|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir capturas de temas que estén bien de la app frecuenci? Me interesa ver sobre todo el transparente del que he oído hablar. Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI que molesta lo del mensajito, no se si se puede quitar, pero creo que tambien la quitare porque es bastante molesto el mensajito de las narices
Edito: para quitar el mensajito, entras en el Superuser y en las opciones puedes quitar las notificaciones, ahora ya no me sale. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Tema Transparente Frequency Team Disponible:
Changelog: - Nuevo Telefono Transparente gracias @vk - Dialer Transparente - Contactos Transparentes - Sms y Mms Transparentes - Nuevo Facebook Transparente - Nuevo Gmail Transparente - Nuevo Gtalk Transparente - Nuevo Market Play Store Transparente - Nuevo Widget Reloj ICS Transparente - Nuevo Mod Lidroid Holo 5 Iconos - Menú de Apagado Extendido - Nuevas Animaciones / Transiciones de Pantalla gracias @vk - Samsung Lp3 Lockscreen - Igual hay algo mas que no recuerdo..... - Beats Audio Ics Ultra Addon - Paneles Transparentes gracias @vk Instrucciones de Instalación: - Primero que nada ajustes / aplicaciones / todas y vamos al market, gmail, gtalk y facebook y borramos las actualizaciones descarcagadas y luego los datos. - Segundo borramos estas aplicaciones con root explorer en system / data - Reiniciamos en Recovery y hacemos wipe cache y dalvick e instalamos el tema que mas nos guste, reiniciamos el telefono. - Otra vez en Recovery e instalamos el update V_2.1, sin salir de recovery vamos a advanced le damos a fix permissions.... reiniciamos y listo a disfrutar ;) Bugs: - Es posible que tengais que borrar los datos del gmail una vez arrancado el telefono... - Ojo que no todos los kernels admiten flasheables para tematizar... el amigo Victorgordis dice que los temas no funcionan con el kernel apolo.... cambiad de kernel ![]() Temas disponibles en la carpeta temas completos en el wuala, el tema lleva unas animaciones nuevas por lo que he montado un flasheable con las transiciones de ICS por si alguien las prefiere. Capturas:
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 20/04/12 a las 11:20:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tematizado puedes poner el Apolo y listo, yo tengo el de la barra transparente y despues casqué apolo y así perfecto !!
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin en el wuala no te deja descargarlo pone como que es un tema privado o sin acceso miralo y nos comentas algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jmeslosuyo/Freq...equency%20Rom
Desde aqui no lo podeis descargar? Ojo que me olvide de incluir la app de musica transparente la teneis aqui http://www.wuala.com/jmeslosuyo/Freq...nte%20CWM.zip
|
||||
|
||||
|
Hablando de kerneles
D, que kernel llevais para esta ROM, porque llevo solo 1h y poco mas y me ha consumido un 4% de bateria ya, si lo acabo de quitar del cargador como aquel que dice...Sugerencias???
|
||||
|
||||
|
yo llevo el último Apolo... se porta genial el tlf... y de bateria lo mejor que probé en ICS !! Un saludo !!
Última edición por Iagogf Día 20/04/12 a las 12:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
...tengo el Apolo, asi que tendria que vorlver, por ejemplo, al kernel de la ROM, y luego podria volver al Apolo ¿no?........................ ![]() ...joder llevo desde que instale esta ROM a mas de dos flasheos diarios entre kernels y tematizacones..![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Vale, para que me aclare, que estoy hoy un tanto espesito....
...tengo el Apolo, asi que tendria que vorlver, por ejemplo, al kernel de la ROM, y luego podria volver al Apolo ¿no?........................ ![]() ...joder llevo desde que instale esta ROM a mas de dos flasheos diarios entre kernels y tematizacones..![]() ![]() Saludos ![]() Así no te aburres hombreee ! jajaja Un saludo !!
|
|
||||
|
||||
|
Puf me vuelco loco. He probado ya cinco mods de batería y ninguno me gusta y como no hay capturas para verlo antes de instalarlo... Alguien puede decirme el nombre de usuario batería que viene de serie con la rom para ponerla de nuevo? Grax
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el apolo normal y lo primero que he notado que el recuperador de memoria me ha dado 100 megas más sin tocar nada... a ver que tal se comporta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo !! ;)
|
||||
|
||||
|
Puf me vuelco loco. He probado ya cinco mods de batería y ninguno me gusta y como no hay capturas para verlo antes de instalarlo... Alguien puede decirme el nombre de usuario batería que viene de serie con la rom para ponerla de nuevo? Grax
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están las capturas http://ximotomin.minus.com/mRJIFp8At
![]() EDITO : hay alguna manera de poner la hora a color? La que hay a la derecha de la batería? Es que me sale en gris. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 20/04/12 a las 15:24:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restaurar la app touchscreen, la congele con titanium y no me deja descongelarla, mejor dicho, me dice que sí está descongelada pero no me aparece por ningún sitio, alguien sabe....?
Última edición por j_o_t_a Día 20/04/12 a las 17:32:56. |