|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He leído que hay bastante diferencia con las bases XL7 XL9 respecto a la XL4.¿Se sabe para cuando la Frecuency 5? Tengo la Frecuency 4.1 y estoy teniendo algunos problemas con la batería y apagados espontáneos. Quizás es porque no hice una instalación limpia pero no sé si esperarme o reinstalarla otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días el TEAM está trabajando en la FrequencyROM 5.0 próximamente estará disponible ;) ya iremos informando
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" http://jmeslosuyo.me
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis pq no me deja modificar la pantalla de bloqueo?
Le desmarco la casilla para que no me salga el reloj, o se lo cambio de posición, o le marco para que me salga el clima pero no me hace nada de nada, siempre me aparece el reloj arriba, lo quite, lo cambie o haga lo que haga... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo ya esta instalada, la primera vez no me arrancaba y me he acojonado, pero he vuelto a hacer todos los pasos y ya si, y aqui estoy configurandolo todo de nuevo.
Un duda, tengo hecha en Kies una copia de seguridad con los datos y todo lo que teneia en ICS de serie, ¿puedo recuperar estos datos o me puede meter basura que no me interese? Graciuas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis pq no me deja modificar la pantalla de bloqueo?
Le desmarco la casilla para que no me salga el reloj, o se lo cambio de posición, o le marco para que me salga el clima pero no me hace nada de nada, siempre me aparece el reloj arriba, lo quite, lo cambie o haga lo que haga... ![]() Pues listo ya esta instalada, la primera vez no me arrancaba y me he acojonado, pero he vuelto a hacer todos los pasos y ya si, y aqui estoy configurandolo todo de nuevo.
Un duda, tengo hecha en Kies una copia de seguridad con los datos y todo lo que teneia en ICS de serie, ¿puedo recuperar estos datos o me puede meter basura que no me interese? Graciuas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No los tienes en tu cuenta de gmail? O en la sim? Creo que alguien pudo pasarlos desde kies pero no recuerdo cómo. Supongo que poniendo una stock sin ser root podrás usar de nuevo kies, después los sincronizas con la cuenta de google o con alguna aplicación como mybackup por ejemplo y ya metes la cocinada otra vez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() como son pocos los he pasado a mano. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que son las 2:17 y me aburro, os agrego aqui un ZIP con la APK que os hara "pro" el SuperSU. Simplemente abris el zip, instalais la apk SuperSU.Pro.v1.00 y listo.
Tambien deciros, que hace unos dias, el Go Launcher EX se actualizo y la verdad, cambio muchos detalles e incormporo algunas funciones mas en el menu. Muy bueno la verdad. Por otro lado, comentaros el titanium back-up ya esta por la 5.0.0 y disponible el patcher. Nose si ya esta comentado por aqui. Asi todo, si alguien lo necesita, lo subo. Por ultimo, comentar que Yorzuka, el gran tuneador del whatsapp, parece ser que,(segun pude interpretar en foros), esta dolido con la gente porqe le andan molestando y ya no comparte sus aportes. Una pena. Espero qe vuelva. Enfin, creo qe se demuestra mi aburrimiento nocturno. Espero que no os esteis emborrachando :P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que son las 2:17 y me aburro, os agrego aqui un ZIP con la APK que os hara "pro" el SuperSU. Simplemente abris el zip, instalais la apk SuperSU.Pro.v1.00 y listo.
Tambien deciros, que hace unos dias, el Go Launcher EX se actualizo y la verdad, cambio muchos detalles e incormporo algunas funciones mas en el menu. Muy bueno la verdad. Por otro lado, comentaros el titanium back-up ya esta por la 5.0.0 y disponible el patcher. Nose si ya esta comentado por aqui. Asi todo, si alguien lo necesita, lo subo. Por ultimo, comentar que Yorzuka, el gran tuneador del whatsapp, parece ser que,(segun pude interpretar en foros), esta dolido con la gente porqe le andan molestando y ya no comparte sus aportes. Una pena. Espero qe vuelva. Enfin, creo qe se demuestra mi aburrimiento nocturno. Espero que no os esteis emborrachando :P ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo sigue estos pasos y no tendras ningun problema. 1. Eliminar TBPatcher 2. Eliminar cualquier version de Titanium Backup que tengas instalada en el movil 3.Con Root Explorer, vete a data/app ,busca por "titanium" y borra cualquier archivo que contenga el nombre titanium (seran 2 archivos) 2. Instalar la ultima version de Titanium Backup Pro 5.0.0 (NO ABRIR) 3. Instalar LuckyPatcher 4. Abrir LuckyPatcher, mantener presionado sobre Titanium Backup y aplicar custom patch! 4. Listo Respecto al Go Launcher EX si quieres te subo aqui la ultima version pero es gratis en el Google Play y te recomiendo que lo hagas desde ahi, para que te actualice sin problemas la apk, ya que si la instalas tu metiendo manualmente la apk, luego no actualiza. Por eso te digo, que es mejor que la bajes de Google Play y asi se actualiza automaticamente. Si necesitais algo mas, por aqui ando!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! ahora mismo a probar el titanium !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me gustaria poner el reloj en tono azul (el de arriba a la derecha) He entrado a la app de frecuency pero no lo encuentro,¿podríais indicarme donde encontrarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!