|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo compañero, creo en algún momento haber visto un mod para poder tener el menú extendido, podrías decirme donde se encuentra, lo busco y no lo encuentro compañero.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros encontrado, se puede instalar en la v 4.1?
Muchas gracias por el interés paisano. Edito. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3403
![]() Última edición por frodo Día 19/04/12 a las 14:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo vas a poder instalar pero no esta tematizado y cambia el bloqueo ics por el de samsung
|
||||
|
||||
|
Yep, un pasada esta ROM y sobre todo, lo que hay para tunearla a tu gusto, una rom excelente ;)
Una cosa, antes habian imagenes de casi todos los MODs de bateria, statusbar y demas, ahora donde estan? Porque antes de instalar, al menos yo, me gusta saber que es lo que instalo... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema transparente desde que salio y para mi gusto es lo mejor, me gusta mucho y ningun fallo, gran trabajo del amigo Ximo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando la rom desde hoy y oo me puedo quejar.Va de vicio!ya miraré más adelante el tema ese transparente del que hablais.Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes socios! Vaya semanita que llevo de tareas! ¿Cómo va todo?
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me instale tu rom y es una pasada, ha mejorado un monton, te estas luciendo ehh!!! Menudo Artista, tambien al resto de el equipo FrequencyROM, si llegamos a 7 o 11 creamos un equipo de futbol .Saludos,
|
||||
|
||||
|
JM veo que has estado liado, como va el disco, terminado o que
![]() Por cierto, me instale tu rom y es una pasada, ha mejorado un monton, te estas luciendo ehh!!! Menudo Artista, tambien al resto de el equipo FrequencyROM, si llegamos a 7 o 11 creamos un equipo de futbol .Saludos, ![]() Ya te digo cuantos mas mejor no?? Pues ahora estamos descansando del concierto, la semana que viene retomamos ensayos que hay cosas por montar y proximamente seguiremos con la grabación
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estas aqui, porque en la ultima actualizacion de la Frequency has sacado como base la LP3 si ya van por LP8? es por algo en concreto?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe cual es el proceso de "escritura por voz de google"? sale cuando tienes un teclado activo y es una de las opciones para cambiar teclado. Me gustaría congelarlo ya que no lo uso, pero no lo encuentro. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que las que han ido saliendo no he visto demasiado cambio, como siempre digo y es la filosofía del team el cambiar de base cada vez que merezca la pena para no estar flasheando cada dos por tres cada vez que salga una base nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe cual es el proceso de "escritura por voz de google"? sale cuando tienes un teclado activo y es una de las opciones para cambiar teclado. Me gustaría congelarlo ya que no lo uso, pero no lo encuentro. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me gustaría comentar una cosa por el hilo para tantear si habría interesados para llevar a cabo mi idea...
¿Habría algún interesado en aprender a cocinar ROMs para el SII? Por que estoy pensando en crear un cursillo online de una semana como mucho donde enseñar lo básico para crear una custom ROM. Prepararía documentación y se realizaría por videoconferencia quedadas en google+ que creo que da la opción de enseñar lo que voy haciendo en mi escritorio. El curso sería de como mucho una semana, costaría entre 10 Euros, se aprendería a desempaquetar, montar el esqueleto de una custom ROM, deodexar, algunas nociones básicas de customización y zipealineado y firmado de la ROM. Además ofrecería la posibilidad de que aquellos que participantes que lo deseen formen parte del FrequencyTEAM donde podrán poner en prácticas sus conocimientos y seguir participando y aprendiendo de manera gratuita. Ya saben que yo cocino porque me gusta hacerlo y lo comparto de manera gratuita. Aprender por cuenta propia requiere un esfuerzo, un tiempo, una dedicación importante: búsqueda de recursos y fuentes de información de calidad, pruebas y experimentar mucho... Lo que ofrezco en este curso es ahorraros ese tiempo de búsquedas y de improvisaciones y experimentos para que vayan directamente al grano pues tendrán la información, los recursos adecuados y mis explicaciones para cocinar directamente. Si este cursillo no lo hago de manera gratuita es por mi situación económica ya que llevo mucho tiempo parado sin trabajo y se me ha ocurrido esta idea, así cubro algo de mis pequeños gastos y ahorro algo ;) Pues simplemente eso, si hay alguien interesado en el cursillo para aprender a cocinar que costará 10 euros pues que lo comente por aquí para ver un primer tanteo, Si veo que hay bastantes interesados creare un formulario de inscripción si por el contrario no hay suficientes interesados pues no llevaré a cabo el cursillo.
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal va el dia, estado mirando lo de los kernels y queria saber la opinion del thoravuuk, que es compatible con bln, y lo hecho de menos, jejejej, alguien lo a probado??
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me gustaría comentar una cosa por el hilo para tantear si habría interesados para llevar a cabo mi idea...
¿Habría algún interesado en aprender a cocinar ROMs para el SII? Por que estoy pensando en crear un cursillo online de una semana como mucho donde enseñar lo básico para crear una custom ROM. Prepararía documentación y se realizaría por videoconferencia quedadas en google+ que creo que da la opción de enseñar lo que voy haciendo en mi escritorio. El curso sería de como mucho una semana, costaría entre 10 Euros, se aprendería a desempaquetar, montar el esqueleto de una custom ROM, deodexar, algunas nociones básicas de customización y zipealineado y firmado de la ROM. Además ofrecería la posibilidad de que aquellos que participantes que lo deseen formen parte del FrequencyTEAM donde podrán poner en prácticas sus conocimientos y seguir participando y aprendiendo de manera gratuita. Ya saben que yo cocino porque me gusta hacerlo y lo comparto de manera gratuita. Aprender por cuenta propia requiere un esfuerzo, un tiempo, una dedicación importante: búsqueda de recursos y fuentes de información de calidad, pruebas y experimentar mucho... Lo que ofrezco en este curso es ahorraros ese tiempo de búsquedas y de improvisaciones y experimentos para que vayan directamente al grano pues tendrán la información, los recursos adecuados y mis explicaciones para cocinar directamente. Si este cursillo no lo hago de manera gratuita es por mi situación económica ya que llevo mucho tiempo parado sin trabajo y se me ha ocurrido esta idea, así cubro algo de mis pequeños gastos y ahorro algo ;) Pues simplemente eso, si hay alguien interesado en el cursillo para aprender a cocinar que costará 10 euros pues que lo comente por aquí para ver un primer tanteo, Si veo que hay bastantes interesados creare un formulario de inscripción si por el contrario no hay suficientes interesados pues no llevaré a cabo el cursillo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría algún interesado en aprender a cocinar ROMs para el SII? Por que estoy pensando en crear un cursillo online de una semana como mucho donde enseñar lo básico para crear una custom ROM. Prepararía documentación y se realizaría por videoconferencia quedadas en google+ que creo que da la opción de enseñar lo que voy haciendo en mi escritorio. El curso sería de como mucho una semana, costaría entre 10 Euros, se aprendería a desempaquetar, montar el esqueleto de una custom ROM, deodexar, algunas nociones básicas de customización y zipealineado y firmado de la ROM. Además ofrecería la posibilidad de que aquellos que participantes que lo deseen formen parte del FrequencyTEAM donde podrán poner en prácticas sus conocimientos y seguir participando y aprendiendo de manera gratuita. Ya saben que yo cocino porque me gusta hacerlo y lo comparto de manera gratuita. Aprender por cuenta propia requiere un esfuerzo, un tiempo, una dedicación importante: búsqueda de recursos y fuentes de información de calidad, pruebas y experimentar mucho... Lo que ofrezco en este curso es ahorraros ese tiempo de búsquedas y de improvisaciones y experimentos para que vayan directamente al grano pues tendrán la información, los recursos adecuados y mis explicaciones para cocinar directamente. Si este cursillo no lo hago de manera gratuita es por mi situación económica ya que llevo mucho tiempo parado sin trabajo y se me ha ocurrido esta idea, así cubro algo de mis pequeños gastos y ahorro algo ;) Pues simplemente eso, si hay alguien interesado en el cursillo para aprender a cocinar que costará 10 euros pues que lo comente por aquí para ver un primer tanteo, Si veo que hay bastantes interesados creare un formulario de inscripción si por el contrario no hay suficientes interesados pues no llevaré a cabo el cursillo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |