|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa yo estoy igual ![]() Comente unos post antes como podria extraer el teclado azul de la rom, imagino que seran apk's... Me puedes decir sus nombres plz? Graaacias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis hechar un cable, he formateado la SD interna desde el pc para meter la frequencyrom y al ir a copiarla me da el erro "no se puede copiar el elemento, el dispositivo dejo de responder o se desconecto".
Como solución he metido la rom en una carpeta y la he copiado directamente. He flasheado desde recovery pero este me da instalación abortada. No sé si el archivo que bajé estará corrupto o que puede pasar. La rom la bajé desde la web de JM y pesa 148mb. |
|
|
||||
|
||||
|
La única "pega" por decirlo de alguna manera es la calidad de la cámara, me refiero a las fotos.
La calidad deja un poco que desear, bajo mi punto de vista. No se si notáis lo mismo. Por lo demás, la rom es extraordinaria. Ci-clis-mo e basta!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis hechar un cable, he formateado la SD interna desde el pc para meter la frequencyrom y al ir a copiarla me da el erro "no se puede copiar el elemento, el dispositivo dejo de responder o se desconecto".
Como solución he metido la rom en una carpeta y la he copiado directamente. He flasheado desde recovery pero este me da instalación abortada. No sé si el archivo que bajé estará corrupto o que puede pasar. La rom la bajé desde la web de JM y pesa 148mb. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La camara es la de stock no he visto aun version hack si veo algo al respecto aviso ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues se joderia la bajada. JM, ya dije antes y acabo de comprobarlo que los enlaces de la primera pagina estan jodidos. No podrias pasarme otro enlace?. Tienes idea de porque me da el error que comento el pc al querer copiar la rom?. Agradecido de tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con un vídeo, a ver si te gusta JM.
Lo que no se es por que no sale el vídeo , así que el enlace lo dejo debajo. YA TA JOERRRRR Última edición por francascid Día 18/03/12 a las 01:31:54. Razón: pongo el enlace de youtube en youtube pero se queda un recuadro en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
test con antutu sobré la frequencyROM, mañana lo are con la baria totalmente cargada y recién arrancada,
por que me salen muy diversos resultados cada vez que lo e echo Última edición por francascid Día 18/03/12 a las 02:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
JM una pregunta , en otras roms eh estado leyendo que llevan el mod de bravia y de beats , quisiera saber que piensas de esos mods , en verdad son efectivos ? si es así , a ver si los incluyes en la actualización para que tu rom este aun mas completa y con ese estilo único que tu le das
otra cosita , la galeria de android que incluiste me gusta mucho , si hay otra forma de lograr arreglar la opcion colocar el fondo de pantalla de bloqueo sin retirarla , te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar datos del whatsapp de momento parece que va bien la recepción. A ver si no la trasteo en una hora y así puedo probar otra vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JM una pregunta , en otras roms eh estado leyendo que llevan el mod de bravia y de beats , quisiera saber que piensas de esos mods , en verdad son efectivos ? si es así , a ver si los incluyes en la actualización para que tu rom este aun mas completa y con ese estilo único que tu le das
otra cosita , la galeria de android que incluiste me gusta mucho , si hay otra forma de lograr arreglar la opcion colocar el fondo de pantalla de bloqueo sin retirarla , te lo agradecería ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! o tardes?
JM, el mod de BLN control, sabes si lo puedo instalar en la 3.0 ? y por cierto, con el Apex launcher, se pueden crear carpetas dentro del menu?? osea en el "escritorio" si, poniendo aplicaciones una encima de otra, pero en lo qe es donde el menu...se puede? no encuentro la opcion! Última edición por cohiba1990 Día 18/03/12 a las 12:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias como dice ximo hasta que no liberen los kernels van a estar un poco lights ;) Sobre las carpetas deja que lo mire que el apex tiene barbaridad de opciones y aun no lo he probado a fondo. Si alguno ya lo sabe hacer que avise
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias JM eslosuyo y ximotomin por ayudarme!
si, aver si alguien sabe lo de las carpetas. Mas que nada, serviria para organizar un poco el menu y no tener todas las apliaciones todas seguidas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una de la cosas que me di cuenta es qe en ICS cuando hay notificaciones en la cortina que se desliza, para eliminarlas, en vez de dar a "borrar" se deslizan hacia un lado y ya desparacen, a parte, de como dijo ya alguien en otro post, para desbloquear esta lo de la bolita para llevar a la derecha o izquierda , segun sea camara o desbloquear.
por lo demas, la ROM esta estupenda!!!! Gracias JM eslosuyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una de la cosas que me di cuenta es qe en ICS cuando hay notificaciones en la cortina que se desliza, para eliminarlas, en vez de dar a "borrar" se deslizan hacia un lado y ya desparacen, a parte, de como dijo ya alguien en otro post, para desbloquear esta lo de la bolita para llevar a la derecha o izquierda , segun sea camara o desbloquear.
por lo demas, la ROM esta estupenda!!!! Gracias JM eslosuyo ![]() )
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 18/03/12 a las 14:26:45. |