|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo si necesitas ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
estoy haciendo la base deodexed, en cuanto esté empiezo a customizar
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la primera beta (sin customizar) solo para confirmar que todo funciona ok
De momento le he añadido un sonido al bootanimation acorde a la FrequencyROM que me ha gustado como ha quedado ![]() Tengo que arreglar un par de detalles antes de empezar a customizar, seguiré informando
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido y va bastante bien, mucho más estético que el TW que ya lo tenemos muy quemado!
Estoy solucionando un conflicto que estoy teniendo con el teclado Ahora voy a salir que tengo ensayo, a las 21:00 h cuando llegue a casa continuo a ver si me da tiempo para esta noche!
|
|
||||
|
||||
|
Si seria una buena opción, yo se si abra algo mas nuevo ahora mismo.
Esperemos que nos sorprenda, ademas algo había oído de una sorpresa pendienteeee.
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, ya la tengo instalada ahora a disfrutar de ella hasta que saques tu fantastica ROM...
|
||||
|
||||
|
Se que igual no deberia postearlo aqui pero el hilo original va a toda pastilla... La actualización que habies instalado cual es? la polaca, la baltica?... He estado leyendo y he visto que hay 3 archivos, pero yo me he descagado la polaca de sammobile y solo me viene uno... Alguna aclaración sería muy bienvenida, gracias.
|
||||
|
||||
|
Se que igual no deberia postearlo aqui pero el hilo original va a toda pastilla... La actualización que habies instalado cual es? la polaca, la baltica?... He estado leyendo y he visto que hay 3 archivos, pero yo me he descagado la polaca de sammobile y solo me viene uno... Alguna aclaración sería muy bienvenida, gracias.
![]() no posteo en este hilo pero os leo siempre porque me gusta vuestro trabajo,pasate por el hilo original y mira en la pagina 46 en el post 908,te aclarara algo sobre lo que comentas espero que te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
ya tenia instalada la polaca pero ya estoy descargando la que dice @rayden... me tenia un poco mosca lo de solo un archivo
|
||||
|
||||
y toadavía no te he contestado porque he borrado todos los datos para empezar de cero y todavia no he instalado root explorer, supongo que se deberá de borrar alguna app ahora a ver si lo instalo y te lo digoPD: el pit lo he sacado de una rom vieja, gracias
|
||||
|
||||
|
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 13/03/12 a las 21:15:57. |