|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui pongo el mejor resultado que he tenido con la batería desde que tengo el S2:
![]() ![]() Salvo esta noche que lo he puesto en modo avión para que aguantara a los 2 dias (por hacerlo redondo), el resto ha sido un uso con todas las sincronizaciones activadas, datos activos y un uso normal. Creo que 1 hora de pantalla o así... Conclusiones: por un lado que la ROM va de lujo y por otro que, teniéndolo todo activado, si no tiras demasiado de pantalla puedes aguantar bastante con el. Pero no merece la pena usar poco el teléfono para tener una larga autonomía. Disfrutadlo todo lo que podáis y con que llegue con carga hasta la noche ya es suficiente!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pauetmv Día 30/04/12 a las 11:43:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauetmv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar dos roms vuelvo a esta! Lo único que me falta es poder poner el reloj de color azul que no se como hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cual era la ruta para hacer copia de la carpeta EFS ???? Me urge , busco y no encuentro naaa Gracias !!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
listo !!!
|
||||
|
||||
|
victor, donde estaban las instrucciones para poner toodo el mod transparente- ????
llevo un rato a las weltas jajaja
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, esta noche le hacia falta el cargador a mi novia... valla mi sorpresa al ver q el mio carga solo jajjaaja ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Mira so un, en mi wuala tienes el mod de la barra de notificaciones transparente... y el dialer. Eso te pone el reloj azul..
Otro detalle, esta noche le hacia falta el cargador a mi novia... valla mi sorpresa al ver q el mio carga solo jajjaaja ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Me acabo de fijar y me mosquea ese "despertar" que tiene cada cierto tiempo... Que puede ser ???
Última edición por Iagogf Día 01/05/12 a las 12:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira so un, en mi wuala tienes el mod de la barra de notificaciones transparente... y el dialer. Eso te pone el reloj azul..
Otro detalle, esta noche le hacia falta el cargador a mi novia... valla mi sorpresa al ver q el mio carga solo jajjaaja ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tate que sea alguna aplicación que tenga pesadillas jajajajajajaja ni idea pero no te extrañe que sea alguna apli que se despierte para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa o por lo que veo su durabilidad es por la duración de pantalla, porque es mas probable que estés trasteando el teléfono a tenerlo dormido, pero igualmente parece que de batería va mejor, a ver si cuando salga la famosa V5 nos dura mas.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para q es el TouchScreenTune??? XD
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando pongo el hdmi a la tele no me carga, a ver si @Jm eslosuyo lo tiene en cuenta para la próxima rom. Os pasa a vosotros?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Última edición por victorin Día 01/05/12 a las 21:04:14. |