|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna manera de poner la hora de color azul o de algún color¡es que me sale en gris. Pongo captura.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros vengo a dar mis opiniones respecto a la frequency 4.1 ^^ apenas la pude probar ayer el trabajo me tiene sin tiempo
, bueno pues comento mis experiencias .instale sin wipe para ahorrarme instalar todo de nuevo y no me salto ningún error , lo común con algunas apps , solo tuve que borrar datos y cache de la app y arrancan de nuevo sin problemas , en mi caso. las apps sociales y de google en caso que no funcionen normalmente tienes que ir a sincronizacion y activar sincronizar todas y automáticamente retoman las actualizaciones como las habías configurado a mi me sucedió que el market no funcionaba con la red movil , solo wi-fi hice esto y todo fino , con market y correo , que son las apps que mas rapido actualizan datos. Equipo frequency una pregunta por que retiraron el vlingo personalizado de samsung, el oficial que trae el s2 en la stock rom es que al instalar la full 4.1 , aun no lo veo y saben que eh molestado mucho por eso por que intentar instalar con titanum ,root explorer , me ah dado constantes fc y no es lo mismo que la stock .... desde mi humilde opinión como fiel a la rom , podrían intentar meterla completica en la proxima version ,es que esa es la unica app que me falta , por que las otras ya las tengo salvadas con el titanium , asi que litie la 4.1 jajajaja , por que ninguno de esos hubs los uso :P Bueno a la hora de tematizar me lleve una sorpresa el tema nuevo del compañero ximotin cambia todo :O los iconos de lidroid , el logo de bateria y otras cosillas que antes no tenia. y no me gustan en lo personal como se ven .... por lo que menos mal yo guardaba los mods individuales en el movil , de la barra negra con reloj en el medio , el tema transparente sin los cambios y añadidos solo el dialer , mensajes y barra , por otro lado el transparente de musica , videos y reloj .... mi cel estaba hermoso para mi , solo con esos cambios. si no es mucho pedirles jejejeje , podrían crear una carpeta en tematizacion , donde esten los mods individuales para hacer mas personal la personalizacion valga la redundancia , pues puede que a muchos no les guste que se personalicen ciertas cosas con un tema completo. bueno chicos disculpen si escribo mucho , pero soy muy mañoso jajajaja y todo es con el fin de hacer esta rom la mejor de s2 , gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas noches dejo la version 2.0 de mi app personal ahi encontrareis mis fotografias mis escritos y mis videos
Podeis encontrarla en el market se llama jmeslosuyo Mi app para android pruebala gratis https://t.co/AdgMQYAs "El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee"
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades x la rom
Última edición por madmax007 Día 21/04/12 a las 12:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Chicos es normal que al iniciar por primera vez los contactos o el dialer me tarde un par de segundos en abrir??? despues ya me va rápido, pero cuando esta el telefono un rato parado me tarda unos 2 seg en abrir esas aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir los valores que hay que poner para solucionar con la aplicacion "modo pantalla " el tema de pantalla verde ?? que se supone que habia unos valores cone l screen tuner que disimulaban el tono verde, me supnogo que con este también
muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenos días, a ver a todos los expertos que no he tenido tiempo aún de probar la nueva versión, me podeis decir que versión de siyah he de poner para que funcione mejor el móvil rendimiento/batería así como porfa unas capturas de si habeis modificado los valores con el voltage control???
Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
un poquito de ayuda
"El que le dio barniz a los luchacos de Bruce Lee"
una preguntila la carpeta de wuala que pone bootanimation podrias poner unas capturas de imagen o explicarme por encimilla un poco de que van gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir los valores que hay que poner para solucionar con la aplicacion "modo pantalla " el tema de pantalla verde ?? que se supone que habia unos valores cone l screen tuner que disimulaban el tono verde, me supnogo que con este también
muchas gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |