|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me gustaría comentar una cosa por el hilo para tantear si habría interesados para llevar a cabo mi idea...
¿Habría algún interesado en aprender a cocinar ROMs para el SII? Por que estoy pensando en crear un cursillo online de una semana como mucho donde enseñar lo básico para crear una custom ROM. Prepararía documentación y se realizaría por videoconferencia quedadas en google+ que creo que da la opción de enseñar lo que voy haciendo en mi escritorio. El curso sería de como mucho una semana, costaría entre 10 Euros, se aprendería a desempaquetar, montar el esqueleto de una custom ROM, deodexar, algunas nociones básicas de customización y zipealineado y firmado de la ROM. Además ofrecería la posibilidad de que aquellos que participantes que lo deseen formen parte del FrequencyTEAM donde podrán poner en prácticas sus conocimientos y seguir participando y aprendiendo de manera gratuita. Ya saben que yo cocino porque me gusta hacerlo y lo comparto de manera gratuita. Aprender por cuenta propia requiere un esfuerzo, un tiempo, una dedicación importante: búsqueda de recursos y fuentes de información de calidad, pruebas y experimentar mucho... Lo que ofrezco en este curso es ahorraros ese tiempo de búsquedas y de improvisaciones y experimentos para que vayan directamente al grano pues tendrán la información, los recursos adecuados y mis explicaciones para cocinar directamente. Si este cursillo no lo hago de manera gratuita es por mi situación económica ya que llevo mucho tiempo parado sin trabajo y se me ha ocurrido esta idea, así cubro algo de mis pequeños gastos y ahorro algo ;) Pues simplemente eso, si hay alguien interesado en el cursillo para aprender a cocinar que costará 10 euros pues que lo comente por aquí para ver un primer tanteo, Si veo que hay bastantes interesados creare un formulario de inscripción si por el contrario no hay suficientes interesados pues no llevaré a cabo el cursillo. ![]() Me gustaria mucho pero no tengo tiempo, ahora mismo curro y me lleva casi todo el dia y cuando llega la noche lo ultimo que quiero es ver un ordenador, ya que estoy todo el dia con el, tambien para descansar la vista, si con eso le suma que hago deporte y que llevo una casa con mi pareja, se me van las 24 h del dia... Pero opino que la gente deberia apuntarse porque es una propuesta cojonuda y que no podrian dejar escagar... Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Y poner el anuncio en el hilo general para que se entere más gente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me gustaría comentar una cosa por el hilo para tantear si habría interesados para llevar a cabo mi idea...
¿Habría algún interesado en aprender a cocinar ROMs para el SII? Por que estoy pensando en crear un cursillo online de una semana como mucho donde enseñar lo básico para crear una custom ROM. Prepararía documentación y se realizaría por videoconferencia quedadas en google+ que creo que da la opción de enseñar lo que voy haciendo en mi escritorio. El curso sería de como mucho una semana, costaría entre 10 Euros, se aprendería a desempaquetar, montar el esqueleto de una custom ROM, deodexar, algunas nociones básicas de customización y zipealineado y firmado de la ROM. Además ofrecería la posibilidad de que aquellos que participantes que lo deseen formen parte del FrequencyTEAM donde podrán poner en prácticas sus conocimientos y seguir participando y aprendiendo de manera gratuita. Ya saben que yo cocino porque me gusta hacerlo y lo comparto de manera gratuita. Aprender por cuenta propia requiere un esfuerzo, un tiempo, una dedicación importante: búsqueda de recursos y fuentes de información de calidad, pruebas y experimentar mucho... Lo que ofrezco en este curso es ahorraros ese tiempo de búsquedas y de improvisaciones y experimentos para que vayan directamente al grano pues tendrán la información, los recursos adecuados y mis explicaciones para cocinar directamente. Si este cursillo no lo hago de manera gratuita es por mi situación económica ya que llevo mucho tiempo parado sin trabajo y se me ha ocurrido esta idea, así cubro algo de mis pequeños gastos y ahorro algo ;) Pues simplemente eso, si hay alguien interesado en el cursillo para aprender a cocinar que costará 10 euros pues que lo comente por aquí para ver un primer tanteo, Si veo que hay bastantes interesados creare un formulario de inscripción si por el contrario no hay suficientes interesados pues no llevaré a cabo el cursillo. ![]() YO TAMBIEN QUIERO ENSEÑARME Xd
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero tengo miedo de cargarme el movil como no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería posible añadir imágenes de los temas que hay en la app frecuenci rom para darnos una idea de como son? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría algún interesado en aprender a cocinar ROMs para el SII? Por que estoy pensando en crear un cursillo online de una semana como mucho donde enseñar lo básico para crear una custom ROM. Prepararía documentación y se realizaría por videoconferencia quedadas en google+ que creo que da la opción de enseñar lo que voy haciendo en mi escritorio. El curso sería de como mucho una semana, costaría entre 10 Euros, se aprendería a desempaquetar, montar el esqueleto de una custom ROM, deodexar, algunas nociones básicas de customización y zipealineado y firmado de la ROM. Además ofrecería la posibilidad de que aquellos que participantes que lo deseen formen parte del FrequencyTEAM donde podrán poner en prácticas sus conocimientos y seguir participando y aprendiendo de manera gratuita. Ya saben que yo cocino porque me gusta hacerlo y lo comparto de manera gratuita. Aprender por cuenta propia requiere un esfuerzo, un tiempo, una dedicación importante: búsqueda de recursos y fuentes de información de calidad, pruebas y experimentar mucho... Lo que ofrezco en este curso es ahorraros ese tiempo de búsquedas y de improvisaciones y experimentos para que vayan directamente al grano pues tendrán la información, los recursos adecuados y mis explicaciones para cocinar directamente. Si este cursillo no lo hago de manera gratuita es por mi situación económica ya que llevo mucho tiempo parado sin trabajo y se me ha ocurrido esta idea, así cubro algo de mis pequeños gastos y ahorro algo ;) Pues simplemente eso, si hay alguien interesado en el cursillo para aprender a cocinar que costará 10 euros pues que lo comente por aquí para ver un primer tanteo, Si veo que hay bastantes interesados creare un formulario de inscripción si por el contrario no hay suficientes interesados pues no llevaré a cabo el cursillo. ![]() Eso si, yo ando jodido de programación, que se más bien... nada Espero más info!!
|
||||
|
||||
|
Me encantaria hacer el curso para aprender a cocinar, pero mis conocimientos del entorno Linux son, categoricamente, nulos.
Creo que es necesario unos conocimientos basicos de Linux, de los que carezco, en caso contrario, me apuntaria. Otra cosa, con rescto a el problema que plantee en los post #4258 y #4263, ¿alguien sabe el nombre del archivo y su ruta para ponerlo/modificarlo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta despues de instalar la room, sabeis si puedes conectar con kies, pues tengo las notas , el caelndario, etc y me son necesarios.
Gracias, en cuanto me contesteis la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Resulta qe anoche instale el nuevo zip de jmeslosuyoo de nuevos iconos ics y resulta qe el titanium backup que ya lo tenía instalado me lo convirtió en aplicación propia de la ROM. Cómo la desinstalo??? Es que no me deja desinstalarlo. Última edición por cohiba1990 Día 19/04/12 a las 19:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
cohiba !! que nunca te encuentro por aqui !! jajajaja
al final probaste lo de la apli ?? Un saludo !!!
|
||||
|
||||
|
Una vez que pones una custom rom no puedes hacer nada con el Kies. Tienes que tener una oficial.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuélveme a explicar lo qe tenía qe probar. Y discúlpame!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me interessaria muchisimo pero programación solo se ( y a trancas y barrancas ) en C ++ algo y algo en lenguaje ensamblador que no tiene nada que ver con lo que estamos ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes guardar a mano las notas y el calendario supongo que lo tendrás sincronizado con google al igual que los contactos
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso, desde qe pase a la frequency 4.0 en adelante, me dejo de sincronizar. Yo por ejemplo la 2.3.6 de jmeslosuyo, me sincronizaba con kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por AAurora Día 19/04/12 a las 20:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo comentar que la 4.1 me va genial. La mejor que he tenido nunca en ningún móvil y llevo desde del Motorola V525 flasheando.
También que aunque no comento mucho, no podré seguir tanto el hilo ya que me voy a Arabia Saudi a trabajar unos meses ![]() Es lo que tiene mi trabajo. Bueno, seguid así, sois los mejores. Mi enhorabuena a todo el equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wask su comentario: | ||
|
|