|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te queria comentar que lo que dices tu de la limpieza de los voltages que nombre es, yo he visto un que ponia algo asi como, S2Superwipe, es eso? Gracias de nuevo ;) Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis bueno comentar que no me deja subir los temas a la web por lo que los estoy subiendo a minus
... después cuelgo el enlace y unas capturillas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Edito: Bueno pongo unas capturas de todos los temas y mods de batería universales que he subido al minus. Lo dicho si quereis aplicar un tema haced un backup de la rom limpia y así siempre todemos volver facil al tema original... Todos los mods están probados por mi y funcionan perfectamente si acaso debido a la configuración del touchwiz launcher podría se que no se tematizase del todo bien...por lo que, si teneis problemas con el tw original, podeis instalar el tw manager y desde allí actualizar a la ultima versión del tw launcher (así podemos descargar temas para el launcher directamente desde tw manager). Bueno al lio http://min.us/mXQF2HI8s#32
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 06/03/12 a las 14:23:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es este:
http://www.wuala.com/victorgordis/Do..._lippol94.zip El superwipe que dices tu es para hacer todos los wipes de tirón para cuando quieres cambiar de rom
|
||||
|
||||
|
cuando intento flashear el Siyah kernel 2.6.13 desde CWM, me da este error:
"Kernel flash failed!" "No zImage was found" ¿Por qué es? Gracias. PD: ya con FrequencyROM 2.0 y es una pasada!!
Última edición por cohiba1990 Día 06/03/12 a las 15:19:12. Razón: RESUELTOO!!!! LO ESTABA HACIENDO MAL :) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quereis pudo subir una coleccion de dialers y de bootanimations y así vamos completando la carpeta...
Una pregunta JM de donde puedo sacar la boot original, del zip de la rom? (Así a ver si puedo montar un .zip con la boot original )Edito: me esta dejando impresionado el consumo de la rom, con el kernel root a 1200 mhz en conservative y Noop no consume nada, si eso la falta un poco de rendimiento pero ni se nota.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 06/03/12 a las 15:44:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, se habra descargado corrupto, prueba a descargarlo otra vez si no me lo dices y te paso el enlace ![]() Una cosa como lo flasheas desde cwm flash a kernel???? Mejor si lo haces directamente desde recovery haces wipe dalvik cache y le das a install zip from sd card lo buscas y lo instalas desde allí... Ostías perdona ahora leo que lo has resuelto....
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 06/03/12 a las 15:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo hice desde recovery y me fue a la primera.
Ahora un par de cargas para que se estabilice todo. Cree algunos perfiles. Cuando este todo estable, comentare como me va la bateria, y subire capturas de los perfiles y de como va en el uso. Gracias por vuestra ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ximotomin gracias por aclararme lo del modem. Tengo un pánico heredado del desire, porque como se fastidiara un flasheo con la radio se te quedaba un ladrillo.
El boot original se puede sacar del zip de la ROM. Está en la carpeta system/media. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como dice raulindos en el directorio que comw ta puedes tomar el .zip del bootanimation ;)
Sigo en el estudio que esta os de grabación a la esperas de vuestras capturas de rendimiento ;) Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
||||
|
||||
y he modificado el script para que borre el sonido inicial (ya que algunas de las que tengo lo llevan . Ahora después subire mas cosillas...
|
||||
|
||||
|
Por cierto mattshadow se dio cuenta que en esta versión cambie el fondo de las notificaciones para que el logo de la cortina no dificultara la lectura. Asi que ahora no hay conflicto alguno con la cortina ;)
Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
||||
|
||||
|
Saludos coleguillas, ya he completado (de momento
JM que lo recoloque, o lo cuelgo en mi firma, si no os apañais .http://ximotomin.minus.com
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 06/03/12 a las 21:11:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos coleguillas, ya he completado (de momento
JM que lo recoloque, o lo cuelgo en mi firma, si no os apañais .http://ximotomin.minus.com ![]() Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un vídeo que muestra cómo tengo configurado el TW modificado y el consumo de batería de hoy, en su primer ciclo de carga.
Los voltages del y frecuencias del CPU no los he modificado, vienen tal cual con el Kernel de Syah. Siempre estoy conectado con 3G excepto cuando estoy en casa, que uso WIFI. Última edición por raulindos Día 07/03/12 a las 00:55:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() entonces ya funcionó.Algo muy raro me pasó hoy..... Con el Siyah bajé los voltajes (hasta los que trae por defecto el Phenomenal) y algo muy raro refleja Cpu Spy: ![]() ![]() Los consumos de batería bien aunque hoy no fue un día para comprobarlos, estuve probando cosas con el móvil e incluso a media tarde se me apagó.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo llegar a casa no me da tiempo hoy tampoco entre ensayos preparando el concierto y la grabación de la maqueta entre otras cosas se esta llevando mi tiempo. A ver si mañana encuentro hueco sino en cuanto me sea posible me pongo a ello
Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM