|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un pequeño "problemilla" me he tirado paginas y paginas y no encuentro nadie que pregunte algo así.
Al instalar la FrequencyRom todo va perfecto, pero no tengo sonidos tactiles, por ejemplo, al activar el wifi o los datos o al conectar el movil al cargador y cosas así. :S En la opción de sonido tengo activado todo y sigue sin sonar. De hecho, instale la 4.1 y no iba, puse la 4.0 y si que va, hoy he vuelto a poner la 4.1 y sigue sin ir. Sabeis que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano! ![]() Pero si hay un archivo en system/media/audio/ui->Charger_Connection.ogg que sirve para lo que demandas de enchufar el móvil al cargador. Es cuestión de buscar ese archivo (en otra Rom , p.ej) y ponerlo en la tuya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema, el titanium no me descongelaba las aplicaciones asi que lo he desinstalado, pero ahora cuando intento instalarlo me sale esto y no hay manera. He probado hacer wipes cache y Dalvik y nada. Pongo captura
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar y desactivar el bloqueo facial se me ha desactivado/quitado el apagado como una TV. Alguien sabe como activarlo de nuevo?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, compañeros.
Hola!! Tengo un pequeño "problemilla" me he tirado paginas y paginas y no encuentro nadie que pregunte algo así.
Al instalar la FrequencyRom todo va perfecto, pero no tengo sonidos tactiles, por ejemplo, al activar el wifi o los datos o al conectar el movil al cargador y cosas así. :S En la opción de sonido tengo activado todo y sigue sin sonar. De hecho, instale la 4.1 y no iba, puse la 4.0 y si que va, hoy he vuelto a poner la 4.1 y sigue sin ir. Sabeis que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano! ![]() Parece estar deconectados los sonidos asignados al sistema (desconectados o que han desaparecido) Yo postee que la barra de "sistema" en ajustes/sonidos/volumen, no hacia nada, como si faltasen los archivos de audio asignados a estas funciones. Con el uso que le doy al telefono, de momento, tampoco me importa que este un poco "mudo", aunque no veo la razon de su desaparicion.... ....pues no creo que influyan en la fluided o en el consumo, que son las razones por las que se "litea", asi que pienso que se han quedado "fuera" de esta ROM por accidente. Si quieres que suene la "carga", prueba a hacer lo que te recomienda @Moreta y ya contaras que tal te ha ido. Otra cosa, con respecto a la "guerra" de kernels, no siempre lo ultimo es lo mejor (que se lo pregunten al compi que brickeio con el ultimo Siyah )Yo llevo el 2 ciclo con el Apolo 3-11 normal y, de momento, me va fino, fino. Lo unico que echo en falta es que desaparece la opcion de backup desde el CWM y hay que hacerlo siempre desde el recovery, por lo que no puedo "personalizar" la descripcion del archivo....ya veis... una nimiedad Un saludo
Última edición por Doomper Día 24/04/12 a las 08:00:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Muchas gracias a todo por el tema de los sonidito, estaba un poco "loco" porque no entendia porque no salian. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hay sonidos que se han desactivado a propósito. Si los consideráis imprescindibles se podrían dejar para la siguiente version "El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee" http://jmeslosuyo.me
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema, el titanium no me descongelaba las aplicaciones asi que lo he desinstalado, pero ahora cuando intento instalarlo me sale esto y no hay manera. He probado hacer wipes cache y Dalvik y nada. Pongo captura
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como eliminaste el anterior? ¿primero borrastes datos de la cache del titanium? No se, es raro que al intentar instalar te diga que no se puede desinstalar...¿sera una mala traduccion? Prueba con otra version del titanuim despues de cerciorarte de que no te queda ni rasttro de la anterior copia en el movil. Ya comentaras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tienes que instalar la 4.9 para que te permita congelar o descongelar, en esta casa en el apartado sofware ya esta la v5 que subió nuestro compañero Maikell.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he bajado la versión 4.9 del wuala y me dice error al analizar el paquete y no me deja instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
¿has seguidos los pasos que ha puesto el compi @frodo? Acabo de descargarmelo del wuala de la FrecuencyROM y me ha dejado instalarlo sin problemas? Saludos
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, rarrro...
¿has seguidos los pasos que ha puesto el compi @frodo? Acabo de descargarmelo del wuala de la FrecuencyROM y me ha dejado instalarlo sin problemas? EDITO: No encuentro manera alguna de poder instalarlo .alguien me pone el link de una versión que no sea la 4.9?gracias. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 24/04/12 a las 12:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando empieza con rollos así, lo mejor es restaurar si tienes un backup reciente ..... a mi me pasó con titanium una vez y otra con swype y fue lo que hice, la quería desinstalar y me decía que no había espacio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que has hecho todo, borrar datos, cache, root explorer...etc..... has intentado instalar la 5.0 nueva que anda por ahí....?
|
|
|