![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si los has instalado en la SD mira con explorador de archivos en la carpeta de archivos de programa en la misma sd en english seria efectivamente la carpeta program files. si estan pulsa sobre algun icono ejecutivo y deberia arrancar el programa, si no estan algo se te ha ido mal y no estan instalados.
|
|
|
El G-Config, Linterna y sTaskManager son funcionales en el D2? Los he intentado instalar pero no logro ver donde se instalan, ni el exe, ni los accesos, unicamente los veo en "Remover Programas".
|
|
||||
|
||||
estoy como loco buscando el sensor sdk4 pero no lo encuentro alguien sabe como lo llaman el tema de wundel, soy un poco torpe
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una HTC Diamond 2 de Vodafone. Quiero instalar el G-Config. Como puedo saber: ¿Si tengo instalado el Net Framework? Si es así, ¿Que versión del Net Framework tengo instalada? ¿Que es y donde consigo el SDK4? La rom que tengo es la 1.40.164.2 (49069) ESN de fecha 26/05/2009. Gracias a todos. Un Saludo. Angel. |
|
||||
|
||||
Solucionado amigos.
Instalé el Net Framework 3.7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015&page=3 y funcionó perfectamente. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias
Hola me he descardGA
![]() |
|
||||
|
||||
Un par de cosas sobre el G-Sensor: añado el SMS/MMS para que gire cuando escribo SMS y me resulte más facil usar el teclado en modo landscape, y no gira ni pa dios. Lo mismo con el correo. ¿Que hago mal? Ambas aparecen en el listado del G-Sensor.
Por otro lado, una cosilla para futura versión; en el diálogo, poner "e inserta el stylus". Es una falta otrográfica nada más. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Grácias |
|
||||
|
||||
Hola,
Referente a lo de añadir programas en G-Config. Le doy a añadir programa y me responde q habra el programa y inserte el stylus. No entiendo lo de insertar el stylus, alguien me puede dar la respuesta? Grácias |
|
||||
|
||||
No rotar en conversacion
Hola, tengo un problema que no soy capaz de resolver, tengo la version Hybrid 2 en mi Diamond que tiene instalado el G-Config, me funciona perfectamente pero necesitaria que cuando estoy en conversacion por telefono no girara la pantalla, he mirado y no se que programa tengo que eliminar del G-config, ninguno me parece que sea el que hace esto. Gracias.
|
|
ola prfavor cuando dice k insertes el stylus a k se refiere cuando hay k añadir una prgma de g cofig algien me lo puede decir porfavor gracias
|
|
||||
|
||||
Importar/Exportar configuración
@Makeveral
Antes de nada agradecer tu estupendo trabajo ya no sólo con estas utilidades, sino con tus ROMs personalizadas. Tengo una pregunta sobre G-Config: ¿dónde almacena la configuración de las aplicaciones que has indicado que roten? No he encontrado ningún fichero de configuración o clave en el registro. Me gustaría actualizar la ROM y quería poder exportar/importar de alguna manera dicha configuración. He buscado en el foro por si ya estuviese contestado pero lo encontrado, espero que no sea una pregunta repetida. Gracias y un saludo. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre el sensor de inclinación (acelerómetro):
Si quieres que una app gire, haces lo que está más que hablado pero... Y si quieres que una app NO gire? Yo tengo el SDK 4 + G-Config y se me han solucionado algunos problemas, pero hay programas que no quiero que giren. Cómo se puede configurar eso? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
sensor sdk4
Buenas alguien tiene el "sensor sdk4", lo necesito ya que he instalado el G-Config, he añadido para que gire el Tom Tom y nada de nada.
No soy capaz de encontrar por ningun lado el "sensor sdk4" Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
por favor ayudadme he instalado el g-config y quisiera añadir el tomtom pero no lo consigo abro bien el programa y pincho sobre el icono del tomtom y se abre el tt pero ya no se seguir me podeis ayudar, gracias por todo lo que compartis con inutiles como yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
sí veo un g-config + app regs, no sé si será éste el pack o no. En fin, a ver si podéis decirme de dónde sacar ese sdk4 porque no lo veo aquí ni en XDA! saludos |
|
||||
|
||||
Makeveral , como hago para instalar el ".netcf 3.5", busco y busco y nada. Tus trabajos me parecen....cuanto menos provables. Gracias. Tengo una Diamond 2, de vodafone desde hace tres semanas +o-. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
buenas, pues ya encontré el sdk sensor...el problema era que buscaba por ese nombre, y no es literal, pero ya está instalado.
He probado el gconfig y va bien y facilísimo. Eso sí, alguien sabe cómo podría rotarse el need for speed? le doy a añadir programa y selecciono el ejecutable del juego (no está instalado, sino descomprimido en una carpeta tal cual), pero no rota después y es horroroso jugar con la diamond 2 en vertical. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:58:52 (GMT +2)