Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Ya la he puesto en marcha y parece superfluida. No tengo ningún problema con la WIFI, ni con el GPS.

Por un momeno no veía como activar el GPS y me he rallado un poquito, pero he instalado GPS Staus y ha empezado a funcionar a toda caña.

Por ahora solo tengo un 10 para este nuevo tablet

Última edición por plehistoceno Día 04/05/12 a las 19:50:29.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por plehistoceno Ver Mensaje
Hace dos meses reventé el Archos Turbo que tenía actualizándole a ICS. Lo llevé al SATURN para no tener que mandarlo a Paris. Han tardado el doble de tiempo, pero al final me han dado un totalmente nuevo con ICS y el procesador de 1.5Ghzs.

lo primero que me sorprende es que en la caja la diferencia más apreciable con respecto a la antigua, es que han quitado el icono de GPS Integrado.

Aún no he abierto la caja, pero espero que funcione correctamente, y no sea como decis por ahí alguno, que indica que va fatal el GPS y el WIFI de los nuevos modelos.

Ya os contaré.

Me da mala espina.
Parece que están utilizando la misma técnica que uso Asus en su Transformer Prime: negar que existe el GPS, que no lo soportan y desentenderse del problema.
Los usuarios de Asus, evidentemente, cabreados.

Aunque dicen que con la actualización 4.0.6 de la Archos ya funciona perfectamente todo.
¿Puedes probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
Me da mala espina.
Parece que están utilizando la misma técnica que uso Asus en su Transformer Prime: negar que existe el GPS, que no lo soportan y desentenderse del problema.
Los usuarios de Asus, evidentemente, cabreados.

Aunque dicen que con la actualización 4.0.6 de la Archos ya funciona perfectamente todo.
¿Puedes probarlo?
Hasta ahora no había probado el gps. En una 80g9 normal, de momento no me pilla satélites ni con el gps status. Haré algunas pruebas mas, pero no pinta bien. Ni lo uso ni lo usaré en principio, pero es una faena.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
En las especificaciones de la tablet en la web oficial de archos pone lo siguiente.

Otros • GPS integrato
• Altavoces integratos
• G-sensor
• Brújula
• Soporte de pie integrado
• Micrófono integrado

En mi caja pone lo siguiente. En las tablet G8 no habia GPS en esta si que lo hay y aunque funciona algo mejor que el de mi movil no es igual que el que yo tenia en mi Nexus one que ese si funcionaba estupendamente.

Una prestacion mas. Aunque claro yo con mi 101 usarla de GPS es algo suicida-
Viejo 29/05/12, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Hasta ahora no había probado el gps. En una 80g9 normal, de momento no me pilla satélites ni con el gps status. Haré algunas pruebas mas, pero no pinta bien. Ni lo uso ni lo usaré en principio, pero es una faena.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Supongo que has activado Ajustes , Servicios de ubicación, Satélites Gps
Si está la opción es que hay Gps. Si no, es que lo han quitado, pero me extraña.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
Supongo que has activado Ajustes , Servicios de ubicación, Satélites Gps
Si está la opción es que hay Gps. Si no, es que lo han quitado, pero me extraña.
Hombre, claro que he jugado activando y desactivando todas la opciones. En modo AGPS (activando uso de redes) me coge la señal vía red, con bastante margen de error (el circulito azul). Pero si uso sólo el gps interno (como en el móvil), tararí, no me coge la posición ni por casualidad. Cierto es que he hecho pocas pruebas, pero tiene pinta que me pasará como comentan algunos, que te coge 1 vez sí, 5 no. En fin, a ver si con el nuevo firmware lo solucionan. Como no lo probé con Honeycomb no se si es cosa de ICS o de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 07:25:01
Array

[xs_avatar]
axelito2000 axelito2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
ami me vá de fabula. y si necesita datos se los mando por wifi con el movil. pero vamos que hasta ahora con los mapas ya cargados va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 03:32:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /