|
||
|
|
||||
|
||||
. Todos tenemos cosas que hacer aparte del foro y nos tendremos que turnar entre todos para intentar ayudar si alguien tiene dudas o cosas. No creais que hay aporte pequeño porque igual si exponeis vuestra solución ayudais a algún compañero ![]() JM deberías de hacer una votación para lo de los temas, para ver que prefiere la peña
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 21/03/12 a las 23:18:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que vas a colaborar jajaja aquí no se libra ni dios
. Todos tenemos cosas que hacer aparte del foro y nos tendremos que turnar entre todos para intentar ayudar si alguien tiene dudas o cosas. No creais que hay aporte pequeño porque igual si exponeis vuestra solución ayudais a algún compañero ![]() ![]() Ahora ando haciendo una prueba de bateria en la 2.0(porque no me gusta ICS ) porque estoy seguro que habra alguien que sea igual de extraño que yo que no le guste ICS, asi que, haber que tal sale, dependiendo de como salga vere si lo pongo o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los nominados, yo todo el día currando y esto avanzando que no veas... :mad:
Que guapos los dialers... Más cosas a probar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mostocom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el kernel siyah ya arranco el proceso de desarrollo con la rom oficial y va por la beta 5 , alguien ah probado alguna a ver si da problemas con la rom de jm ?
|
|
|
||||
|
||||
, por aquí solemos decir que las cosas de palacio van despacio ;)
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en la sd pero como no paro de hacer pruebas y leí que tenía problemillas con el recovery, no lo he instalado (todavía....)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EL tema de los kernel esta muy verde todavía, yo los e probado y no convencen, de repente va bien como se jode y así. Yo mi consejo es no probar todavía, con eso ya ando yo aloreteeeeeee
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa en el tapatalk 2 que pusisteis por aqui que al pulsar largo para añadir un favorito da error?
Desde el microondas con frecuency 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van saliendo ya kernels punteros ;) si notas alguno que empiece a ir bien avisa socio!
|
|
||||
|
||||
siempre escojo uno que temina por no gustarme pero, le hechare un vistaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por sus respuesta respecto al kernel , seguiré las instrucciones de los maestros
... me quedo quieto con el cf-root hasta que salga uno estable de siyah que es el que mas me convence para montarle al móvil..... disculpen que sea tan molesto con la pregunta del market enabler pero desde que FRANCASCID me lo comento comencé a probar y marcando todo como debe ser a la hora de descargar me dice aun que mi país no esta autorizado , después de haberme mostrado la app y todo bien , espero consejos para poder aprovechar el market mas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos por si alguien no lo sabe... post imprescindible para todos aquellos que llevamos el kernel cf-root. Directamente de los fogones de uno de los mejores cocineros del mundo, ya no de españa ni del foro, pensad que el hizo el mod de efecto rebote para el navegador que utilizamos tanto aquí como en xda... Casi "na"
http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta rom y de momento es la mejor que he probado, estoy encantado con el comportamiento, fluidez y sobre todo el consumo de batería. En definitiva, felicidades y muchas gracias a todos los que haceis esto posible.
Pd. No he tenido ningún fallo, ni cuelgues, ni reinicios, todo funciona perfectamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evidencial10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta rom y de momento es la mejor que he probado, estoy encantado con el comportamiento, fluidez y sobre todo el consumo de batería. En definitiva, felicidades y muchas gracias a todos los que haceis esto posible.
Pd. No he tenido ningún fallo, ni cuelgues, ni reinicios, todo funciona perfectamente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, esta rom fue la que aniquilo a la narkdroid, en mi opinion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por sus respuesta respecto al kernel , seguiré las instrucciones de los maestros
... me quedo quieto con el cf-root hasta que salga uno estable de siyah que es el que mas me convence para montarle al móvil..... disculpen que sea tan molesto con la pregunta del market enabler pero desde que FRANCASCID me lo comento comencé a probar y marcando todo como debe ser a la hora de descargar me dice aun que mi país no esta autorizado , después de haberme mostrado la app y todo bien , espero consejos para poder aprovechar el market mas :P![]() hiciste lo que te puse |