|
||
|
|
||||
|
||||
|
En general la ROM pinta genial! Rápida y estable. He restaurado con Titanium Backup y todo perfecto.
Lo que veo en las imagenes del primer POST que en el símbolo de conexión de datos móviles, sale las flechitas de envío y recepción, sin embargo en mi S2 no salen, solo sale la H+, H, 3G o G... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Rom... tengo la V2 y estoy pensando pasarme a ésta para probarla... Es necesario meter una ICS limpita para poder instalar ésta o viniendo de la L4 puedo flashear directamente???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro, me vengo por aquí por primera vez ya que las anteriores no las
pude probar porque estaba enganchado con las betas de ICS...ahora esto es un no parar ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y todo perfecto, rápida y estable en el tiempo que la llevo usando. Muchas gracias JM eslosuyo.
|
||||
|
||||
|
Teclados
![]() Cámara ![]() Grabar en vídeo ![]() Agredar contactos ![]() Velocidad y estabilidad ![]() Cositas que arreglar, detalles tontos mencionados, ![]() Yo e cambiado el modem, e puesto el KL1 que ami me va mejor pero eso es cosa de cada uno. JM va de cine, eres un crack ![]() Sigo probando...
|
||||
|
||||
|
El menu de whatsap las opciones de copiar etc se ve muy negro con el fondo gris.
No se puede cambiar eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, ya con la 2.0 estaba flipando y mira que he probado otras con ics , pero con esta fluidez ninguna, el WhatsApp me iba a tirones, era como si la pantalla no estuviera sensible al tacto y con esta perfecto. Bueno hay que pulir algunos detalles como los ya comentados, pero por lo demás ok, otro detalle es que no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, cuando lo intento se me queda pillado el movil, sobre la batería ya pondré capturas.
Saludos y gracias por esta pedazo de rom jmeslosuyo . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JM lo de los whastapp voy a probar los que tengo de colores haber si en todos sale el mimo menú negro o con alguno nos apañamos de momento, vale?
SIP confirmado en todos sale igual.
Última edición por victorgordis Día 16/03/12 a las 15:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es la aplicacion es de la ROM lo tengo aqui anotado. En los proximos días ire arreglando detalles que ahora estoy terminando la grabación de la maqueta. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
JM cuando metes un pendrive para pasar archivos va de cine pero cuando le das a extraer usb no hace nada, no hace esa función desde el escritorio, tienes que estar dentro de archivos sino no va.
Apunta compi.
|
||||
|
||||
|
Despues de toda la tarde trasteando con la rom solo puedo decir que aparte de las chorradillas comentadas va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si voy a ir como en los ochenta con el móvil en el hombro y la música a tope
![]() ![]() ![]() DESDE LA LAVADORA Y NO ES BROMA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he dado con la tecla para modificar el system ui utilizando el soft de intronauta .... después de unos cuantos restores ya lo tengo
....JM si me das permiso voy a hacer unos cuantos iconos diferentes de señal y batería para la rom... (os aviso de que yo ya tengo los iconos de señal G y H )
|
||||
|
||||
|
buenas, se me ha quedado tres veces bloqueada en distintas pantallas y solo podia mantenner apretado el boton de encendido para que se reiniciara
alguna solucion me ha pasado con las LPQ ¿ puedo modificar algo no se algun kermel o algun mode? gracias, un saludo por lo demas funciona bien
|
||||
|
||||
|
buenas, se me ha quedado tres veces bloqueada en distintas pantallas y solo podia mantenner apretado el boton de encendido para que se reiniciara
alguna solucion me ha pasado con las LPQ ¿ puedo modificar algo no se algun kermel o algun mode? gracias, un saludo por lo demas funciona bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin he dado con la tecla para modificar el system ui utilizando el soft de intronauta .... después de unos cuantos restores ya lo tengo
....JM si me das permiso voy a hacer unos cuantos iconos diferentes de señal y batería para la rom... (os aviso de que yo ya tengo los iconos de señal G y H ) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk