|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo ya el telefono con froyo, pasa una cosa: me pide el codigo de la sim, y el programa samsung galaxy s unlock no me funciona
Última edición por bugmen-ot666 Día 01/09/10 a las 02:09:56. |
|
|
||||
|
||||
También puedes encontrar ayuda en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770499 |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si se pasan por aqui y me guian un poco. Me quedo atrancado en este paso
5 - Go to the folder where you extracted the unlock files. Example c:\Generate Unlock Windows\Generate Unlock Windows ¿Que archivos? en el post no encuentro ningun archivo :S Última edición por bugmen-ot666 Día 01/09/10 a las 16:49:28. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, y es muy pronto todavía, pero pinta muy bien.
En este firm, se puede o no Aplicar Lagfix ? |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si se pasan por aqui y me guian un poco. Me quedo atrancado en este paso
5 - Go to the folder where you extracted the unlock files. Example c:\Generate Unlock Windows\Generate Unlock Windows ¿Que archivos? en el post no encuentro ningun archivo :S ![]() http://forum.xda-developers.com/show...t=unlock+codes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado!!! gracias htcalmar, he encontrado un bug, pero es una tonteria, si vas a ajustes usb y pones preguntar al conectar, la kies no reconoce el movil.
La unica forma de que lo reconozca es poniendo en modo samsung kies ;) |
|
||||
|
||||
A mi me iba todo como la seda (salvo que se me triplicaban las fotos de la microSD y que en unos de los reinicios que he hecho para intentar solucionar eso ha petado jajajajaaj). Me vuelvo a la JM6 a probar el nuevo fix que rula por el foro jejejej
|
|
||||
|
||||
El que no me volviera a pedir el pin de la red lo arregle (junto con otro compañero), basicamente con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=724 |
|
||||
|
||||
otro bug, tonteria, pero cuando te metes en aplicaciones, el boton de inicio pone "inic"
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, me e animado a probarlo.
Instalando... Edit Termina Odin, se reinicia el terminal y me sale la "S" Edit 2 La "S"... Edit 3 Se quita la "S" y se queda la pantalla negra. Asi lleva un rato. ¿esta apagado? ¿lo toco? con la pantalla negra durante un rato, ahora a empezado a vibrar de vez en cuando... Última edición por Spinall Día 02/09/10 a las 15:07:22. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, me e animado a probarlo.
Instalando... Edit Termina Odin, se reinicia el terminal y me sale la "S" Edit 2 La "S"... Edit 3 Se quita la "S" y se queda la pantalla negra. Asi lleva un rato. ¿esta apagado? ¿lo toco? con la pantalla negra durante un rato, ahora a empezado a vibrar de vez en cuando... ![]() Y saldra el recovery, busca wipe data/factory reset...y hazlo, reinicia..y ale, dale caña.. PD=Yo ya hoy me quito froyo...porq e experimentado problemas d q la bateria se la bebe, se queda cogido muy de vez en cuando, se me pone solo en modo vuelo de vez en cuando.. Otra cosa, vuela eso si, cuando va va... pero no es estable. |
|
||||
|
||||
Gracias tio, consegui hacerlo funcionar haciendo el wipe, ahora el problema es con el codigo de la sim.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. acabo de cambiar a estar versión , va muy bien y todo , pero la sim está bloqueada y no me deja poner el código de desbloqueo, no aparece en ningun lado para que lo ponga. Si vuelvo a una version anterior, por ejemplo: jm5.. me funcionará como antes? Puedo hacer algo? buscar el código unfreeze aunque sea?
Muchas gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas. acabo de cambiar a estar versión , va muy bien y todo , pero la sim está bloqueada y no me deja poner el código de desbloqueo, no aparece en ningun lado para que lo ponga. Si vuelvo a una version anterior, por ejemplo: jm5.. me funcionará como antes? Puedo hacer algo? buscar el código unfreeze aunque sea?
Muchas gracias, un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=131 |
|
||||
|
||||
Buenas, no se si es que no lo encuentro, o que estoy haciendo algo mal.. pero no me pide el codigo de desbloqueo por ninguna parte, la verda esque ya estaba liberado por imei. Como hay gente a la que si que le funcionó, pensaba que a mi también, pero se me ha quedado bloqueado. alguna idea? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Al final lo he solucionado volviendo a la jm7. con la csc de la jm1 , ahora parece que va bien. Gracias.
|
|
||||
|
||||
¿El archivo .pit es el 512 ó el 513?
¿Despues de actualizar mediante este método es posible revertir la instalación? ¿Se puede volver a seguir usando el KIES? Gracias
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|