80 G9 a pelo, sino medianamente bien. Si alguien me pudiera decir que botones hay que tocar, aparte de la logica configuracion de poner el WiFi y el GPS activos que ya lo hice, le estaria muy agradecido pues de lo contrario, me temo que prefiero cambiar de marca a otra que aunque vaya mas lenta, funcione lo que dice la marca que tiene que funcionar, aunque sea no extraordinariamente bien. Vaya decepcion.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es uina cosa que me tiene escamado al parecer muchos de los fallos estan viniendo con las turbo...

Resulta ademas curioso que mi movil tiene el mismo procesador que mi tablet 4430 (y esta me da mejor puntuacion con el antutu con lo que le doy un aprobado a archos y un suspenso a LG... cabrona)

pero en foros como archosfan las turbo estan reportando errores aleatorios y les esta siendo dificil acotarlo.
Viejo 04/05/12, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Hace dos meses reventé el Archos Turbo que tenía actualizándole a ICS. Lo llevé al SATURN para no tener que mandarlo a Paris. Han tardado el doble de tiempo, pero al final me han dado un totalmente nuevo con ICS y el procesador de 1.5Ghzs.

lo primero que me sorprende es que en la caja la diferencia más apreciable con respecto a la antigua, es que han quitado el icono de GPS Integrado.

Aún no he abierto la caja, pero espero que funcione correctamente, y no sea como decis por ahí alguno, que indica que va fatal el GPS y el WIFI de los nuevos modelos.

Ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido justo ayer una nueva actualizacion que dice que han arreglado algunos problemas. Sobre todo de GPS y de wifi y no es a todas las turbo tambien hay usuarios con la turboique tu tienes que no tienen problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 00:08:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /