|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tu ayuda, he instalado la LP3, el root y los wipes, y cuando instalo la room siempre me dice aborted que no puede abrir el zip, eso me ha pareciso entender, que puedo hacer. Me encantaria poder instalarla pero estoy bolqueada. Sigo pensando que es la room que descargo ya que he instalado un mod y lo he podido hacer.
Gracias. ![]() Metelo en la sdcard Haz los wipes y flashea la Frequency
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como puedo desinstalar el Titanium backup qe ahora esta incorporado a la ROM?
es como si fuese ya predeterminada. Se puede desinstalar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En system/app busca dicha app y con permisos de escritura borrala ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vezz alguien a probado el kernel thoravuuk merci
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que solo cambié eso y la imagen de inicio... y no me descarga nada ni a tiros... GRACIAS !!!!
|
||||
|
||||
|
Siento parecer un poco "plomo", pero es que, puñeterea casualidad
, necesito el reloj de cuenta atras este fin de semana, y no consiguo a veriguar el nombre del archivo y la ruta en la que se encuentra el sonido, se que tiene que estar en la apk del reloj, pero no doy con el error. a demas, si no me funciona la barra del sonido de sistema, quizas me falle tambien algun otro aviso. Aprovechando que esta el cocinero por aqui, a ver si puede indicarme el nombre/ruta del archivo para reinstalarlo. A nadie mas le pasa?....porfi, haced una prueba y decidmeño, igual solo es fallo mio... Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
, necesito el reloj de cuenta atras este fin de semana, y no consiguo a veriguar el nombre del archivo y la ruta en la que se encuentra el sonido, se que tiene que estar en la apk del reloj, pero no doy con el error. a demas, si no me funciona la barra del sonido de sistema, quizas me falle tambien algun otro aviso. Aprovechando que esta el cocinero por aqui, a ver si puede indicarme el nombre/ruta del archivo para reinstalarlo. A nadie mas le pasa?....porfi, haced una prueba y decidmeño, igual solo es fallo mio... Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, necesito el reloj de cuenta atras este fin de semana, y no consiguo a veriguar el nombre del archivo y la ruta en la que se encuentra el sonido, se que tiene que estar en la apk del reloj, pero no doy con el error. a demas, si no me funciona la barra del sonido de sistema, quizas me falle tambien algun otro aviso. Aprovechando que esta el cocinero por aqui, a ver si puede indicarme el nombre/ruta del archivo para reinstalarlo. A nadie mas le pasa?....porfi, haced una prueba y decidmeño, igual solo es fallo mio... Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros a todos los que me habeis ayudado que por fin he conseguido instalar la room y que tambien puedo copiar a la sd. He instalado la LP3 y sobre ella la 4.1, pero esta me ha constado 2 intentos descargando cada vez la room.
Muchas gracias a todos. La primera impresión es muy buena. Sabeis si pasando el archivo que se guarda que kies al movil si desde hay se puede recuperar la agenda y las notas y tareas, lo he pasado via wifi pewro no se como instalarlo. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando liado con el titanium backup qe me he qedao sin el y ando como volver a instalarlo, qe no me deja. en cuanto acabe eso, te lo miro sin falta!! ya no se me olvido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros a todos los que me habeis ayudado que por fin he conseguido instalar la room y que tambien puedo copiar a la sd. He instalado la LP3 y sobre ella la 4.1, pero esta me ha constado 2 intentos descargando cada vez la room.
Muchas gracias a todos. La primera impresión es muy buena. Sabeis si pasando el archivo que se guarda que kies al movil si desde hay se puede recuperar la agenda y las notas y tareas, lo he pasado via wifi pewro no se como instalarlo. Gracias. ![]() Desde la FrequencyRom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que quede algun resto qe tnga qe desinstalar o borrar??? gracias EDITO: buscando por foros, encontre la solucion. "Con Root Explorer, acude a data/app y borra los archivos con nombre titanium, ahora os dejara instala" Última edición por cohiba1990 Día 19/04/12 a las 22:42:13. Razón: LO ENCONTRE! |
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalar el archivo tipo programación .scc, que se guarda en la carpeta del pc del kies cuando haces una exportación de datos del telefono al kies, queria saber si habia alguna posobilidadad de recuperar loa notas, calendario, etc guardadas en esta carpeta, porque ahora no puedo conectar con kies y creo que no tenia sincronizado con google.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
caguenn pues no creo que puedas por que lo mas seguro es que sea un archivo interno del kies y terminal no creo que sea capaz de leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por qué a ti no te funciona. Yo donde pinche, me pregunta el programa qe quiero usar, selecciono y ya inicia. Te pongo capturas para que lo veas. PD: muy currada la tematizacion de la apk por dentro e icono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira victorgordis ahi tienes el enlace haber como lo ves porque no entiendo mucho pero tiene buena pinta,jejej http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24274250