|
||
|
|
||||
|
||||
|
JM la tendremos hoy??? por ir cargando botadurria. Artista que eres un artista!
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento hoy no la tendremos compañeros ayer le dedique un rato pero hoy me ha sidonimposible. Mañana a ver si me da tiempo
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" http://jmeslosuyo.me
|
|
||||
|
||||
|
hola JM ,sabes si el zip que tienes en wuala de borrar arrastrar para desbloquear sirve para version LP9 de stock? un saludo .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguoen sabe como elliminar el mensaje de la pantalla de bloqueo (arrastra la pantalla para desbloquear) en rom stock xlp9?
|
|
||||
|
||||
|
ni idea compañero. pensaba qe eso solo salia en miui
|
||||
|
||||
|
JM no dejes morir este hilo
..... Esta era una de las mejores rom de s2 ics ... .... lastima que el equipo comenzara a aventurarse por si solos y dejaran de lado el desarrollo acá , arrancaron con tanta fuerza , que todo el mundo no sabia que podría venir de nuevo y bueno ... que paso ? por que decayó todo tan rápido ..... bueno fui feliz con las frequency desde la 3.0 hasta la 4.1 , gracias por eso ehh te luciste , ahora yo ando probando una aokp y esta genial , si llegas a tener un tiempo largo libre , podrías intentar arremeter con una frequency 6.0 aokp o cm9 jajaja , bueno aca sue~no yo y creo que muchos de los que siguen y seguian este hilo lo esperan del gran equipo que formo frequency
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto. Esta sacabdo la 5.0 que dio problemas al principio. Pero la gente no se puede dedicar totalmente a algo asi porque no le da de comer. Simplemente hay que esperar. El dijo que estaria.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una base nueva, no puedo deciros mas.............
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al fin en casa, me reservado la tarde para dedicarlo a la ROM.
En primer lugar quiero daros las gracias por estar aquí a todos los usuarios de FrequencyROM. En estas últimas semanas mi situación ha estado cambiando constantemente, es más, aún continua cambiando por lo menos es para bien . De manera que mi tiempo libre se ha reducido drásticamente. El desarrollo de esta custom ROM es unas de mis aficiones así que tengo que organizarme para abarcar todo lo que llevo para adelante. Siempre me dijeron "quién mucho abarca poco aprieta"... más verdad que todas las cosas... Y en segundo lugar y también debido en parte a mi falta de tiempo libre, me apetece disfrutar del terminal de una manera más relajada. Me refiero a que no necesito actualizar una custom ROM cada vez que salga una base nueva. Ni estar haciendo wipes, ni pruebas, ni flasheando y reinstalando apps o restaurando copias de seguridad cada dos por tres... Como conclusión, mi situación ha cambiado en estas últimas semanas y como consecuencia de ello y ya que no quiero abandonar el desarrollo de ROMs voy a seguir actualizando la FrequencyROM pero a partir de ahora disfrutando de mi terminal y actualizando cada vez que aparezcan un numero de ventajas y novedades que motiven y justifiquen realizar wipes, flashear y demás... Así que se irá actuactualizando sobre la marcha iremos comentando las mejoras que tran bases nuevas y cuando se junten un cumulo de mejoras considerable entonces se actualizara, si cada mes, cada mes y medio como si es cada dos meses... PS: Esta tarde la he reservado para la versión 6.0 a ver si a lo largo del día me da tiempo terminarla
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!!! Plas plas plas plas !!
a ver tio, lo que esta claro es que no es tu obligación nada de esto, y que nosotros tenemos dos opciones o ir a tu ritmo o buscarnos la vida, creo yo que todos podemos echarle horas y aprender pero somos vagos, eso si, para pedir nadie es vago. con esto me refiero a que poquito a poco es mejor para todos, además a mi me ha pasado algo parecido, como veis en mi firma y me he metido en más embolaos, por lo que también necesito el movil operativo y no puedo estar flasheando cada dos por tres y desconfigrando cuentas de mail. Así que esperaremos la v6 como si estubiesemos locos y lo que tenga que venir ya vendra!! nunca llegues a obligarte a esto que terminaras odiandolo y no queremos eso meeeeen
|
||||
|
||||
|
Bravo!!! Plas plas plas plas !!
a ver tio, lo que esta claro es que no es tu obligación nada de esto, y que nosotros tenemos dos opciones o ir a tu ritmo o buscarnos la vida, creo yo que todos podemos echarle horas y aprender pero somos vagos, eso si, para pedir nadie es vago. con esto me refiero a que poquito a poco es mejor para todos, además a mi me ha pasado algo parecido, como veis en mi firma y me he metido en más embolaos, por lo que también necesito el movil operativo y no puedo estar flasheando cada dos por tres y desconfigrando cuentas de mail. Así que esperaremos la v6 como si estubiesemos locos y lo que tenga que venir ya vendra!! nunca llegues a obligarte a esto que terminaras odiandolo y no queremos eso meeeeen ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy informando... mientras voy a cenar algo jejeje
Tengo preparada la XWLPD que va de lujo. Estoy deodexando la FrequencyROM 6.0 ya y en cuanto esté empiezo a customizar. También he metido algunos tweaks como los de intronauta y el de almacenamiento masivo. Cuando esté la primera beta deodexada añadiré los beats de sonidos y algunas cosillas más. Cualquier sugerencia si me quereis dejarla a ver si me da tiempo a meterla ya sabeis ;)
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero daros las gracias por estar aquí a todos los usuarios de FrequencyROM. En estas últimas semanas mi situación ha estado cambiando constantemente, es más, aún continua cambiando por lo menos es para bien . De manera que mi tiempo libre se ha reducido drásticamente. El desarrollo de esta custom ROM es unas de mis aficiones así que tengo que organizarme para abarcar todo lo que llevo para adelante. Siempre me dijeron "quién mucho abarca poco aprieta"... más verdad que todas las cosas... Y en segundo lugar y también debido en parte a mi falta de tiempo libre, me apetece disfrutar del terminal de una manera más relajada. Me refiero a que no necesito actualizar una custom ROM cada vez que salga una base nueva. Ni estar haciendo wipes, ni pruebas, ni flasheando y reinstalando apps o restaurando copias de seguridad cada dos por tres... Como conclusión, mi situación ha cambiado en estas últimas semanas y como consecuencia de ello y ya que no quiero abandonar el desarrollo de ROMs voy a seguir actualizando la FrequencyROM pero a partir de ahora disfrutando de mi terminal y actualizando cada vez que aparezcan un numero de ventajas y novedades que motiven y justifiquen realizar wipes, flashear y demás... Así que se irá actuactualizando sobre la marcha iremos comentando las mejoras que tran bases nuevas y cuando se junten un cumulo de mejoras considerable entonces se actualizara, si cada mes, cada mes y medio como si es cada dos meses... PS: Esta tarde la he reservado para la versión 6.0 a ver si a lo largo del día me da tiempo terminarla ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pongo algunas cosas que están realmente bien,te las dejo como sugerencia a meter.
La primera es full screen caller id (está super bien,cuando te llaman se ven las fotos de los contactos en calidad HD ) otra para mi sería el miui music (mi reproductor preferido)la versión que viene tematizada."coloreada"y si viene en español sería bestial..Y nada...poca cosa más,la app modo pantalla también está de lujo.Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero daros las gracias por estar aquí a todos los usuarios de FrequencyROM. En estas últimas semanas mi situación ha estado cambiando constantemente, es más, aún continua cambiando por lo menos es para bien . De manera que mi tiempo libre se ha reducido drásticamente. El desarrollo de esta custom ROM es unas de mis aficiones así que tengo que organizarme para abarcar todo lo que llevo para adelante. Siempre me dijeron "quién mucho abarca poco aprieta"... más verdad que todas las cosas... Y en segundo lugar y también debido en parte a mi falta de tiempo libre, me apetece disfrutar del terminal de una manera más relajada. Me refiero a que no necesito actualizar una custom ROM cada vez que salga una base nueva. Ni estar haciendo wipes, ni pruebas, ni flasheando y reinstalando apps o restaurando copias de seguridad cada dos por tres... Como conclusión, mi situación ha cambiado en estas últimas semanas y como consecuencia de ello y ya que no quiero abandonar el desarrollo de ROMs voy a seguir actualizando la FrequencyROM pero a partir de ahora disfrutando de mi terminal y actualizando cada vez que aparezcan un numero de ventajas y novedades que motiven y justifiquen realizar wipes, flashear y demás... Así que se irá actuactualizando sobre la marcha iremos comentando las mejoras que tran bases nuevas y cuando se junten un cumulo de mejoras considerable entonces se actualizara, si cada mes, cada mes y medio como si es cada dos meses... PS: Esta tarde la he reservado para la versión 6.0 a ver si a lo largo del día me da tiempo terminarla ![]() ![]() ![]() , porque lo de cantar, lo de la fotografía, etc... no se te da mal que digamos jjj. Ahora, eso sí, todo tiene su ritmo y compás, y todo hay que hacerlo con ilusión. Cuando hacer roms se convierte en una pesadez, mejor descansar o hacerlo más despacito, tranquilito y que salga el sol por Antequera... muy a nuestro estilo andaluz. Y seguro harás una gran rom 6.0
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero daros las gracias por estar aquí a todos los usuarios de FrequencyROM. En estas últimas semanas mi situación ha estado cambiando constantemente, es más, aún continua cambiando por lo menos es para bien . De manera que mi tiempo libre se ha reducido drásticamente. El desarrollo de esta custom ROM es unas de mis aficiones así que tengo que organizarme para abarcar todo lo que llevo para adelante. Siempre me dijeron "quién mucho abarca poco aprieta"... más verdad que todas las cosas... Y en segundo lugar y también debido en parte a mi falta de tiempo libre, me apetece disfrutar del terminal de una manera más relajada. Me refiero a que no necesito actualizar una custom ROM cada vez que salga una base nueva. Ni estar haciendo wipes, ni pruebas, ni flasheando y reinstalando apps o restaurando copias de seguridad cada dos por tres... Como conclusión, mi situación ha cambiado en estas últimas semanas y como consecuencia de ello y ya que no quiero abandonar el desarrollo de ROMs voy a seguir actualizando la FrequencyROM pero a partir de ahora disfrutando de mi terminal y actualizando cada vez que aparezcan un numero de ventajas y novedades que motiven y justifiquen realizar wipes, flashear y demás... Así que se irá actuactualizando sobre la marcha iremos comentando las mejoras que tran bases nuevas y cuando se junten un cumulo de mejoras considerable entonces se actualizara, si cada mes, cada mes y medio como si es cada dos meses... PS: Esta tarde la he reservado para la versión 6.0 a ver si a lo largo del día me da tiempo terminarla ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Claro artista! El software libre toma su tiempo. A ver si venís por Madrid a tocar y voy veros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Wychy7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo y suscribo lo que dice sergio.
O te lo tomas tranquilamente o acabas como yo,sin ganas de seguir cocinando. Animo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que estamos testeando la primera beta de la version 6.0 vamos a meter algunas mejoras mas y cuando estemos seguros de que todo esta ok subimos
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" http://jmeslosuyo.me
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya que estamos mejor esperar un poquitin más pero cuando la metamos en nuestros cacharritos que funcione de lujo...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2