|
||
|
|
||||
|
||||
|
Downloading....................................... ............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el JKAY? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya terminaron los carnavales y ya estoy de vuelta! ;)
Muchas gracias por todos los compañeros que os estáis registrando en minus a través de mi invitación ![]() Sobre JKay, como avisé para la actualización 1.1 si se metía JKay tendría que hacerse wipes, y para más comodidad mientras esperamos la ICS oficial de Samsung nos quedamos con el MOD de lidroid. La versión 1.2 será un update a aplicar sobre la 1.1 y estará disponible a lo largo de está semana. Entre los arreglos y cosas que se añaden: - Iconos de notificación celestes - Cortina de notificación de FrequencyROM de regreso como en la versión 1.0 - Icono de vibración retocado para que no sea tan molesto visualmente - Wallpapers para instalar desde el terminal - Widgets del tiempo y de búsqueda transparentes De momento eso ;) Os mantendré informados!
|
|
||||
|
||||
|
El JKAY ya lo he intentado con sus wipes y falla el flasheo.
No es algo para mi muy importante pero bueno, era por probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a probar ahora, me había descargado todo lo necesario, peeeero si no va ... tampoco me importa tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque hay que montar el JKay en la base y retirar el Mod de lidroid porque no son compatibles, si haces wipes pero dejas la misma base y solo flasheas el JKay no furula.
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un problema: no me aparece JKAYDeluxSettings en la lista de aplicaciones. Está en sytem/app con los mismos permisos que el resto de app pero no me aparece. EDITO: Sin hacer ningún wipe. EDITO2: Pero me borró las cuentas que tenía configuradas. Última edición por jocaferlo Día 27/02/12 a las 13:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a mi a veces tengo poca cobertura con Orange en sitios donde colegas que también son de Orange si tienen puede ser pe el módem? Cual usáis vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://min.us/m1hPTG4nC#3o Enviado desde mi SGS2 Última edición por soniakyran Día 27/02/12 a las 20:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido esta mañana y de momento de consumo va excepcional.
A esperar el update.#protonoazul Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya terminaron los carnavales y ya estoy de vuelta! ;)
Muchas gracias por todos los compañeros que os estáis registrando en minus a través de mi invitación ![]() Sobre JKay, como avisé para la actualización 1.1 si se metía JKay tendría que hacerse wipes, y para más comodidad mientras esperamos la ICS oficial de Samsung nos quedamos con el MOD de lidroid. La versión 1.2 será un update a aplicar sobre la 1.1 y estará disponible a lo largo de está semana. Entre los arreglos y cosas que se añaden: - Iconos de notificación celestes - Cortina de notificación de FrequencyROM de regreso como en la versión 1.0 - Icono de vibración retocado para que no sea tan molesto visualmente - Wallpapers para instalar desde el terminal - Widgets del tiempo y de búsqueda transparentes De momento eso ;) Os mantendré informados! ![]() esperaremos noticias.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 10 horas en reposo por temas de trabajo y siempre con wifi me ha gastado un 1%
Kernel Phenomenal 4.0 y módem KL1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, después de llevar dos dias con esta rom puedo decir que muy bien echo, sencilla, rápida y funcional
Si claro si tienes razón pero por qué no te miras el ombligo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la pondre haha, despues de tanto tiempo me animo, que kernel me recomiendan para la bateria con esta rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recien veo lo que puso BitratE, crees que me de esos mismos resultados con el kernel y el modem que tiene ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|