|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es un problema que me preocupe mucho pero aún así he vuelto a flashear la ROM, haciendo solamente wipes de cache y dalvik cache. Por ahora no me ha vuelto a dar el FC.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probablemente fuese una mala instalación
|
||||
|
||||
|
Seguramente. En toda la tarde no me ha vuelto a pasar.
Te quería hacer una sugerencia para ver que te parece. En la parte superior de la pantalla de bloqueo sale un texto de ayuda diciendo cómo desbloquear la pantalla. Pienso que no es necesario que esté ahí porque todos sabemos cómo desbloquearla y a veces fastidia mucho porque tapa parte del fondo de pantalla. ¿Sería posible eliminarlo? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna alma caritativa me lo explica se lo agradeceria,como subo una imagen para enseñarosla el caso esque pincho en subir imagen y me pone htt// pongo la direccion donde esta alojada y solamente sale unos recuadros negros pero la foto no la veo perdonad mi torpeza,lo que quiero enseñaros es que llevo desde la ultima carga 1 dia y 12 horas y aun le queda un 25% de bateria con el mismo uso habitual con esta fenomenal rom pero hasta hoy nunca habia conseguido llegar al dia entero sin tener que cargar impresionado pensaba hoy ¿no se habra roto? jeje.
JM eslosuyo y alejon1974 enhorabuena por el reconocimiento y gracias por el trabajo que realizais. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna alma caritativa me lo explica se lo agradeceria,como subo una imagen para enseñarosla el caso esque pincho en subir imagen y me pone htt// pongo la direccion donde esta alojada y solamente sale unos recuadros negros pero la foto no la veo perdonad mi torpeza,lo que quiero enseñaros es que llevo desde la ultima carga 1 dia y 12 horas y aun le queda un 25% de bateria con el mismo uso habitual con esta fenomenal rom pero hasta hoy nunca habia conseguido llegar al dia entero sin tener que cargar impresionado pensaba hoy ¿no se habra roto? jeje.
JM eslosuyo y alejon1974 enhorabuena por el reconocimiento y gracias por el trabajo que realizais. ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado probando el JKay Deluxe en la Frequency y aquí mis conclusiones.
Estética y funcionalmente suma puntos a la custom ROM pero no merece la pena sacar una versión wipe donde tengamos que borrar datos para que salga ICS en breve...
|
|
||||
|
||||
|
Todo sin hacer ningún wipe. Quizás no me aparecía la aplicación por eso? Faltaba algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana intenté instalarlo y me funcionaban los accesos directos de la barra de notificaciones y el menú del botón de apagado. Lo que no me funcionó es que no me aparecía la aplicación para configurarlo en la lista de aplicaciones.
Todo sin hacer ningún wipe. Quizás no me aparecía la aplicación por eso? Faltaba algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de la FrequencyROM
Como comentaba ayer haciendo pruebas he querido grabar este video de como quedaría la FrequencyROM con el JKay Deluxe y algún que otro retoque menor. Voy a estar probandola junto con alejon1974 Como esta versión es wipe pasará a llamarse FrequencyROM 2.0 a aquel que no le moleste hacer wipes y restaurar de nuevo su configuración y aplicaciones, y desee meter la 2.0 adelante. El que prefiera esperar en la 1.2 sin problemas, pues estamos a la espera de ICS así que dejo la opción pero no es obligatorio y como decia ayer, los cambios en cuanto a funcionalidad y estetica que aporta el uso del JKay superan al Mod de lidroid pero ya es cuestión de gustos, y de barajar la posibilidad de quedarse sin hacer wipes en la 1.2 hasta que llegue ICS y actualice a versión 3.0 o pasar a 2.0 para tener JKay. Hasta ahora no lo he explicado pero mientras la FrequencyROM sea Non-Wipe se irá actualizando tipo 1.0 / 1.1 / 1.2 o 2.1 / 2.3 si hay un update se remarcará con la etiqueta [UPDATE] y se deberá aplicar sobre la versión imediatamente anterior. Cuando se realicen cambios de base o cambios más significativos y sea necesario realizar wipes se dará el salto como en este caso que pasamos de la 1.N a la 2.N... de todas formas iré avisando y si tienen dudas pregunten.
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de la FrequencyROM
Como comentaba ayer haciendo pruebas he querido grabar este video de como quedaría la FrequencyROM con el JKay Deluxe y algún que otro retoque menor. Voy a estar probandola junto con alejon1974 Como esta versión es wipe pasará a llamarse FrequencyROM 2.0 a aquel que no le moleste hacer wipes y restaurar de nuevo su configuración y aplicaciones, y desee meter la 2.0 adelante. El que prefiera esperar en la 1.2 sin problemas, pues estamos a la espera de ICS así que dejo la opción pero no es obligatorio y como decia ayer, los cambios en cuanto a funcionalidad y estetica que aporta el uso del JKay superan al Mod de lidroid pero ya es cuestión de gustos, y de barajar la posibilidad de quedarse sin hacer wipes en la 1.2 hasta que llegue ICS y actualice a versión 3.0 o pasar a 2.0 para tener JKay. Hasta ahora no lo he explicado pero mientras la FrequencyROM sea Non-Wipe se irá actualizando tipo 1.0 / 1.1 / 1.2 o 2.1 / 2.3 si hay un update se remarcará con la etiqueta [UPDATE] y se deberá aplicar sobre la versión imediatamente anterior. Cuando se realicen cambios de base o cambios más significativos y sea necesario realizar wipes se dará el salto como en este caso que pasamos de la 1.N a la 2.N... de todas formas iré avisando y si tienen dudas pregunten. ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar... Aunque también me gusta Jkay.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le queda a la ROM para poder descargar?
Estoy impaciente
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta espectacular la voy a probar si o si