|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, recién metida me surgen un par de dudas:
Una el tema de los atajos en la barra de tareas. Me salen 5 y no encuentro la forma de poner 6. No había alguna configuración donde cambiarlo? Y otra... el navegador de serie. Igual que pasaba en la v4 y 4.1, el navegador no me deja acceder a favoritos. Me deja guardar, pero no abrirlos después. Ademas si se activa en labs la opción de ocultar la barra y demás, en el menú que sale faltan cosas. Pongo dos capturas, una de cómo era antes (en la v3) y otra en la v5. Lo he solucionado recuperando un backup viejo, pero lo comento por si acaso... Por lo demás... poco cambio he visto respecto a la 4.1,va igual de bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer, no se si la liteado pero arrancar arranca.
Probando y va muy bien esperando resultados de batería con Apolo 16v2 extreme. Se podría poner los botones de lildroid como los de vk con reflejo? Gracias a los creadores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La rom va perfecta!!El movil arranca cagando ostias y va todo muy pero que muy bien!Ya la v4.1 iba de lujo pero esta sin dudas la supera |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar
Se puede actualizar desde la anterior o tiene que ser instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la descargue anoche y le di a wipe dilve cahche desde rom manager y se actualizo todo bien esta bien echo o es aconsejable hacer todos los wipes y una cosa mas por que no puedo instalar la frequeny transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,llevo puesta la rom de klander con base LP9 y quiero poner esta 5.0,con solo hacerle los wipes tendria problemas?la base es la misma y tengo la duda si tendria que hacerle una instalacion limpia.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ante todo felicitar por este maravilloso curro.
Tengo un problema cuando me voy a la app telefono y pulso cualquier numero se queda pillado y al rato salte un error que se a devido cerrar la app de contactos muy raro. A alguien mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Maestro, funciona la ROM que aburre de bien... Después de probar varias.... Aquí me quedo. Petición viciosa:seria posible incorporar esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828 creo que es una gran comodidad... Gracias de nuevo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer, no se si la liteado pero arrancar arranca.
Probando y va muy bien esperando resultados de batería con Apolo 16v2 extreme. Se podría poner los botones de lildroid como los de vk con reflejo? Gracias a los creadores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo, vuelve otra vez a hacer otro FC.
a que puede ser debido? tiene arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucione, hace los wipes y ya funciono uanque es muy raro.
La instalacion la hice de cero con sus base, wipes y de mas. Pero bueno ya rula de lujo Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Queda temporalmente desactivada la versión 5.0 gracias por reportar algunos detalles que tratamos de corregir.
Cuando esté corregida resubimos. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner kernel siyah aver si se arregla, sino esperaremos a la siguiente version |
|
|
||||
|
||||
|
Idem para mi, desde instalación limpia. Ya me pasaba con alguna versión de la wanamlite, pero sigo dudando si será el kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no notais bastante menos covertura wifi con la radio bglp2? cual aconsejais para mayor covertura wifi?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS ESTO QUE ES??