![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si hay que poner el Kies en modo de test no puede ser muy definitiva, será otra beta. ¿Está en español? ¿guarda todos los programas y configuraciones o lo borra todo?
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Hice todos los pasos pero sin entrar en modo test y me deja actualizar pero a una JM1 como sale en la imagen...esto no es Froyo no? |
|
||||
|
||||
me dice que la última versión es la JM1
![]() |
|
||||
|
||||
¿ Cómo se entra al Kies en modo TEST ?
|
|
tienes que ponerlo en modo test con ctrl+alt+p+u
|
|
||||
|
||||
Esta completamente en español, mas fondos de pantalla, parece mas fluido, para mi sigue siendo una beta, de momento a desaparecido la opcion de actualizar mediante OTA. Al inicio empieza con una configuración del teclado y lueco el tipo de conexión.
No puedo probar mas de momento. Edito: que tampoco me funciona el codigo para cambiar de idioma por defecto el *#272*hhmm# queria ponerlo en espñol FOP `para no tener que editar el apn. Un saludo. Última edición por isaacrg Día 30/08/10 a las 13:08:38 |
|
||||
|
||||
A mi me sale lo mismo,yo creo que no es froyo,supongo que sera por el modo test ese,yo le doy a las teclas y no hace nada el kies, pero bueno habra que esperar que lo cuelguen.
|
|
Ya puse el Kies en Modo Test y ahora si me sale la actualización a Froyo, lo ue como bien se dice mas arriba si es en modo test...no puede ser final, no se si esperar a que se pruebe y se vean si tiene muchos bugs y me ahorro el reinstalar todo.
![]() EDITO PARA DUDAS: Para conectar el Kies en modo test SIN EL MOVIL CONECTADO abrid Kies, darle a update, aceptan y luego es que presionan Ctrl+Alt+U+P...en nada les saldra modo test on.....Una vez realizado esto con el terminal conectado y Kies funcionando hacen la edición del registro que se comenta mas arriba. Luego solo le dan al boton Update nuevamente y Voilá, Froyo Release....pero ojo, apuesto que es Beta Última edición por ThePlomer Día 30/08/10 a las 13:15:29 |
|
||||
|
||||
Yo he hecho todos los pasos y con el kies en modo test me sale como a The Plomer, pero le he dado a cancelar y le he vuelto a dar ha actualizar software y sin entrar en modo test me a puesto que tenia actualizacion a JPC. Ahora el kies la esta descargando.
Última edición por lox Día 30/08/10 a las 13:18:17 |
|
||||
|
||||
Es froyo, yo lo tengo instalado ya y funcionado.
PDA:I9000XXJPC PHONE: I9000XXJPC CSC: I9000XAJPC BUILD INFO: 2010 08 COMPILACION: FROYO VER DE KARENL 2.6.32.9 ROOT@SEI-28 #1 Tienes que editar el keis con el telefono conectado una vez modificado el registro haces clic en actualizacion de firmware antes de aceptar presionas ctrl + alt + u+p y el programa debe decirte que hay una actualizacion JPC. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahrora sí.
¿ Qué tiempo tarda en actualizar ? |
|
|
Cita:
- Que tal te va flash? - Sigue la memoria en 300 megas? - Supongo que esta en español al 100% - Que tal el gps? (a mi me va de perlas pero a muchos les gustaría saber, aunque en mi caso es secundario) - Sientes que va mas suelta la room que con un 2.1? Tengo la JM2 y va muy sueltecita Te agradezco tu tiempo y quedo a la espera, que volver a meter todo a mi gusto me jodería si no encuentro mejoras en estos aspectos. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pone descargando desde el servidor, pero nada, ahí se queda.
¿ tanto tarda ? |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo descargando, a ver que tal. Una nota, cuando se borran los ID's del registro luego no tiene pk ser el 1 el k aparezca, en mi caso han aparecido 12 13 y 14, y las entradas estaban en el 14
|
|
||||
|
||||
Lo haré desde casa, porque aquí en la office nanai de la china ¬¬
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues uno mas que ha actualizado, he restaurado valores por defecto para no tener problemas y por ahora mucho mas contento que con la jm2. Se ve mas "oficial" que la jm2.
![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|