|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, nose porque me pasa con algunas roms de las que he probado, cuando alguien me llama y cuelgo me sale el "Avisa sms" o algo asi se llama no se porque, alguien sabe como quito eso? o porque me sale eso? de antemano gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los dos JM eslosuyo y alejon1974, por el nuevo título! Gran trabajo, gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los dos
Desde mi complejo armamentístico secreto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a los 2,estoy seguro que estareis a la altura por el buen desarollo de tu rom jm y por la experiencia de alejon....seguir asi chicos
|
||||
|
||||
|
buenos dias , felicidades a los dos
pregunta: en mi aplicacion cwm tengo estas occiones recobery mode dowload mode reboot install apk flash kernel ¿ para instalar lo de la cortina como lo tengo que hacer ? un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y lo flaseas como si fuera una rom,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a JM eslosuyo y alejon1974 por los nombramientos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias al creador de esta ROM y a todos los que han colaborado con él para que todos podamos disfrutar de esta maravilla. Me encanta, me parece visualmente preciosa, sencilla y elegante y además ofrece un rendimiento buenísimo y un bajo consumo de batería. La tengo puesta desde ayer y la dejaré hasta que salga la próxima actualización.
Por cierto, JM eslosuyo, ¿podrías subir a otro servidor la cortina lisa nueva? El de dropbox está caído por exceso de tráfico. PD. Una cosa que he cambiado de la ROM es el launcher. Me gusta el TW pero me parece poco configurable, así que le he flasheado desde el recovery un TW modificado (ahora mismo no recuerdo en que hilo lo encontré) y estoy muy contento con él, ya que es más configurable y va más fluido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias al creador de esta ROM y a todos los que han colaborado con él para que todos podamos disfrutar de esta maravilla. Me encanta, me parece visualmente preciosa, sencilla y elegante y además ofrece un rendimiento buenísimo y un bajo consumo de batería. La tengo puesta desde ayer y la dejaré hasta que salga la próxima actualización.
Por cierto, JM eslosuyo, ¿podrías subir a otro servidor la cortina lisa nueva? El de dropbox está caído por exceso de tráfico. PD. Una cosa que he cambiado de la ROM es el launcher. Me gusta el TW pero me parece poco configurable, así que le he flasheado desde el recovery un TW modificado (ahora mismo no recuerdo en que hilo lo encontré) y estoy muy contento con él, ya que es más configurable y va más fluido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si recuerdas de donde sacaste el launcher dejalo por aqui para probarlo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulindos Día 03/03/12 a las 13:47:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulindos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo flasheas desde el recovery, sin wipes. Cuando reinicies el terminal te saldrán dos TW launcher para elegir, en mi caso el modificado me sale en primer lugar.
Cuando se esté ejecutando el Launcher, al pulsar el botón de la izquierda del teléfono, habrá una opción más en el menú llamada "Preferences". Ahí se pueden hacer las modificaciones que se quieran, teniendo en cuenta que después de modificar hay que seleccionar la opción "Restart and Save" para que se hagan efectivos los cambios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco es que me haya metido muy a fondo con él. Solamente he configurado las dos primeras opciones, la de Homescreen settings y la de App drawer. La primera es para configurar el escritorio. Yo le he desactivado el looping para que no pase de la última pantalla a la primera, ya que no me gusta el efecto que hace sobre los fondos de pantalla. En el Apdrawer puedes configurar el número de columnas y filas que quieras. También puedes ordenar el listado de aplicaciones alfabéticamente así como darle un efecto 3D a las transiciones.
Otra opción que he visto y que no está en "Preferences" es que haciendo el gesto de un pellizco en la pantalla principal del escritorio, para que aparezcan todos los escritorios en pequeño, si se le da al botón de la izquierda del teléfono sale una opción para seleccionar cual queremos que sea la pantalla principal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Me sale de vez en cuando un FC con la aplicación Logsprovider. ¿A alguien más le pasa? ¿Para que sirve esa aplicación? ¿Sé podría borrar sin que afecte al sistema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tienes tu petición en mi wuala @JM eslosuyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cortina lisa la podéis coger de aquí sin problemas : https://www.wuala.com/victorgordis/D...y=dAFteG7inkiN
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk