|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hasta hoy no me he dado cuenta, a alguien le pasa que con la 7.0 no le detecte las redes wifi, las que tenía recordadas sin problema, pero no me detecta las que hay en ningún sitio... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mí también me pasa lo del flash cuando voy a desbloquear la pantalla. Lo hace aleatoriamente, no podría especificar cuando. Es algo incómodo porque queda fatal, sacas el móvil y deslumbras a la gente.... jeje. Alguna solución? Quitando este problemilla la ROM va genial!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de todo este tiempo al margen de la cocina me dispongo a volver, pero esta vez de una manera relajada sin prisas, trabajando según mis gustos y necesidades y como siempre compartiéndolo con todos vosotros, para los que estén interesados en probarla iré informando periodicamente en este hilo las novedades con forme vaya trabajando...
Entre mi web personal, redes sociales y htcmania os mantendré informados ;) En primer lugar decir que de momento paso de las ROMs oficiales y me paso a CyanogenMOD
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui estaremos dispuestos a probar. La pega para mi de ciano y las nuevas jb, es la radio, la spirit no cumple con mis necesidades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de todo este tiempo al margen de la cocina me dispongo a volver, pero esta vez de una manera relajada sin prisas, trabajando según mis gustos y necesidades y como siempre compartiéndolo con todos vosotros, para los que estén interesados en probarla iré informando periodicamente en este hilo las novedades con forme vaya trabajando...
Entre mi web personal, redes sociales y htcmania os mantendré informados ;) En primer lugar decir que de momento paso de las ROMs oficiales y me paso a CyanogenMOD ![]() ![]() Te vigilare para ver que maravilla haces de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entre mi web personal, redes sociales y htcmania os mantendré informados ;) En primer lugar decir que de momento paso de las ROMs oficiales y me paso a CyanogenMOD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal JM hace tiempo que no sabemos nada de ti.
Me alegro que vengas con una ROM nueva, estoy ansioso por probarla. Solo una consulta, pones cyanogenmod 9.1 intuyo que será ICS 4.0.4 y no JB 4.1.1 verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los grandes siempre vuelven.... La probaremos que seguro que no defrauda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mi ritmo pero he leido que para los SII tendremos actualización 4.1 en noviembre, me gustaría probar que tal va la stock nueva jejeje contadme cosas, que ROM habéis probado? cual lleváis ahora?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las AOSP tienen sus ventajas y sus desventajas... de todas formas vamos a ver que nos traen en noviembre los de Samsung...
Por cierto, en mi blog personal (de fotografía) he instalado una sección de foro, es un foro pequeñito para charlar sobre varios temas: nuestras cosillas de android varias, cine, series, videojuegos, libros... Es nuevo y no tiene contenido pero antes de dedicarle tiempo me gustaría saber si va a tener utilidad. No pretendo que sea un exito ni robar usuarios a htcmania ni mucho menos. Simplemente para aquellos amigos y conocidos que he conocido en esta comunidad puedan pasarse por allí y charlar de temas varios... Echadle un vistazo, como es la estructura y demás y si creeis que merece la pena lo dejo abierto. En el caso de que no le veais futuro simplemente lo cierro y sin problemas. Lo unico que quiero es no trabajar en valde rellenando cosas en los foros para que luego no tenga exito no puedo arriesgar mi tiempo libre ahora tan limitado. http://jmeslosuyo.es/foros pasaros por allí y me contáis si creeis que merece la pena o no... también podeis buscar en tapatalk "jmeslosuyo" y estará mi foro Me haríais un gran favor diciendome si creeis que es una idea interesante o es una perdida de tiempo, si la estructura esta bien o no, si os registrariais o no... Muchas gracias socios
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad he probado casi todas, no tengo conocimientos de linux ni de modificar frameworks etc.. Como tengo copia de contactos, calendarios titaniumpara las aplis, pues instalo las que van saliendo y veo como van, las nuevas jb, van rapidas como las nignilght o cm9 pero veo mas comodas las basadas en stock como las de ximo, fumetas etc..
Ahora voy viendo en xda alguna que no anda por htcmania, y la pruebo unos dias. Estamos esperando a jb oficial que no creo que aporte mucho a las experimentales que hay, pero haber si paro un poco por que pierdo mucho tiempo en el tlf y cualquierdia lo fundo y me quedo sin entretenimiento. Un saludo y esperando haber que nos traes.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a seguir con las stock, voy a pillar la base LPW y optimizarla sin meterme demasiado en la tematización de momento que es lo que mas tiempo se lleva...
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la nueva LPY de los países nórdicos que ha salido ;) por cierto que Kernel estais usando, cual os está dando mejores resultados? Contadme
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando apolo pondremos el regular a ver si hay gente con problemas para la proxima saco con light muchas gracias bro
Enviado desde Melmac con mi SII @jmeslosuyo