|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la 6.0 se le puede poner el dialer transparente, contactos transparentes y transiciones animadas que estaban para la 4.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le gusta el tema de la 6? Ojo, que no es una crítica, eh? Que evidentemente para gustos los colores, y en estos casos al gusto de los cocineros, pero me da pena porque soy un puto maniático (lo reconozco, jeje) y no me gusta nada el fondo ese con dibujillos, ni los botones enormes de los accesos directos de la barra despegable. Ah, ni el reloj en el centro!
La metí ayer y es cierto que va como un tiro, y tiene otras cosillas que me encantan (como por ejemplo la posibilidad de cambiar el tamaño de letra general, que en ICS casi siempre me parece excesivamente grande), pero me he vuelto a mi querida 4.1 que también va perfect y estéticamente me gusta más. La duda es... hay alguna forma rápida de cambiar el tema general por uno similar al que tenía la 4.1? Porque si es así hago la prueba... Eso sí, que quede claro lo que he dicho antes, que esto no es ninguna crítica sino gustos personales, y que me parece que habéis hecho un trabajo cojonudo!! Salu2, Iker Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tiempo si actualizar, de hecho estoy con la primera base de ics y con la frecuency 4.1... no me mateis, me he dejado un poco. Quiero poner ahora la 6.0, y me dispongo a descargar la LPD, pero mirando en Samfirmware veo que hay unas cuantas. La pregunta es obvia, cual cojo??? Porque hay de varios paises pero de España na de na...da igual cual coja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tiempo si actualizar, de hecho estoy con la primera base de ics y con la frecuency 4.1... no me mateis, me he dejado un poco. Quiero poner ahora la 6.0, y me dispongo a descargar la LPD, pero mirando en Samfirmware veo que hay unas cuantas. La pregunta es obvia, cual cojo??? Porque hay de varios paises pero de España na de na...da igual cual coja?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 6 desde ayer, y se ha reiniciado 3 veces... Qué podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" http://jmeslosuyo.me
|
||||
|
||||
|
hola jm
he puesto esta rom y me gusta mas que ninguna pero cuando conecto el movil al Mac este no reconoce ni la SD ni la external!!! que hago? alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le gusta el tema de la 6? Ojo, que no es una crítica, eh? Que evidentemente para gustos los colores, y en estos casos al gusto de los cocineros, pero me da pena porque soy un puto maniático (lo reconozco, jeje) y no me gusta nada el fondo ese con dibujillos, ni los botones enormes de los accesos directos de la barra despegable. Ah, ni el reloj en el centro!
La metí ayer y es cierto que va como un tiro, y tiene otras cosillas que me encantan (como por ejemplo la posibilidad de cambiar el tamaño de letra general, que en ICS casi siempre me parece excesivamente grande), pero me he vuelto a mi querida 4.1 que también va perfect y estéticamente me gusta más. La duda es... hay alguna forma rápida de cambiar el tema general por uno similar al que tenía la 4.1? Porque si es así hago la prueba... Eso sí, que quede claro lo que he dicho antes, que esto no es ninguna crítica sino gustos personales, y que me parece que habéis hecho un trabajo cojonudo!! Salu2, Iker Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros donde esta el boot de Ñañe, no lo encuentro por ningún lado.
En la app frecuency el la carpeta de los boot hay un montón, alguien me puede decir como se llama? Gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Fue un experimento al modificar el tema, coincido con lo que comentáis así que para futuras versiones se mirará eso al detalle. ;) gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JM por la aclaración, la rom va como un puto foguete.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
FEEDBACK: Os comento lo que he probado tras una instalación limpita.
Muy fluida, va como un tiro en respuesta. ![]() El administrador de tareas un pasote. De batería tiene muy buena pinta. Habrá que esperar a un par de ciclos completos. A mi el tema si me gusta más que anteriores, así que os felicito FT!! ![]() Lo que no me gusta es que el reloj tapa las notificaciones y en el Llama al escribir notificaciones no veo las letras. Toggles guay, WIFI/3g correcto, GPS muy preciso, Screeshots OK, las galerias las carga rápido, HDMI->OK, conexion usb con Windows y Gnome Ubuntu-> ok ![]() El Touchscreen peta. :-( (No sé si por culpa del Apex o Airdroid) Una pregunta. ¿Es tan ventajoso el Llama? Última edición por Wychy7 Día 26/05/12 a las 13:03:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wychy7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia ;)
Pues el llama a mi sinceramente me encanta. La cuestión es saber darle utilidad. Si más adelante tengo tiempo os explico un poco el funcionamiento. Yo siempre lo llevo jejeje es muy cómodo y útil
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y cia. Por curraros la ROM.
Por cierto me gusta la melodia lacasapuerta3 pal telefono #yosoyfandeJM XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero felicitaros por el trabajo que habeis hecho con esta rom y comentaros los fallitos que he encontrado para poderlos solucionar y asi tener una mejor.
Vengo de una 2.3.6 de Orange y he de decir que el cambio es abismal, -. Navegador conecta super rapido y me busca las webs como nunca. -. GPS, este se me encuentra en menos de 30 segundos si estoy en la calle y si estoy en casa algo mas, pero decir tiene que esta mazo de currado. -. Yo lo del tema o launchers puestos, no le doy mucha importancia, debido que luego cada uno pone el que mas rapido le va o al que le gusta poner mucho iconito, eso va en cuestion de gustos. He probado los 3 que trae y me quedo con el APEX y de segundo con el de Samsung, por rapidez. -. Estoy de acuerdo con los compañeros que en la barra de notificaciones el reloj deberia de estar como estaba en versiones anteriores, puesto que cuando llega algun sms no lo puedes leer del todo porque no se ve con el reloj. -. Queria comentaros tambien que yo vengo de la 2.3.6 de Orange y es gingerberd y esta es Ice Cream y os pregunto si a la hora de llamar es normal que cuando le das a la aplicacion del telefono no puedas ver tus contactos como se hacia en la 2.3.6 si no que tengo que meterme en la aplicacion contactos para poder seleccionar y no como se hacia en la 2.3.6 que movias las pestañas de arriba hacia derecha e izquierda y seleccionabas tanto Teclado, Registro, Contactos, Grupos y Favoritos. Y ahora no es asi o me meto en una aplicacion o en la otra y es un coñazo. -. La Galeria de fotos la nueva es una pasada y me gustaria saber si se puede quitar la vieja, para ya no verla mas gracias. -. Quisiera saber si con esta Rom se pueden hacer capturas de pantalla con el boton de Encendido y el de Inicio, puesto que me ha dejado hacerlo solamente una vez y no he tenido narices a volverlo hacer hasta que reinicie el Galaxy y me dejo otra vez recien reiniciado y asi todo el rato. -. El VOZ S es una pasada el unico fallo que le veo que solamente funciona con el wifi, por lo menos a mi. -. Se echa en falta a la hora de elegir una cancion que te deje elegir desde lo que seria Mis carpetas como en la 2.3.6., pero nada que no se solvente con Ring Extended. Bueno siento haberos escrito un testamento, pero esta es mi opinion de lo que he visto bueno y malo o de lo que se puede mejorar para futuras Rom. Gracias y seguir asi. |