Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Bueno pues me gustaría comentar una cosa por el hilo para tantear si habría interesados para llevar a cabo mi idea...

¿Habría algún interesado en aprender a cocinar ROMs para el SII? Por que estoy pensando en crear un cursillo online de una semana como mucho donde enseñar lo básico para crear una custom ROM. Prepararía documentación y se realizaría por videoconferencia quedadas en google+ que creo que da la opción de enseñar lo que voy haciendo en mi escritorio.

El curso sería de como mucho una semana, costaría entre 10 Euros, se aprendería a desempaquetar, montar el esqueleto de una custom ROM, deodexar, algunas nociones básicas de customización y zipealineado y firmado de la ROM. Además ofrecería la posibilidad de que aquellos que participantes que lo deseen formen parte del FrequencyTEAM donde podrán poner en prácticas sus conocimientos y seguir participando y aprendiendo de manera gratuita.

Ya saben que yo cocino porque me gusta hacerlo y lo comparto de manera gratuita. Aprender por cuenta propia requiere un esfuerzo, un tiempo, una dedicación importante: búsqueda de recursos y fuentes de información de calidad, pruebas y experimentar mucho... Lo que ofrezco en este curso es ahorraros ese tiempo de búsquedas y de improvisaciones y experimentos para que vayan directamente al grano pues tendrán la información, los recursos adecuados y mis explicaciones para cocinar directamente. Si este cursillo no lo hago de manera gratuita es por mi situación económica ya que llevo mucho tiempo parado sin trabajo y se me ha ocurrido esta idea, así cubro algo de mis pequeños gastos y ahorro algo ;)

Pues simplemente eso, si hay alguien interesado en el cursillo para aprender a cocinar que costará 10 euros pues que lo comente por aquí para ver un primer tanteo, Si veo que hay bastantes interesados creare un formulario de inscripción si por el contrario no hay suficientes interesados pues no llevaré a cabo el cursillo.
La idea es cojonuda, ya que yo soy programador pero a nivel de empresa, no toco nada de Java pero si tengo una base para empezar...
Me gustaria mucho pero no tengo tiempo, ahora mismo curro y me lleva casi todo el dia y cuando llega la noche lo ultimo que quiero es ver un ordenador, ya que estoy todo el dia con el, tambien para descansar la vista, si con eso le suma que hago deporte y que llevo una casa con mi pareja, se me van las 24 h del dia...
Pero opino que la gente deberia apuntarse porque es una propuesta cojonuda y que no podrian dejar escagar...
Saludos,

Viejo 19/04/12, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Y poner el anuncio en el hilo general para que se entere más gente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bueno pues me gustaría comentar una cosa por el hilo para tantear si habría interesados para llevar a cabo mi idea...

¿Habría algún interesado en aprender a cocinar ROMs para el SII? Por que estoy pensando en crear un cursillo online de una semana como mucho donde enseñar lo básico para crear una custom ROM. Prepararía documentación y se realizaría por videoconferencia quedadas en google+ que creo que da la opción de enseñar lo que voy haciendo en mi escritorio.

El curso sería de como mucho una semana, costaría entre 10 Euros, se aprendería a desempaquetar, montar el esqueleto de una custom ROM, deodexar, algunas nociones básicas de customización y zipealineado y firmado de la ROM. Además ofrecería la posibilidad de que aquellos que participantes que lo deseen formen parte del FrequencyTEAM donde podrán poner en prácticas sus conocimientos y seguir participando y aprendiendo de manera gratuita.

Ya saben que yo cocino porque me gusta hacerlo y lo comparto de manera gratuita. Aprender por cuenta propia requiere un esfuerzo, un tiempo, una dedicación importante: búsqueda de recursos y fuentes de información de calidad, pruebas y experimentar mucho... Lo que ofrezco en este curso es ahorraros ese tiempo de búsquedas y de improvisaciones y experimentos para que vayan directamente al grano pues tendrán la información, los recursos adecuados y mis explicaciones para cocinar directamente. Si este cursillo no lo hago de manera gratuita es por mi situación económica ya que llevo mucho tiempo parado sin trabajo y se me ha ocurrido esta idea, así cubro algo de mis pequeños gastos y ahorro algo ;)

Pues simplemente eso, si hay alguien interesado en el cursillo para aprender a cocinar que costará 10 euros pues que lo comente por aquí para ver un primer tanteo, Si veo que hay bastantes interesados creare un formulario de inscripción si por el contrario no hay suficientes interesados pues no llevaré a cabo el cursillo.
ME PUEDO APUNTAR???
YO TAMBIEN QUIERO ENSEÑARME Xd
Viejo 19/04/12, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Sheilita20 Sheilita20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Tiene buena pinta pero tengo miedo de cargarme el movil como no tengo ni idea
Viejo 19/04/12, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
No sería posible añadir imágenes de los temas que hay en la app frecuenci rom para darnos una idea de como son? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/04/12, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Yo no es que tenga excesivo interés en cocinar, pero sí que me gustaría ampliar conocimientos para entender bien todo el funcionamiento de la cocina de ROMs. Llevo ya demasiado tiempo en Android y no dejo de saber lo básico, por lo que profundizar estaría muy bien.
Eso si, yo ando jodido de programación, que se más bien... nada ¿es muy necesaria? ¿o sería fácil de pillar todo? (digamos que soy bastante rápido con temas informáticos; de hecho soy profesor de 3DS Max, Photoshop...).

Espero más info!!

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Viejo 19/04/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me encantaria hacer el curso para aprender a cocinar, pero mis conocimientos del entorno Linux son, categoricamente, nulos.
Creo que es necesario unos conocimientos basicos de Linux, de los que carezco, en caso contrario, me apuntaria.

Otra cosa, con rescto a el problema que plantee en los post #4258 y #4263,
¿alguien sabe el nombre del archivo y su ruta para ponerlo/modificarlo?

Saludos
Viejo 19/04/12, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Una pregunta despues de instalar la room, sabeis si puedes conectar con kies, pues tengo las notas , el caelndario, etc y me son necesarios.
Gracias, en cuanto me contesteis la instalo.
Viejo 19/04/12, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buenas.

Resulta qe anoche instale el nuevo zip de jmeslosuyoo de nuevos iconos ics y resulta qe el titanium backup que ya lo tenía instalado me lo convirtió en aplicación propia de la ROM. Cómo la desinstalo???

Es que no me deja desinstalarlo.

Última edición por cohiba1990 Día 19/04/12 a las 19:57:25.
Viejo 19/04/12, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
cohiba !! que nunca te encuentro por aqui !! jajajaja

al final probaste lo de la apli ??

Un saludo !!!
Viejo 19/04/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Una pregunta despues de instalar la room, sabeis si puedes conectar con kies, pues tengo las notas , el caelndario, etc y me son necesarios.
Una vez que pones una custom rom no puedes hacer nada con el Kies. Tienes que tener una oficial.
Viejo 19/04/12, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Una vez que pones una custom rom no puedes hacer nada con el Kies. Tienes que tener una oficial.
Igual via wifi lo puedo recuperar?. la estoy instalando sobre la LPS y se ha abortado, voy a intentar poner la LP3 y volver a probar y sino puedo al final no la podré probar.
Gracias.
Viejo 19/04/12, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
cohiba !! que nunca te encuentro por aqui !! jajajaja

al final probaste lo de la apli ??

Un saludo !!!
Ayer te escribí aquí pidiéndote disculpas por qe se me había pasado y te pregunte lo que tenía que descargar y probar pero ni me contestaste.
Vuélveme a explicar lo qe tenía qe probar.
Y discúlpame!!
Viejo 19/04/12, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sheilita20 Ver Mensaje
Tiene buena pinta pero tengo miedo de cargarme el movil como no tengo ni idea
No has flasheado nunca antes???

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Viejo 19/04/12, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
ami me interessaria muchisimo pero programación solo se ( y a trancas y barrancas ) en C ++ algo y algo en lenguaje ensamblador que no tiene nada que ver con lo que estamos ahora
Viejo 19/04/12, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Pues una vez que flasheas ya te olvidas de Kies...

Puedes guardar a mano las notas y el calendario supongo que lo tendrás sincronizado con google al igual que los contactos

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual via wifi lo puedo recuperar?. la estoy instalando sobre la LPS y se ha abortado, voy a intentar poner la LP3 y volver a probar y sino puedo al final no la podré probar.
Gracias.
mmmm eso no es cierto, porqe yo desde un primer momento siempre instale ROM no oficiales, y siempre conseguia qe funcionase con el KIES.
Pero en este caso, desde qe pase a la frequency 4.0 en adelante, me dejo de sincronizar.
Yo por ejemplo la 2.3.6 de jmeslosuyo, me sincronizaba con kies.
Viejo 19/04/12, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues una vez que flasheas ya te olvidas de Kies...

Puedes guardar a mano las notas y el calendario supongo que lo tendrás sincronizado con google al igual que los contactos
Necesito tu ayuda, he instalado la LP3, el root y los wipes, y cuando instalo la room siempre me dice aborted que no puede abrir el zip, eso me ha pareciso entender, que puedo hacer. Me encantaria poder instalarla pero estoy bolqueada. Sigo pensando que es la room que descargo ya que he instalado un mod y lo he podido hacer.
Gracias.

Última edición por AAurora Día 19/04/12 a las 20:52:54.
Viejo 19/04/12, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, solo comentar que la 4.1 me va genial. La mejor que he tenido nunca en ningún móvil y llevo desde del Motorola V525 flasheando.
También que aunque no comento mucho, no podré seguir tanto el hilo ya que me voy a Arabia Saudi a trabajar unos meses
Es lo que tiene mi trabajo. Bueno, seguid así, sois los mejores.
Mi enhorabuena a todo el equipo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wask su comentario:

Viejo 19/04/12, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Unas capturas del primer ciclo de carga con el apolo 3.9 normal

Desde Tapatalk con Frequency Rom 4.1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /