|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi elección de está ROM tb es x conservar todas las apps originales
X cierto kies air no me conecta con el pc el dispositivo Apoyo la idea de los flaseable para litearla El teclado Android se puede añadir? Vengo de criskelo y me gustaba ese teclado al final tanta personalización ics deja muy oscuro todo el teléfono para mi gusto aunq nunca llueve a gusto de todos jm xd Es difícil hacer una a gusto de todos A través de minus tardó 5 min en bajar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido esto... he tenido que descomprimir el zip del kernel en el pc y copiar el archivo .tar en la sd del telefono, he abierto mobile odin y desde la opción open file he seleccionado el .tar desde la sd. Una vez echo esto le he dado a flash firmaware y "voila"
Muchas gracias JM pero la camiseta te la mereces tu que eres el que te curras este pedazo de rom... Y respecto al kernel he pegado un vistazo por el foro de turckbey y por allí comentan que va de lujo. ![]() Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Mi elección de está ROM tb es x conservar todas las apps originales
X cierto kies air no me conecta con el pc el dispositivo Apoyo la idea de los flaseable para litearla El teclado Android se puede añadir? Vengo de criskelo y me gustaba ese teclado al final tanta personalización ics deja muy oscuro todo el teléfono para mi gusto aunq nunca llueve a gusto de todos jm xd Es difícil hacer una a gusto de todos A través de minus tardó 5 min en bajar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ni la he visto compi... y ahora me voy a ver quemar la falla de mi barrio, si es que arde porque esta lloviznando
, pero en cuando tenga un rato voy a ver si se pueden adaptar pero igual JM me tiene que ayudar un poco que yo estoy "aprendiendo". Bueno, buenas noches, "bona nit" como decimos por aqui.
|
||||
|
||||
|
http://img52.imageshack.us/img52/3784/shot000134.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este con tecla ñ está en la criskelo y en la illusion
http://img52.imageshack.us/img52/3784/shot000134.png ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscarlo x la ROM para añadirlo con root explorer pero ni idea cual o cuales son los archivos Creía q era el archivo del original modificado pero resulta q el archivo del teclado original no estaba en system app asi q ni idea x eso pregunto Gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay gente que dice que le va mal, ami no lo se porque es lo único que no e puesto porque no me llama. sabes quitarlo?? en algún sitio lo e leído.
|
||||
|
||||
|
El mod de bravia da un fallito nomse porque... Volved a meter la app de stock Galery3D en system/app con el root explorer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no se quitarlo , quien me da una mano , colocandome la app stock para hacerlo y si tengo que borrar algo en system antes de reemplazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|