|
||
|
|
||||
|
||||
|
HAY VA ESTO PARA TOOSSS USTEDES MAESTROSSS (en especial para ximotomin, que lo a pedido )
Última edición por francascid Día 23/03/12 a las 11:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado android tb lo incluye la rom???
o solo lleva el de samsung con colores azules??? x cierto registrado en minus para q ganes espacio jm salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no se si sera por los tweaks que le metí ayer o le a echo algo pero va muy fuida, los submenus salen en blanco y ahora si se ven bien
, la pantalla de desbloqueo es de ICS y así a simple vista haber si veo algo mas
|
||||
|
||||
|
Oleee
![]() .... esta canción me recuerda por las mañanas yendo a currar me ponia el programa de Jimenez Los Santos que hacia en la Cope y así ya empezaba el dia caliente solo de escuchar las tonterias que decía .... Gracias Francascid hay que recordar nuestros origenes de zarzuela y faranduleo
|
||||
|
||||
|
Oleee
![]() .... esta canción me recuerda por las mañanas yendo a currar me ponia el programa de Jimenez Los Santos que hacia en la Cope y así ya empezaba el dia caliente solo de escuchar las tonterias que decía .... Gracias Francascid hay que recordar nuestros origenes de zarzuela y faranduleo ![]() ![]() el de la cobertura de colores queda muy chulo |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de una ora esta la ROM en mi wuala por si a alguien le da problemas el Minus.
![]() Mi velocidad de subida es la que da un chino dando pedales y hoy no le pienso pagar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por el foro el buen resultado que da el kernel cf-root dxlp7 así que digo yo que habra que probarlo no?
Pd: JM hay que hacer las roms mas lights todavía me faltan 15 min
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 20:42:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi veo lo que si puedo quitar con tranquilidad para no quitar una app y que mucha gente la eche en falta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo me bajo en 3 minutos por Minus.
Editó: aún llevó la FrequencyRom 2.0 me pondré manos a la obra para probar la versión 3.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea... Que os parece si preparo un formulario anonimo donde aparezcan las aplicaciones de stock y vosotros los usuarios de FrequencyROM marcais las que no usais o no os importaria si no la emcontrais al instalar por defecto la FrequencyROM?
Asi veo lo que si puedo quitar con tranquilidad para no quitar una app y que mucha gente la eche en falta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por mi OK. |
|
|
||||
|
||||
pues os jod... que yo también la tengo na na nanana na
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 20:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la cuestion es que ya la tenemos
una cosita lo del lp7 por recobery haciendo los tres wipees como siempre verdad un saludo es por probarlo
|
|
||||
|
||||
. Para instalar un kernel no tienes que hacer wipes... si quieres recomiendan wipe dalvik cache.Para los que no se atrevieron a hacer lo que recomendaba el amigo Bainville0, o no se enteraron, instalad este fix creado por Sergiofct y Bainville0 que mejora el scroll en general. Se instala por recovery sin wipes. Mas cosas interesantes para instalar por recovery, el bitrate mod es un mod creado por Bitrate que tematiza las letras del buscador de google en azul ics, el gallery es el bravia engine, el beats audio y los tweaks de intronauta para los que no estén al loro (solo si llevais el kernel cf-root el que lleva rom o el que he subido yo... no funcionan con siyah). Todo para instalar por recovery sin wipes.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 21:08:40. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||