|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. !!!
|
||||
|
||||
|
Esta claro qué todo consume, pero el que quites datos no te va a consumir menos ya que de por sí con el wifi ya te consume batería pero si lo que quieres es ahorrar quita el 3G cuando enchufes el wifi
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desintalar swype para poner otro. Lo he quitado de data/app y nada.... Alguien sabe ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una actualización para la batería BATTERY SUPERCHARGER la verdad es que me he acojonao, he pensao que es un virus o algo así... Me decía que la batería se descargaba demasiado rápida y me aparecía un icono + arriba en la barra de tareas, sabéis algo? Que hago la instalo? Nunca me ha pasado eso...
BatteryUpgrade-Tap-To-Start.apk se llama. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una actualización para la batería BATTERY SUPERCHARGER la verdad es que me he acojonao, he pensao que es un virus o algo así... Me decía que la batería se descargaba demasiado rápida y me aparecía un icono + arriba en la barra de tareas, sabéis algo? Que hago la instalo? Nunca me ha pasado eso...
BatteryUpgrade-Tap-To-Start.apk se llama. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien ha instalado la ultima versión del syiha 3.1?
Alguien sabe si sigue habiendo el riesgo del brick? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un pequeño "problemilla" me he tirado paginas y paginas y no encuentro nadie que pregunte algo así.
Al instalar la FrequencyRom todo va perfecto, pero no tengo sonidos tactiles, por ejemplo, al activar el wifi o los datos o al conectar el movil al cargador y cosas así. :S En la opción de sonido tengo activado todo y sigue sin sonar. De hecho, instale la 4.1 y no iba, puse la 4.0 y si que va, hoy he vuelto a poner la 4.1 y sigue sin ir. Sabeis que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente pasando del syiha, no quiero malos royos por un kernel, tengo que decir que yo era el que usaba con asuidad, pero después de los comentarios, me entra el canguelo.
Compañero victorgordis cual me aconsejas que el rendimiento se bueno y funcione todo, el bln me da lo mismo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Se está cubriendo de gloria el Gokhan... Yo sigo con Speedmod y por muucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente pasando del syiha, no quiero malos royos por un kernel, tengo que decir que yo era el que usaba con asuidad, pero después de los comentarios, me entra el canguelo.
Compañero victorgordis cual me aconsejas que el rendimiento se bueno y funcione todo, el bln me da lo mismo. Gracias. ![]() Algún compi me puede pasar una versión del root explorer reciente!!! gracias
|
||||
|
||||
|
Comenta un compañero betatester, que le ha hecho un semi-brick el 3.1 al hacer un wipe data, por lo que el que tenga instalado esa versión no podrá cambiar de rom desde el recovery. El ha podido solucionarlo metiendo una LP7 Stock por Odin.
Se está cubriendo de gloria el Gokhan... Yo sigo con Speedmod y por muucho tiempo. ![]() Yo desde el principio siempre lleve el syiha y ahora estoy acojonado. Después de haber librado haber si puedo salir bien de todo esto, gracias
|
||||
|
||||
|
Ponte el cfroot por odin, no hagas ningún wipe y después de los que e dicho el que quieras, están todos probados durante 3 dias por lo menos.
|
||||
|
||||
|
Como anécdota os contaré que flasheando esta última versión al arrancar el móvil no pasaba de las letras en blanco, imaginad la cara de gilipollas que se me quedó, pensando en toda la movida del Siyah. No pasó a mayores, apagué el terminal y lo encendí de nuevo y ya arrancó a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta compañero muchas gracias por el consejo, lo bajo y ya comentare.
Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-v3.1.1.tar
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...yah-v3.1.1.tar Siyah-v3.1.1-CWM .zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.1.1-CWM.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un pequeño "problemilla" me he tirado paginas y paginas y no encuentro nadie que pregunte algo así.
Al instalar la FrequencyRom todo va perfecto, pero no tengo sonidos tactiles, por ejemplo, al activar el wifi o los datos o al conectar el movil al cargador y cosas así. :S En la opción de sonido tengo activado todo y sigue sin sonar. De hecho, instale la 4.1 y no iba, puse la 4.0 y si que va, hoy he vuelto a poner la 4.1 y sigue sin ir. Sabeis que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2