|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la deodexada de wanam y la verdad es que va muy bien, y de consumo igual va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos para elegir una stock deodexada y otra tematizada ics y con varios launcher: trebuchet, nova, apex y touchwiz
La he descargado de aquí: http://wanamlite.com/2012/03/13/romc...eodexed-stock y la tematizada la encuentra por el subforo ![]() PD: si viene con ese kernel pero me he fijado que viene predeterminado a 1200 en vez de 800, mas chicha
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 14/03/12 a las 10:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Jm!!!
Voy a tirar de nandroid porque yo no puedo estar con este consumo de ICS. 2horas de uso y en las cuales no e hecho mas de 10 llamadas cortas, unos 20 whatsapp y poco mas y se a tragao un 20%.
Última edición por victorgordis Día 14/03/12 a las 13:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos para elegir una stock deodexada y otra tematizada ics y con varios launcher: trebuchet, nova, apex y touchwiz
La he descargado de aquí: http://wanamlite.com/2012/03/13/romc...eodexed-stock y la tematizada la encuentra por el subforo ![]() PD: si viene con ese kernel pero me he fijado que viene predeterminado a 1200 en vez de 800, mas chicha ![]() De mientras pondre esa a ver si de bateria mejora porque madre mia, como consume....
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya ando por Sevilla.se trata de una entrevista para currar en Inglaterra asi que a ver...
Los que teneis puesta la Oficial de Stock XXLPQ que os va pareciendo? Os gusta la veis flojilla os ha decepcionado? Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago los 3 format system, cache y data y una vez instalada lo primero que hago es un buen "liteo" y vamos no he utilizado mucho el telf pero en 4 horas un 4 % en 2g
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya ando por Sevilla.se trata de una entrevista para currar en Inglaterra asi que a ver...
Los que teneis puesta la Oficial de Stock XXLPQ que os va pareciendo? Os gusta la veis flojilla os ha decepcionado? Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, preguntita
si le meto una lite puede ser que gane con el consumo de la bateria? la instalo desde el recobery sin wipee? gracias esque me gasta mucha bateria sin hacer nada unn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha ido todo estupendamente ;) He dejado la cocina a fuego lento en casa hasta las 5 y media las 6 de la tarde no estare de vuelta en casa. Me tomo la tarde reservada para la FrequencyROM 3.0 ;)
Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias la 3.0
Estoy encantado con tu ROM 2.0 Esta genial! gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estare pendiente de que en cuanto la saques, la pruebo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga ;) ya estoy en casa, en cuanto vaya teniendo cosas iré informando
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui andamos nosotros haciendo pruebas.... mucho ICS pero se nota que esta verde aun, esperando a ver que puedes hacer con ello
|
||||
|
||||
|
A ver que se puede hacer para retocar, he metido unos tweaks a ver como van...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ICS tiene que estar bien que por eso se lo han currao, pero esqueeee la capa que le han puesto tira para tras como una mofeta. ICS puro como un diamante es lo que hace falta, que se note que es ICS.