|
||
|
|
||||
|
||||
|
haberrrrrr señores céntrense, no hay que descomprimirlo es un pajete digo paquete en extensión zip. para flasear desde el recorvery, podéis hacerlo desde la aplicación CWM.
Ejecuto la aplicacion CWM Busco flash update Hay busco el zip del mod que quiero flasear, y lo cliqueo Nos sale un cartelito donde pregunta (flash update?) Aceptamos se reinicia en modo recorvery se flasea solo, termina y (no tenemos que hacer nada) y por ultimo se reinicia el teléfono normalmente sin tener que hacer nada ![]() . A ver... yo descargo el archivo desde el minus de ximotomin, que se llama gallery.zip, en el que vienen los mods de batería y de Lidroid. Este archivo pesa 95,5 MB y en su interior tiene muchos más zips, cada uno de un mod distinto, por eso he deducido que había que extraerlo para flashear únicamente el que yo quiera. ¿Entonces qué es lo que tengo que hacer?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo
. A ver... yo descargo el archivo desde el minus de ximotomin, que se llama gallery.zip, en el que vienen los mods de batería y de Lidroid. Este archivo pesa 95,5 MB y en su interior tiene muchos más zips, cada uno de un mod distinto, por eso he deducido que había que extraerlo para flashear únicamente el que yo quiera. ¿Entonces qué es lo que tengo que hacer?![]() me refiero que la única manera de cambiarlos es flaseando uno por uno eso quiere decir que solo se te implementara el ultimo que flases y se te borrara el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo
. A ver... yo descargo el archivo desde el minus de ximotomin, que se llama gallery.zip, en el que vienen los mods de batería y de Lidroid. Este archivo pesa 95,5 MB y en su interior tiene muchos más zips, cada uno de un mod distinto, por eso he deducido que había que extraerlo para flashear únicamente el que yo quiera. ¿Entonces qué es lo que tengo que hacer?![]() Alguien lleva todavía la frequency v.2? porque si no esta tarde cuando pueda organizo mejor el minus.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si los descargas todos en un .zip, si que tendrás que descomprimirlo... y los archivos que te salen ya son los mods. Pero no puedes descargar uno por uno?
Alguien lleva todavía la frequency v.2? porque si no esta tarde cuando pueda organizo mejor el minus. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja yo raulindos me descargo el que me gusta si no saturo el ordenador y como ximotmin los tiene en linea y se donde pillarle digo pillar los mod pues no me los descargo todos.
hazte Follower de el y mioY SI NO TIENES MINUS busca nuestras invitaciones para que nos regalen megas de almacenamiento |
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarlo yo todos a la vez a ver si es que se descargan mal y flaseare uno, por cierto a mi me salen 109 MG
edito a la derecha( edito perdón a la izquierda) de la pantalla donde te has descargado todos a la vez esta el link de descarga de un solo archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarlo yo todos a la vez a ver si es que se descargan mal y flaseare uno, por cierto a mi me salen 109 MG
edito a la derecha( edito perdón a la izquierda) de la pantalla donde te has descargado todos a la vez esta el link de descarga de un solo archivo ![]() Edito: Lo estoy descargando desde minus y ahora si me salen 109 MB. A ver que pasa cuando termine. Lo que no tengo coj..... de ver es la manera de descargarlos individualmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por raulindos Día 21/03/12 a las 13:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esactamente es lo que me pasa a mi, se me descarga el archivo.zip con todos los mods dentro, pero cuando intento descomprimirlo la elegir los.zip de los mods que yo quiera no puedo...me da error al descomprimir...
|
|
|
||||
|
||||
|
sip correcto ese archivo da error
recordad que la descarga de cada archivo por separado la tenéis a la izquierda y si os metéis en la carpeta donde están todos l y os saldrán todos los archivos uno por uno en formación lineal y en la pantalla arriba a la derecha antes de llegar a vuestro menú de usuario tenéis la opción de cambiar la forma de ver los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Desde minus finalmente también se queda el archivo con 95 MB. Probablemente sea ese el problema, el tamaño no coincide. Se quedaría la subida a medias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk a mi no deja descargar así que no os puedo ayudar... Y desde el pc, os vais donde pone linear y seleccionais full y os deberia aparecer una lista desplegable con todos los mods para seleccionar individualmente... ahora me tengo que ir pero después intentaré descargar el .zip completo a ver que pasa, un saludo. En vuestras manos queda el hilo
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk a mi no deja descargar así que no os puedo ayudar... Y desde el pc, os vais donde pone linear y seleccionais full y os deberia aparecer una lista desplegable con todos los mods para seleccionar individualmente... ahora me tengo que ir pero después intentaré descargar el .zip completo a ver que pasa, un saludo. En vuestras manos queda el hilo
![]() ![]() ![]() a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya he podido descargarlo uno a uno....!! Gracias por vuestra ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno chiquitines e utilizado el
TriangleAway-v1.25.rar estupendo funciona todo y bien es para quitar el triangulillo amarillo y poner el contador a 0 edito JM CON TU ROM FUNCIONA ALAS MIL MARABILLAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una sorpresa idea de ximotomin
Todo aquel que desee colaborar para esta sorpresa COLABORA con FrequencyROM registrándote en Wuala Por cada registro obtendré espacio gratis que servirá para almacenar la ROM, los MODs y demás extras disponibles en la aplicación FrequencyROM. En breve daré más detalles ;) GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, solo tengo palabras de elogio para esta rom debido a su estabilidad y diseño, espero que sea mi definitiva, pero hay un par de cosillas que hecho de menos y creo que tienen facil solución, deciros antes que vengo de la turbkeyics la cual me dio mucha guerra y antes de la turbkey 37 (muy buena):
En mi caso me vendria de perlas, como a muchos un grabador de llamadas como tiene la turbkey ya que me parece una aplicacion muy util. Una cosa mas es que a la hora de llamar o recibir llamadas los contactos que tengo con imagenes la imagen se queda reducida y quedaria muy chula si se viese a pantalla completa con transparencia en los iconos. Repetir una vez mas lo fantastica que es esta rom asi como los que colaboran en ella. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuwa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una sorpresa idea de ximotomin
Todo aquel que desee colaborar para esta sorpresa COLABORA con FrequencyROM registrándote en Wuala Por cada registro obtendré espacio gratis que servirá para almacenar la ROM, los MODs y demás extras disponibles en la aplicación FrequencyROM. En breve daré más detalles ;) GRACIAS ![]() desde la labadora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, solo tengo palabras de elogio para esta rom debido a su estabilidad y diseño, espero que sea mi definitiva, pero hay un par de cosillas que hecho de menos y creo que tienen facil solución, deciros antes que vengo de la turbkeyics la cual me dio mucha guerra y antes de la turbkey 37 (muy buena):
En mi caso me vendria de perlas, como a muchos un grabador de llamadas como tiene la turbkey ya que me parece una aplicacion muy util. Una cosa mas es que a la hora de llamar o recibir llamadas los contactos que tengo con imagenes la imagen se queda reducida y quedaria muy chula si se viese a pantalla completa con transparencia en los iconos. Repetir una vez mas lo fantastica que es esta rom asi como los que colaboran en ella. Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me vendria de perlas, como a muchos un grabador de llamadas como tiene la turbkey ya que me parece una aplicacion muy util.
Una cosa mas es que a la hora de llamar o recibir llamadas los contactos que tengo con imagenes la imagen se queda reducida y quedaria muy chula si se viese a pantalla completa con transparencia en los iconos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin me e descargado una carpeta entera desde mi muns y al descomprimirla se descomprimen bien pero desde tu minus no se por que no se deben de descargar bien por que a la hora de descomprimir el rar. me da error
|