|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es haz lo que te dice el compi. Es la unica manera de que no te de problemas. Funcionar funciona que yo lo tengo asi.
|
|
||||
|
||||
|
edito mira bien hay app normales y otras que hay que flasarlas desde el recorvery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana lo veo desde el portátil...
Otra cosa q me pasa.. es q n la barra de notificaciones me quedan como rastros de las cosas.. algo raro... jajjajaa A nadie mas le pasa ????? Y un triangulo gris en la barra de notificaciones tb... q no se q es jajaja Sorry:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Iagogf Día 28/03/12 a las 00:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al final he vuelto a meter la 3.1 full, despues del sustillo no me he animado con la lite, aparte ha estado un poco inestable, reiniciaba, no podia entrar en recovery...ufff. Ya todo solucionado, cuando la vea estable puede que la meta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser un puede que se flaseara mal ya sabes que bicho tiene magia y que no son todos igual, qué es curioso
DESDE LA LAVADORA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalar esta rom pero quiero saber los pasos, a ver si es tan amable alguien y me los dice...
Lo tengo rooteado, ¿qué tendría que hacer?, ¿desde el recovery hacer todos los wipes, meter FrequencyROM SuperLITE.zip, luego FrequencyROM 3.1 y finalmente gallery.zip? |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PARA INSTALAR LA FREQUENCY ROM SIENDO ROOT Y TENEIENDO UN RECORVERY ALTERNATIVO.
1º Descargamos el zip. de la frequencyROM desde este link (minus) frequencyROM o este (wuala) frequencyROM 1.1 Metemos el zip. en la sd interna (preferiblemente) o la sd interna(por si a caso). 1.2 Apagamos el bicho. 2º Encendemos el bicho con el combo de los tres botones ( apretando volumen -, botón central, y power) aparecera dos veces un cartel que pone sansung galaxy s2 no dejeis de apretar asta que salga el recorvery 3º Nos desplazaremos con los botones de volumen y aceptaremos con el botón central o el power. 4º Haremos los cuatro wipes 1.0 wipe data /factory reset. 1.1 wipe cache partition. 1.2 avanced. 1.2.1 wipe dalvik cache. 1.2.2 wipe battery stats. ( si vienes de la misma version de android no suele hacer falta pero yo recomiendo siempre hacerlo) 5º Go back. 6º Install zip fron sdcar. 7º Ahora dpendiendo donde allas metido el zip de la rom vamos o a la memoria interna ( chose zip fron internal sdcard) o a la externa (chose zip fron sdcard) en este punto algunos recorvery tienen cambiadas las rutas en la interna vas a la externa y viceversa 8º Buscamos el zip. de la frecuenzy rom (seleccionamos) 1.0 Yes install frequencyROM. 9º Go back ( asta que veamos) reboot systen now si queremos hacerla litel o super litel o medio litel o tres cuartos, volvemos al paso 7ª y buscamos el zip del litel, medio o tres cuartos. 10º Reboot systen now. 11º Dejamos que se reinicie tarda un poquito, si vemos que tras 5 minutos no se a reinciado, algo a salido mal, por que o se a instalado mal o sea bajado mal el zip. en este caso. 1.0 Dejamos apretado el boton power asta que se apague ( unos 10 a 15 segundo). 1.1 Volvemos a hacer el combo de los tres botones para entrar al recorvery. 1.2 Hacemos los tres primeros wipes. 1.0 wipe data /factory reset. 1.1 wipe cache partition. 1.2 avanced. 1.2.1 wipe dalvik cache. 1.2.2 go back. 1.3 Reboot systen now ( si nos sigue pasando lo mismo apretamos el boton power 10 o 15 segundos hasta que se apague, volvemos ha bajar el zip por que eso quiere decir que sea bajado mal, en este caso metemos el zip en la sd externa ya que no vais a poder meterlo en la sd interna. 1.4 Empezamos otra vez desde el punto 2º. 12º Una vez reiniciado con normalidad (mi consejo) omitimos el paso donde damos de alta la cuenta asi dejamos que se estavilice un poco el SO y evitamos que se instalen versiones de app preparadas para GB en nuestro ICS (luego las instalais desde el bicho ocomo ago yo desde su pagina web en el pc. 13º Ya lo tienes instalado y funcional 14º Descargarte esta app frquencyROM que aquí encontraras de todo para la rom Posdata no me seáis muy duros que es mi primer tuto. gracias JM por esta magnifica rom Última edición por francascid Día 28/03/12 a las 08:54:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalar esta rom pero quiero saber los pasos, a ver si es tan amable alguien y me los dice...
Lo tengo rooteado, ¿qué tendría que hacer?, ¿desde el recovery hacer todos los wipes, meter FrequencyROM SuperLITE.zip, luego FrequencyROM 3.1 y finalmente gallery.zip? ![]() Última edición por francascid Día 28/03/12 a las 09:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes en descarga directa no se por que pero poniendo un enlace de wuala tampoco dejaba y daba error, lo e probado y ahora va.
de todas maneras aqui lo tienes app frequencyROM |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!
Que se ponga la señal de prohibido encima del trafico de datos o en el wifi tan seguido es normal ???? no se puede evitar ??? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|