|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, te reinventastes JM y team, instalé la medium y va como una bala. El dispositivo tardó 23 seg en arrancar, les dejo un pequeño shot:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me esta dando algún problemilla con la conexión de datos y cuando conecto al PC no me reconoce el dispositivo.... voy a seguir trasteando..
EDITO: ya lo de la conexión de datos esta OK! pero algo pasó con el toogle, estaba como invertido o algo así. Pero ya esta bien. Lo de la conexión al PC lo sigo revisando porque no lo detecta, es decir en la la cortina del telf sale que estoy conectado a USB pero no me enseña el dispositivo en la pc... Última edición por MICO Día 23/03/12 a las 23:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como se llama la app para grabar el escritorio ?
|
||||
|
||||
|
queva todavia no e encontrado el pit de la xxlpq
|
||||
|
||||
|
no se si hacerlo desde pda sin pit con solo los wipes ,y vuaaaa ahora con las lite la quiero superlite...jejeje
|
||||
|
||||
|
uuuaallllaaa que rapideza victorgordis muchas gracias voy a probar de empezar es que esta romm se lleva la palma por las gente que hay en este foro es mu bestiiiaaa , era pit y pda y a correr verdad,venga manos a la obraa.
|
||||
|
||||
|
Amigos me devolví a la Frecuency Rom normal la full 3.1
Acabo de hacer restaurar backup y la conexión de datos OK!! y con respecto a la conexión al PC, ya me lo reconoce. Entonces tendríamos que ver si a otros usuarios le pasa algo similar o fue solo a mi. Es una pena porque me gusto mucho la fluidez y por lo poco que trastee la batería como que iba a estar de fábula..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me devolví a la Frecuency Rom normal la full 3.1
Acabo de hacer restaurar backup y la conexión de datos OK!! y con respecto a la conexión al PC, ya me lo reconoce. Entonces tendríamos que ver si a otros usuarios le pasa algo similar o fue solo a mi. Es una pena porque me gusto mucho la fluidez y por lo poco que trastee la batería como que iba a estar de fábula.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al tener la ics oficial puesta y rooteada hay que hacer los wipes o no hace falta para poner la frequency???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok jm eslosuyo vamos al ataque
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi en el hilo de la Turkbey, en dónde Klander comentó que ya existía hace tiempo y que iba de "mal a peor". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al flashear el zip de superlite perdi los datos fijo y cobertura a momentos, wipe cache y dalvik y recuperados, x cierto muy buena rom compañero, me apetecia un cambio y he acertado ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar, mañana revisaré de nuevo los .zip de lite a ver si hay algo que ha pasado desapercibido ;)
|
||||
|
||||
|
cual version lite recomiendan...?? y que diferencias hay entre ellas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno recien hecho todo limpito desde ics con odin pero jm todavia lo del modo pantalla no cambia a dinamico ni a pelicula,pero lo del gps con navigation y maps al momento pilla satelites,la ultima prueba definitiva voy a poner la 3.0 y luego 3.1 y te comento