|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmbv63
Varias cosas, el problema es que no puedo copiar nada en las carpetas, cuando conecto el movil al pc, no me deja la room pero otras cosas si, es muy raro. Si formateo la interna, por precaución seria mejor sacar la esterna, pierdo todo lo que hay en ella, los backups que tengo hechos con go backups, donde se guardan en la interna o en el externa. Si es en la interna los puedo copiar a la externa y luego tras el formateo pasarla a la interna. Ahora no soy root, por lo que formateo y luego hago el root e instalo, seria lo correcto, siempre que despues de formater me deje copiar la room. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Anoche instalé esta rom. Es la primera vez que lo hago. Y tengo un problema. No me va igual la conexion a internet. Me va lentisimo. Tarda siglos en bajarse algo del market y hasta me da fallo para recibir una foto por whatsapp... Alguien sabe porque me pasa eato? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmbv63
Varias cosas, el problema es que no puedo copiar nada en las carpetas, cuando conecto el movil al pc, no me deja la room pero otras cosas si, es muy raro. Si formateo la interna, por precaución seria mejor sacar la esterna, pierdo todo lo que hay en ella, los backups que tengo hechos con go backups, donde se guardan en la interna o en el externa. Si es en la interna los puedo copiar a la externa y luego tras el formateo pasarla a la interna. Ahora no soy root, por lo que formateo y luego hago el root e instalo, seria lo correcto, siempre que despues de formater me deje copiar la room. Muchas gracias ![]() Edito: prueba con la frecuency 4.0 a ver si te pasa igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 18/04/12 a las 17:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema aparte de que me bajan muy lentas las app del market.
Conecto el movil al pc para sincronizar los contactos que tengo en kies y no conecta nunca a kies. Se queda siempre en "conectando" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible que incorporarais el CallRec?
En fín, que la ROM es espectacular, pero echo en falta el CallRec.
¿Lo podríais incorporar en una futura actualización o a bien con un archivo para flashear? Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que he sacado la sd externa y he formateado la interna y he copiado un par de mods y la rom me da error, dice que esta desconectada. Es un poquito desesperante, voy a ver si encuentro la 4.0 y lo pruebo.
Gracias por todo. Donde encuentro la room 4.0 no le encuentro en wuala, esta la 3.1 Última edición por AAurora Día 18/04/12 a las 19:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Anoche instalé esta rom. Es la primera vez que lo hago. Y tengo un problema. No me va igual la conexion a internet. Me va lentisimo. Tarda siglos en bajarse algo del market y hasta me da fallo para recibir una foto por whatsapp... Alguien sabe porque me pasa eato? Gracias
![]() Tengo otro problema aparte de que me bajan muy lentas las app del market.
pues eso si que es raro por que a mi me va muy fluido y a toda pastilla, prueva a cambiar el kernel y el moden en el primer post tienes un tutorial de como hacerlo ya nos contaras Conecto el movil al pc para sincronizar los contactos que tengo en kies y no conecta nunca a kies. Se queda siempre en "conectando" ![]() correcto, el kies no te los reonocera ya que no es una rom propia de samsug, tiene archivos y apk que no traen y otros que se modifican |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que no puedo copiar a la sd, que lo instale todo de nuevo me dejara instalarla, me deja copiar cualquier archivo que añada, SOLO no me deja copiar la room, es muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes sd externa? Cópiala ahí...
Esto empieza a parecer un poltergeist
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AAurora Día 18/04/12 a las 19:26:33. Razón: Anadir |
|
|
||||
|
||||
|
¿que rom llevas?
es muy raro que te deje copiar, mas que unas cosas y otras no a ver si se te han instalado mal los driver en el ordenador, y espero que sea eso por que como sea un problema de la sd interna que este rota al sat te va tocar llevarlo, prueba en otro pc o portátil a ver si te da error tambien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||