|
||
|
|
||||
|
||||
|
chiiiico gracias a ti!! cuando quieras volver te habremos pasado el mocho y fregado las sartenes, eso si.. los fogones son cosa tuya
|
|
||||
|
||||
|
Estamos teniendo problemas con la subida y hay que irse a dormir que mañana hay que currar. Mañana a lo largo del dia subimos ;)
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" http://jmeslosuyo.me
|
|
||||
|
||||
|
Compis se nos hace un poco tarde, hemos encontrado un detalle de ultima ora, os prometo que se queda subiendo a lo largo de esta noche y por la mañana esta disponible, quedo pendiente de avisaros, gracias por ser tan comprensibles
|
||||
|
||||
|
Pues a descansar que antes de las 6 suena el despertador.
Mañana cogeremos el regalo... ![]() Gracias otra vez |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mostocom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale. Así se me termina de cargar el movil. Mañana a las 8 cuando me levante la descargo y en la facultad flasheo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Un madrugador que está en el curro esperando a que salga esta pedazo de ROM. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sera wipe o no wipe? tengo la v4.1 xd
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero francasid solo te quería preguntar si al meter la base por odin, después hay que rotear el móvil para meterle la frequency... Que cfroot he de ponerle entonces, me podrías mandar el link?
Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola,
Tengo la 4.0.3 oficial de Samsung Instalada por Kies (Actualización de la 3.6.5). Después le hice root con el CF-ROOT, nada más. He puesto debajo la captura. Es suficiente con hacer wipes e instalar por recovery como explica en el tutorial verdad? Otra pregunta, acabo de hacer un backup desde el recovery. Para volver a la actual bastaría con hacer wipes y volver a meterle el backup que tengo hecho desde el recovery? Muchas gracias por el trabajo de hacéis y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir la ruta con el root explorer de los fondos de pantalla del FrecuencyTeam?
Es que a la "domadora" le gusta mucho uno de los que van con la ROM y no encuentro la ruta para "guindarlo" ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
CHICOS DISPONIBLE COJEDLA DE AQUI http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Frecuency luego ya la pongo en el primer post
3 WIPES FORMAT SYSTEM FLASHEARRRRRRR
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la 4.0.3 oficial de Samsung Instalada por Kies (Actualización de la 3.6.5). Después le hice root con el CF-ROOT, nada más. He puesto debajo la captura. Es suficiente con hacer wipes e instalar por recovery como explica en el tutorial verdad? Otra pregunta, acabo de hacer un backup desde el recovery. Para volver a la actual bastaría con hacer wipes y volver a meterle el backup que tengo hecho desde el recovery? Muchas gracias por el trabajo de hacéis y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Voy a esperar unos días a ver cómo le va a la gente porque me da mucha pereza volver a flasear con ODIN otra stock ROM. La verdad es que la XWLP7 me está funcionando bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... La frecuenci 4.1 con phenomenal médium fue la rom que mejores resultados se batería de ics me dio, a ver esta como va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a ver qué tal.
Gracias! |
|
|
|