|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias compañero
|
||||
|
||||
Instalada la jpc , root y one click lagfix. Da 2000 en cuadrant. Va más o menos bien, parece que han corregido algunos de los bugs de la jp3 pero le veo un problema enorme, tira demasiado de memoria, o pones el taskkiller en modo ultraagresivo o te encuentras cada dos por tres con que el Telefóno va muy lento porque solo pe quedan 60 megas de.memoria.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acaban de colgar una "nueva" versión de jpc en Samfirmwares:
All in one firmware I9000XXJPC Online ANDROID 2.2. Inside rar. (CSC - MODEM -CODE - .PIT 802 - ODIN.) |
|
||||
|
||||
Instalada la jpc , root y one click lagfix. Da 2000 en cuadrant. Va más o menos bien, parece que han corregido algunos de los bugs de la jp3 pero le veo un problema enorme, tira demasiado de memoria, o pones el taskkiller en modo ultraagresivo o te encuentras cada dos por tres con que el Telefóno va muy lento porque solo pe quedan 60 megas de.memoria.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sobre el taskiller eso pensaba yo, pero por lo visto hacen más mal que bien. Ayer lo desinstalé y el teléfono va hasta mejor, con menos cuelgues |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que tampoco está claro es si esta versión es nueva, el .pit ya venía con el método para hacerse root
|
|
||||
|
||||
Pues Si, mil novecientos y pico pero el teléfono va torpe, el como si el fixlag no hubiera arreglado el problema.
Voy a probar con otro lagfix y si sigue igual me vuelvo a la jp3 que pese a sus numerosos bugs por lo menos con el fixlag no iba a pilas. Es la primera vez que estoy hasta los huevos del terminal...o de sus firms. Reitero que la gestión de ma memoria de esta rom la hace muy lenta. |
|
||||
|
||||
Tengo el problema del pin red de sim.. El caso es que actualice a froyo y como no me gustó la rom instalé la JM7 y me sigue pidiendo el mismo pin de red......El caso es que llevo todo el día de hoy haciendo todo lo que dicen en xda-developers, pero esto no va, y ya empiezo a perder los nervios.... Haber si me podeis hechar un cable por favor... Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
como se soluciona los problemas de red? gracias
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca mentira soy incapaz de encontrar y descargar Odin3v1_0