|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer una carga completa, después intentar exprimir el telefono haciendo de todo para ver el resultado. Cuando se esté acabando la batería haces unas capturas y las cuelgas en la web para que las veamos
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos, ya he terminado los Mods... si antes de hacerlos ya respetaba a JM... ahora mas
![]() Enhorabuena chaval, si que son chulos, ah.. y elegantes, la verdad, me gustan los tres. Fenomenal ximotomin. Saludos. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere alguna batería especifica y logra convencerme con incentivos (jamones, licores y cosas malas...) pues eso estoy abierto a peticiones (eso si pasando por caja
)
|
||||
|
||||
|
Ya avisé hace algunos post atrás pero veo gente nueva por aquí. A todos bienvenidos a este hilo
![]() Ya hay algunos participantes, echad un vistazo y a ver si os enrollais y participais en el I Concurso de la FrequencyROM. Podéis ganar una camiseta de la FrequencyROM o un vale premium para Spotify
|
||||
|
||||
|
JM.. eslosuyo.......Felicidades por tu rom...parece interesante
Esta noche la quiero instalar.. Mi pregunta es graba llamadas,,,, Tengo instalada la del turko ...4 wipes y la instalo.. Gracias ,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis observado alguien si el whatsapp se os queda "tostao" en algún momento, y no recibe hasta que lo abres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nada, recibo whatsapp perfectamente es una aplicación que uso constantemente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos, ya he terminado los Mods... si antes de hacerlos ya respetaba a JM... ahora mas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JM creo que no te habia entendido, los mods están echos sobre tu system ui cambiando algo. De todas formas los he modificado para que sólo afecten a la batería (por si en la actualización cambias algo aunque deben ser compatibles) y he añadido algunos más, mañana los subo. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy e estado un poco incomunicado porque e estado jodido.
Ximotomin gracias por esos mod y te e cogido un par de ellos ![]() JM que tal llevas los zip para supermegalite?? Yo ya e dejado la rom a mi gusto y e quitado todo lo que para mi no vale pa naaa y empiezo con test de baterías para ver como va. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba quedarme en casa hoy descansando y retocando la Frequency y he acabado bebiendo paulaner e un bareto xd. Mañana me pongo con la 3.1 Update y con los .zip para hacer lite la ICS nuestra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he hecho bien para subir las imágenes de consumo de batería.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |