|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mira si puedes subir unas capturas de la grafica de consumo a ver si es que no te entra en deep sleep o si tienes muchas apps corriendo en segundo plano y actualizandose sin parar....
Te recomiendo que esperes a que JM saque el zip para "litear" la rom o si no cuando acabe de currar intentare darte algunos consejos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM crack instale esto en la rom y lo active con script manager y no se si son manias pero noto que va mas fluida la rom... echale un vistazo y si crees que funciona o no lo incluiste tu en la compilacion pues me curro un tuto para que lo probemos.... Gracias
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, estate atento para cuando lo publiques...
Gracias, sois unos cracks ;) Edit: JM cuando postearas el update?
Última edición por mattshadow Día 12/03/12 a las 16:44:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mattshadow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues he dejado 2.zip para litear la FrequencyROM está el [Medio] donde he quitado las aplicaciones que considero son menos necesarias o innecesarias y la [SuperLite] donde se ha limpiado mucho más de aplicaciones y en la que solo he dejado las aplicaciones más útiles y las necesarias.
OPCIONAL: Transforma tu FrequencyROM en versión Lite fácil y rápidamente. Versión Lite [Medio] para FrequencyROM Versión Lite [SuperLite] para FrequencyROM INSTRUCCIONES: Para hacer Lite la FrequencyROM, una vez la tengamos instalada, descargamos uno de los .zip anteriores (Medio o SuperLite), lo metemos en nuestra sdcard y flasheamos por Recovery Mode. Podeis encontrar esto mismo en el post principal y para los que tengan minus pues en mi minus, en la sección Extras FrequencyROM también podréis encontrarlos. Visto lo que tarda ICS, si me va dando tiempo (sigo con la grabación de la maqueta y demás...) me gustaría preparar un update, de momento tengo pensado: - Añadir Tweaks que mejoren "rendimiento, duración de batería, conectividad..." a propuesta de ximotomin - Añadir el nuevo market, google play - Añadir sonidos por defecto compuestos por mi para el tono de alarma, llamada y notificación a propuesta de raulindos De momento trabajaré en eso conforme vaya teniendo tiempo y ya saben, si se os ocurren ideas, propuestas, sugerencias, sabéis que os escucho ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues he dejado 2.zip para litear la FrequencyROM está el [Medio] donde he quitado las aplicaciones que considero son menos necesarias o innecesarias y la [SuperLite] donde se ha limpiado mucho más de aplicaciones y en la que solo he dejado las aplicaciones más útiles y las necesarias.
OPCIONAL: Transforma tu FrequencyROM en versión Lite fácil y rápidamente. Versión Lite [Medio] para FrequencyROM Versión Lite [SuperLite] para FrequencyROM INSTRUCCIONES: Para hacer Lite la FrequencyROM, una vez la tengamos instalada, descargamos uno de los .zip anteriores (Medio o SuperLite), lo metemos en nuestra sdcard y flasheamos por Recovery Mode. Podeis encontrar esto mismo en el post principal y para los que tengan minus pues en mi minus, en la sección Extras FrequencyROM también podréis encontrarlos. Visto lo que tarda ICS, si me va dando tiempo (sigo con la grabación de la maqueta y demás...) me gustaría preparar un update, de momento tengo pensado: - Añadir Tweaks que mejoren "rendimiento, duración de batería, conectividad..." a propuesta de ximotomin - Añadir el nuevo market, google play - Añadir sonidos por defecto compuestos por mi para el tono de alarma, llamada y notificación a propuesta de raulindos De momento trabajaré en eso conforme vaya teniendo tiempo y ya saben, si se os ocurren ideas, propuestas, sugerencias, sabéis que os escucho ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JM macho menudo vidente harías jajaja ha sido decir que ICS va a tardar y no paran de salir leaks por todos lados que si xxkj que si esta noche noche la oficial en Korea... tu debes ser de los mios que no acertamos una
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 12/03/12 a las 17:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te tuviese por aquí cerca te daría un beso... me has robado el corazón pirata (sin mariconadas ehh!)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JM macho menudo vidente harías jajaja ha sido decir que ICS va a tardar y no paran de salir leaks por todos lados que si xxkj que si esta noche noche la oficial en Korea... tu debes ser de los mios que no acertamos una ![]() ![]() Si sale pues habra que probarla en cuanto este la primera oficial estable actualizamos a ICS ;) Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
||||
|
||||
|
OPCIONAL: Transforma tu FrequencyROM en versión Lite fácil y rápidamente. Versión Lite [Medio] para FrequencyROM Versión Lite [SuperLite] para FrequencyROM INSTRUCCIONES: Para hacer Lite la FrequencyROM, una vez la tengamos instalada, descargamos uno de los .zip anteriores (Medio o SuperLite), lo metemos en nuestra sdcard y flasheamos por Recovery Mode. Podeis encontrar esto mismo en el post principal y para los que tengan minus pues en mi minus, en la sección Extras FrequencyROM también podréis encontrarlos. Visto lo que tarda ICS, si me va dando tiempo (sigo con la grabación de la maqueta y demás...) me gustaría preparar un update, de momento tengo pensado: - Añadir Tweaks que mejoren "rendimiento, duración de batería, conectividad..." a propuesta de ximotomin - Añadir el nuevo market, google play - Añadir sonidos por defecto compuestos por mi para el tono de alarma, llamada y notificación a propuesta de raulindos De momento trabajaré en eso conforme vaya teniendo tiempo y ya saben, si se os ocurren ideas, propuestas, sugerencias, sabéis que os escucho ;) ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Mirad que "robado" del post de la balck mix de Sergiofct
. A mi me aclara bastantes cosas...BENCHMARK: Quadrant Standard (3rd run)
Quadrant Standard 2.0 (3rd run)
NenaMark2 (best of 3 runs)
Vellamo (best of 2 runs)
Linpack (best of 10 runs): Single / Multi thread
CF-Bench (best of 2 runs): Native / Java / Overall score
AnTuTu (1st run)
ESTADÍSTICAS DE BATERÍA: Night use (wifi, synch, Talk and Skype on)
Mixed (day and night) usage (*)
(*)Con el fin de obtener un valor, lo que permite comparar los resultados con pantalla diferente en los tiempos de mezcla de las pruebas de uso de la batería, he tratado de "normalizar" la pérdida de la batería por hora, con la siguiente fórmula: pérdida * (1-pantalla): Pérdida de la batería en% (por hora) * (100% - pantalla en el tiempo en%) Así, sería la pérdida de la batería en% (por hora) para la pantalla de tiempo. Así es como un núcleo con la pérdida misma batería por hora, obtendrá un mejor precio / menor, si tiene más pantalla en el tiempo. (Y al revés.)
|
||||
|
||||
|
PS: Si hay muchos usuarios que usen Swype que lo avisen y modifico los .zip ;)
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo aquí antes que en ningún sitio porque nosotros lo valemos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia
|
||||
|
||||
|
Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
||||
|
||||
|
El problema era que me sustituia todos los iconos y la cortina por las stock... y ahí lo deje por no empezar a buscar icono x icono supongo que si le hubiese aplicado un tema hubiese cambiado, pero es que me molan las transparencias que has metido
|
||||
|
||||
|
Pues si lo he quitado incluso en el Lite [Medio] como yo no lo uso, así que pillalo de mi dropbox:
PS: Si hay muchos usuarios que usen Swype que lo avisen y modifico los .zip ;) ![]() Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido con tu rom extraiendo el systemui, la apk de ajustes y ahora no recuerdo si cambie tambien el framework-res cogiendolos de la ultima checkrom (que te permite esta opción, la de NEAK también...). Te sale una opción en menu pantalla.
El problema era que me sustituia todos los iconos y la cortina por las stock... y ahí lo deje por no empezar a buscar icono x icono supongo que si le hubiese aplicado un tema hubiese cambiado, pero es que me molan las transparencias que has metido ![]() ![]() Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
||||
|
||||
|
Supongo se podría echar un vistazo lo malo es mi tiempo libre que es escaso ultimamente y que ICS esta ahi casi asomado a la vuelta de la esquina... Si me da tiempo revisar antes de ICS aviso de momento probando tweaks ;)
Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM ![]() encima creo que lo postee por aqui y un compi me dijo que había una app que hace lo mismo
|
||||
|
||||
|
Me encanta el buen rollo que hay en el hilo
Si todo va bien preparare una sorpresilla en agradecimiento.Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mucho las sorpresas
Usando la lavadora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||