|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he subido un tema al wuala con unos iconos muy chulos para flashear por recovery... incluye tambien alguna app suelta y en reloj digital que veis en las capturas.... ale que aproveche ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jmeslosuyo/Freq...BXWLP3%5D.zip
Bueno he subido un tema al wuala con unos iconos muy chulos para flashear por recovery... incluye tambien alguna app suelta y en reloj digital que veis en las capturas.... ale que aproveche ;) ![]() Muchisimas gracias a todos, sois estupendos. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo el escri...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais hechos unos cracks
|
||||
|
||||
|
Que kernel traía la 4.1 de serie????
Graciasssd Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
![]() ...pero si es por que quieres volver a flashearlo, puede hacerlo "a ciegas".. Es el archivo zImage del zip de la ROM, lo sacas del zip, lo pegas en la sd, y lo flasheas sin mas. saludos
|
||||
|
||||
|
Mañana finalmente instalare la rom para probarla
sinceramente quiero comprobar el consumo de bateria que es lo que más me llama la atención, ya que la rom que llevo ahora mismo no me da ningún tipo de error 0 fcs(icx2) asi que es diré algo al respecto! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana finalmente instalare la rom para probarla
sinceramente quiero comprobar el consumo de bateria que es lo que más me llama la atención, ya que la rom que llevo ahora mismo no me da ningún tipo de error 0 fcs(icx2) asi que es diré algo al respecto! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que genial... Cómo ayudáis al personal... Chapó!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encantó. Este equipo siempre trae algunas novedades y personalmente me gusto muchísimo el launcher xperia que en mi xperia x10 no soportaba pero luce muy bonito. A ver si sacan actualización que creo que algo mas se puede mejorar o probar nuevas combinaciones u otra rom parecuda pero basada en aokp (no recuerdo si esta lo estaba). En fin que es increíble, muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
francascid no encuentro el reloj ese tan guapo que llevas tipo htc, e mirao en el wuala y no lo veo
|
||||
|
||||
|
aaaa por cierto felicidades al equipazo por todo, rom , tutorial , y accesorios, sois unas maquinas,gracias por ser un dream team!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
ok francascid muchas gracias voy a mirar por que esta bestia,,
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente,sabeis como se llama al aplicacion MODO PANTALLA?,me refiero al nombre de la APK,he abierto el zip de la rom y dentro de system/app no se cual es jejeje
EDITO:ru.buzzzzer.sstuner-1.apk
Última edición por D4DD1 Día 19/04/12 a las 02:31:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|