|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que irá bien tanto en Ginger como en ICS, no ?. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jm podías añadir esta aplicación que dice jocaferlo "Appwidgetpicker" la verdad es que ya la había visto antes en otras rom y launcher y ayuda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a estas horas o están chuzos o sobados jajaja solo los viejunos como yo estamos de guardia, y mucho no e podido ayudarte lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
3.0 instalada ... configurando todo.
Para quién le interese os dejo una app para que los widgets salgan agrupados en la ventana de selección, y con el texto en blanco. Es algo que en casi ninguna ROM vi que trajera "de serie" pero a mi me parece muy útil. Appwidgetpicker Tenéis que meterla en /system/app y cambiarle los permisos a rw- r-- r-- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ya no se decírtelo ese moden es de ics e visto que están probando moden de gb en ics pero ni idea, e visto un poco mas atrás que alguno le había metido el kl1 a la rom,
y a estas horas o están chuzos o sobados jajaja solo los viejunos como yo estamos de guardia, y mucho no e podido ayudarte lo siento ![]() Gracias Francascid, jajajaaja, seguro que somos de quintas cercanas, no te preocupes tío que mañana sera otro día y seguro que algún figura de estos, lo sabe responder. Saludos y hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
mis felicitaciones compi ![]() descarga **tapatalk v2.0** aqui ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el nuevo navegador de ICS chupa batería como un vampiro .... hoy tratando de hacer test de la batería , en 24 min leyendo las actualizaciones del hilo ya había gastao 20% de batería y solo el navegador en 3g y pantalla con brillo mínimo ... es normal ? o desmesurado este consumo ? , por cierto cual les parece el mejor navegador que hayan probado en ICS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el nuevo navegador de ICS chupa batería como un vampiro .... hoy tratando de hacer test de la batería , en 24 min leyendo las actualizaciones del hilo ya había gastao 20% de batería y solo el navegador en 3g y pantalla con brillo mínimo ... es normal ? o desmesurado este consumo ? , por cierto cual les parece el mejor navegador que hayan probado en ICS ?
![]() ![]() Cuando samsung libere el código fuente del kernel, ahí van a salir otras kernels y el consumo va a mejorar mucho, por ahora no les queda otra que esperar (o volver a GB) Te pregunto por las dudas, le hiciste wipe de bateria? A partir de eso tenes que esperar algunos ciclos de cargas para que mejore (unos 4 o 5) 2. Chrome (ojo es beta) 3. Leer el foro que no muerde.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Es normal que consuma mas ICS, y más si usas 3G, el 3G es lo que mas come, incluso mas que la pantalla. Si tienes la posibilidad conectate por wifi.
Cuando samsung libere el código fuente del kernel, ahí van a salir otras kernels y el consumo va a mejorar mucho, por ahora no les queda otra que esperar (o volver a GB) Te pregunto por las dudas, le hiciste wipe de bateria? A partir de eso tenes que esperar algunos ciclos de cargas para que mejore (unos 4 o 5) 2. Chrome (ojo es beta) 3. Leer el foro que no muerde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editó, la configuración como en las capturas ![]() ![]() cuando te salga esta pantalla marca. "fake this provides now "DESDE LA LAVADORA Y NO ES BROMA ![]() ![]() Última edición por francascid Día 19/03/12 a las 10:41:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro test de batería :
DESDE LA LAVADORA Y NO ES BROMA ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compi, bueno como aquí estamos de fallas
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compi, bueno como aquí estamos de fallas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aveis probado alguno el launcher tfs shell lo acavo de instalar y esta muy muy wapo lo recomiendo va perfecto con esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|