![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uno de los miembros del xda-developers recomienda no actualizar a esta versión usando Odin, por dos razones:
1) no se recibirán más actualizaciones por Kies (no parece importante) 2) no arranca bien (aunque están trabajando en los códigos para solucionarlo) |
|
|
Para los que ya tengan instalada la JPC, se puede hacer root, copio de XDA-developers:
" http://www.multiupload.com/GJEZ1OT9NN Extract and copy update.zip to /sd of phone Run Odin with Auto Reboot UN-checked, loading the i9000_Kernel.tar as PDA Put the phone into download mode and flash the i9000 Kernel. Pull the battery. reboot into recovery mode and flash the update.zip you put in the root folder of your sdcard. Pull the battery again, reboot into download mode again. Run Odin with Auto Reboot checked, loading the I9000XXJPC_KERNEL.tar as reboot." Si alguien tiene duda, puedo intentar resolver. |
|
||||
|
||||
el wipe es un reseteo maestro del terminal, esta actualizacion es distinta a las de odin. Si no hacemos wipe el telefono intentará mantener las configuraciones y aplicaciones y eso puede dar lugar a muchos fallos. Y lo del freeze es cierto, pero el programa de desbloqueo tambien saca el codigo freeze, lo raro es que no lo detecte como un SGS :S
|
|
||||
|
||||
Unas presuntas, va mejor esta de froyo que la ROM original de movistar?
Reconoce ya los 512mb de ram? Se puede poner luego el lagfix? |
|
||||
|
||||
Actualizado siguiendo el método de XDA posteado por el amigo Isaac.
Tenía la JM5 rooteada sobre terminal libre (método update.zip sin pérdida de datos), tuneada con OCLF.apk, icono batería etc etc Lo que he hecho yo:
|
|
||||
|
||||
Para htcalmar,
Estoy haciendo todo el proceso pero no entiendo la ultima parte, la de loading the I9000XXJPC_KERNEL.tar as reboot. que quiere decir?? donde pongo el archivo I9000XXJPC_KERNEL.tar??? en PDA, en PIT, en PHONE??? Gracias |
|
||||
|
||||
OOOOOhhhhh sorpresa, cuando ya habia conseguido con kies la descarga, al emprezar la actualizacion me sale el siguiente error
ERROR AL INICIAR LA APLICACION, NO SE ENCONTRO RAPI.DLL Sabeis el porque ???? Gracias |
|
|
Cita:
" http://www.multiupload.com/GJEZ1OT9NN Extract and copy update.zip to /sd of phone Run Odin with Auto Reboot UN-checked, loading the i9000_Kernel.tar as PDA Put the phone into download mode and flash the i9000 Kernel. Pull the battery. reboot into recovery mode and flash the update.zip you put in the root folder of your sdcard. Pull the battery again, reboot into download mode again. Run Odin with Auto Reboot checked, loading the I9000XXJPC_KERNEL.tar as PDA reboot. " |
|
Merece la pena actualizar a esta version?
|
|
||||
|
||||
Pues eso mismo me preguntaba yo hasta que he actualizado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso quisiera saber yo, merece la pena? que fallos tiene si los tiene, pq si decis que es una beta, sus fallos debe tener. La unica ventaja que le puedo ver yo es que tenga flash, y resto no se si perderia mas que ganaria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo ante todo no desconectes el movil dejale coo esta con la pantalla amarilla de downloading y vuelve a ejecutar "actualizar firmware" COPIO Y PEGO Bueno pues salto un error de una libreria rapi.dll (binaryloadermgr) y SIN DESCONECTAR EL MOVIL EN NINGUN MOMENTO DEL USB ni del EQUIPO he puesto esas librerias que faltaban en la carpeta de archivos de programa de samguns\kies. El tema es que despues de darle aceptar y cerrar la actualización se he vuelto a ejeuctar dentro de kies "actualizar firmware" y salia un aviso con un boto de RECUPERAR. Ahora le he dado a recuperar y ha avanzaado la barra de la pantalla del movil donde se habia quedado en DOWNLOADING en amarillo . Una vez ha terminado el movil ha arrancado con el logotipo de samguns galaxy nuevo, y ahi esta supongo que actualizandose, porque la animación ya era distinta y ahroa solo esta el logo de samgun galasy s brillando. ![]() Última edición por Cazador- Día 30/08/10 a las 18:48:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno señores, yo estoy ya que me rindo, llevo toda la tarde intentando solucionar el problema que tengo luego de actualizar a este Firmware. Por favor si alguien me puede dar ideas nuevas lo agradezco de corazón, llevo rato probando y reprobando y el problema persiste, a pesar de hard reset y reflahsearlo con su JM2 como lo tenia antes.
Y el problema no es mas que me sigue pidiendo el pin de la red. Lo raro es que coje cobertura y todo, he recibido una llamada....mensajes....pero no me deja llamar. Desde que coloco el pin de la tarjeta SIM me salta inmediatamente la pantalla pidiendome que introduzca "PIN de desbloqueo de la red de la SIM"..... Me instalé el programa Samsung Unlock....como ya mencione antes me dice que no encuentra nada. Hice root, segui los pasos para liberarlo (3 veces y flasheado 3 veces) y me sigue dando el mismo numero que cuando lo pruebo...no funciona. Luego de seguir los pasos e intentar de usar el Generate Unlock Windows.zip para conseguir el codigo Unfreeze suponiendo que sea lo que me este pidiendo este me da error. Es raro porque el ADB me va de perlas, sigo los pasos una y otra vez y no logra copiar el archivo por lo que veo, recibe un error y no funciona el proceso. Existe alguna otra forma de conseguir el Unfreeze code? Gracias por vuestro tiempo Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us In ordine:
|
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado usando ODIN(kies no consigo que funcione en mis pcs), y aunque la primera vez me ha tardado en arrancar despues en las siguientes veces que lo he inicado me va perfecto, ya la he rooteado, instalado el Lagfix de Market, metido el Flashplayer(Megavideo de seriesyonkis superfluido), probado el tethering, bajado algunas aplicaciones de market, y hasta ahora todo perfecto. En quadrant me da resultados de 1895.
Hasta ahora solo habia probado la JM5 y la JP3 (preferia froyo por lo del flash), y esta va me esta gustando mucho y hasta ahora me va genial. |
|
||||
|
||||
Descargando
Última edición por mariang Día 30/08/10 a las 19:58:41 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Como haz hecho?? Has puesto add_jpc in PDA con el pit 512 y luego has hecho un wipe?? Odin 1.0 o Odin 1.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|