|
||
|
||||
|
||||
Ya la he puesto en marcha y parece superfluida. No tengo ningún problema con la WIFI, ni con el GPS.
Por un momeno no veía como activar el GPS y me he rallado un poquito, pero he instalado GPS Staus y ha empezado a funcionar a toda caña. Por ahora solo tengo un 10 para este nuevo tablet Última edición por plehistoceno Día 04/05/12 a las 19:50:29. |
|
|
||||
|
||||
Hace dos meses reventé el Archos Turbo que tenía actualizándole a ICS. Lo llevé al SATURN para no tener que mandarlo a Paris. Han tardado el doble de tiempo, pero al final me han dado un totalmente nuevo con ICS y el procesador de 1.5Ghzs.
lo primero que me sorprende es que en la caja la diferencia más apreciable con respecto a la antigua, es que han quitado el icono de GPS Integrado. Aún no he abierto la caja, pero espero que funcione correctamente, y no sea como decis por ahí alguno, que indica que va fatal el GPS y el WIFI de los nuevos modelos. Ya os contaré. ![]() Me da mala espina. Parece que están utilizando la misma técnica que uso Asus en su Transformer Prime: negar que existe el GPS, que no lo soportan y desentenderse del problema. Los usuarios de Asus, evidentemente, cabreados. Aunque dicen que con la actualización 4.0.6 de la Archos ya funciona perfectamente todo. ¿Puedes probarlo? |
|
||||
|
||||
Me da mala espina.
Parece que están utilizando la misma técnica que uso Asus en su Transformer Prime: negar que existe el GPS, que no lo soportan y desentenderse del problema. Los usuarios de Asus, evidentemente, cabreados. Aunque dicen que con la actualización 4.0.6 de la Archos ya funciona perfectamente todo. ¿Puedes probarlo? ![]() Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En las especificaciones de la tablet en la web oficial de archos pone lo siguiente.
Otros • GPS integrato • Altavoces integratos • G-sensor • Brújula • Soporte de pie integrado • Micrófono integrado En mi caja pone lo siguiente. En las tablet G8 no habia GPS en esta si que lo hay y aunque funciona algo mejor que el de mi movil no es igual que el que yo tenia en mi Nexus one que ese si funcionaba estupendamente. Una prestacion mas. Aunque claro yo con mi 101 usarla de GPS es algo suicida-
|
||||
|
||||
Hasta ahora no había probado el gps. En una 80g9 normal, de momento no me pilla satélites ni con el gps status. Haré algunas pruebas mas, pero no pinta bien. Ni lo uso ni lo usaré en principio, pero es una faena.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 ![]() Si está la opción es que hay Gps. Si no, es que lo han quitado, pero me extraña. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami me vá de fabula. y si necesita datos se los mando por wifi con el movil. pero vamos que hasta ahora con los mapas ya cargados va de lujo
|