|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack me refiero a si es conveniente realizar perfiles de pantalla apagada y todo eso (con Set Cpu). He llevado tanto tiempo la rom de Neophyte que ya no me acuerdo ni de como se usaba
![]() Dentro de un rato voy a subir alguno mods mas al minus (ya me queda poco que ofreceros....) subire el navegador con useragent y efecto rebote, el sound booster que ha salido nuevo y algunas cosillas mas.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 07/03/12 a las 17:11:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crack me refiero a si es conveniente realizar perfiles de pantalla apagada y todo eso (con Set Cpu). He llevado tanto tiempo la rom de Neophyte que ya no me acuerdo ni de como se usaba
![]() Dentro de un rato voy a subir alguno mods mas al minus (ya me queda poco que ofreceros....) subire el navegador con useragent y efecto rebote, el sound booster que ha salido nuevo y algunas cosillas mas. ![]() Sigo en el estudio que esta grabando ahora el bajista jejeje un saludo! Ps: a ver si subo al minus el nuevo market el play store de google Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
Última edición por JM eslosuyo Día 07/03/12 a las 17:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadle caña JM
|
||||
|
||||
|
![]() Dentro de un rato voy a subir alguno mods mas al minus (ya me queda poco que ofreceros....) subire el navegador con useragent y efecto rebote, el sound booster que ha salido nuevo y algunas cosillas mas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel que le pongas.... si pones uno que no sea oficial (siyah, illusion, neak etc etc etc, no hace falta, Ya que estan bastante optimizados para eso. lo que si podrias tocar son los voltajes. en el caso que te gastara mucho (cosa que dudo con un uso regular) pero si usas demasiado el termina, pues podrias bajarlo un poco. eso si no lo bajes mucho o se te queda mas para que los ojos de espinete
![]() Edito: Ya he subido los mods a minus he montado un .zip flasheable con la app whatt's up tematizada ICS que he extraido de la rom de Anarko a si que mi agradecimiento ![]() http://ximotomin.minus.com PD: Una cosa Alejon, tu que estás en el foro de turckbey sabrás como configurar bien el Neak... Pues eso danos así a groso modo una buena configuración
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 07/03/12 a las 19:12:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom impresionante
Última edición por cohiba1990 Día 07/03/12 a las 21:46:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto como me fue el primer dia con esta ROM y la verdad que una maravilla.
Cierto es que estube apurando ahora a lo ultimo la bateria para subir las fotos, porque me voy para la cama. PD: lo tengo siempre usando whatsapp,facebook,twitter,tuenti,2 correos,juegos.... Arreglado el tema de prioridades en el SetCPU gracias a ximotomin Última edición por cohiba1990 Día 07/03/12 a las 22:06:42. Razón: Arreglado el setCPU las prioridades |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto como me fue el primer dia con esta ROM y la verdad que una maravilla.
Cierto es que estube apurando ahora a lo ultimo la bateria para subir las fotos, porque me voy para la cama. PD: lo tengo siempre usando whatsapp,facebook,twitter,tuenti,2 correos,juegos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
si queréis whatsapp tematizados cogedlos de mi wuala, los hay de colores también. Los e cogido de este foro ahora mismo no se de quien pero bueno hay están.
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp tematizado a ICS, qe se instala por recovery y encima del original??
o hay qe desinstalar el original? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Sigue está rom y mucho más por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 07/03/12 a las 22:55:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() (Si es el .zip que he colgado en minus...)
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestros consejos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis actualizado ya el market a Google play??? quién desee tener la nueva versión si aún no se le ha actualizado automáticamente el market decidmelo que lo subo a mi minus ;)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... todo viene porque por ejemplo en la rom de Neo si instalabas setcpu se desactivaban los scripts de Neo para pantalla apagada y todo esto... Allí me acostumbré a utilizar voltage control para tocar los voltages y si necesitaba cambiarle el governor pues ya modificaba yo la carpeta scaling. Ahora he metido el Neak por primera vez le he cambiado a conservative y le he aplicado los lion tweaks (no se lo que es) y con voltage control he bajado 100 mv todas las frequencias por defecto (mi limite si bajo mas empiezo a tener problemas...) los dejo así.
Edito: Ya he subido los mods a minus he montado un .zip flasheable con la app whatt's up tematizada ICS que he extraido de la rom de Anarko a si que mi agradecimiento ![]() http://ximotomin.minus.com PD: Una cosa Alejon, tu que estás en el foro de turckbey sabrás como configurar bien el Neak... Pues eso danos así a groso modo una buena configuración ![]() Aqui aporto como me fue el primer dia con esta ROM y la verdad que una maravilla.
Cierto es que estube apurando ahora a lo ultimo la bateria para subir las fotos, porque me voy para la cama. PD: lo tengo siempre usando whatsapp,facebook,twitter,tuenti,2 correos,juegos.... Arreglado el tema de prioridades en el SetCPU gracias a ximotomin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Este es el whatsapp del que os quería hablabar ,que no encontraba el post ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018 Sigue la turkbey rom y mucho más por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es, siempre lo puse a minimo a 200 pero acabe descubriendo que aveces se me quedaba un poco cogelado pero en 500 me va a las 1001 maravillas.
y con esta ROM, a minimo a 500, ni lo notas. No se nota casi nada, y mira que yo ando siempre con el movil haciendo pijadas con él, y de gasto de bateria esta GENIAL. Resumiendo, a 500 no se nota mucho pero para gustos, configuraciones
|