|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienos dias...que gente mas educada hay en este hilo
![]() Solo llevo dos dias con la ROM y aun es pronto para opinar (muchos flasheos de kernels) pero me va gustando como se mueve.... ....¿quien es/son los que se encargan del wuala del la aplicacion Frecuency?? OLE,OLE Y OLE....super completa y ordenada y en perfecto castellano. Solo una opinion, no una critica, estaria bien una carpeta con capturas de como quedan algunos MODs (baterias,temas...) para orientarnos mejor....por cierto, ya hay un Speedmod k-11....pa'que lo subais ![]() Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom... Cada vez que hacéis algo... Chapó.
Gran equipo Un abrazo gente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bodiroga1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas...
Tengo la ROM instalada junto a otra como dual boot, porque he leído muchos comentarios y parece ser que va genial, pero a mi me pasa que cuando bloqueo hace el efecto ese tan guapo, y después vuelve como a encender y apagarse en una milésima de segundo. Alguna solución sin tener que quitar el efecto de desbloqueo? Y la segunda duda, cual es el mod de la batería que es como un círculo azul y el número dentro, con 8 tallas que dividen al círculo? Gracias ;) Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM instalada junto a otra como dual boot, porque he leído muchos comentarios y parece ser que va genial, pero a mi me pasa que cuando bloqueo hace el efecto ese tan guapo, y después vuelve como a encender y apagarse en una milésima de segundo. Alguna solución sin tener que quitar el efecto de desbloqueo? Y la segunda duda, cual es el mod de la batería que es como un círculo azul y el número dentro, con 8 tallas que dividen al círculo? Gracias ;) Enviado desde mi SGS2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM instalada junto a otra como dual boot, porque he leído muchos comentarios y parece ser que va genial, pero a mi me pasa que cuando bloqueo hace el efecto ese tan guapo, y después vuelve como a encender y apagarse en una milésima de segundo. Alguna solución sin tener que quitar el efecto de desbloqueo? Y la segunda duda, cual es el mod de la batería que es como un círculo azul y el número dentro, con 8 tallas que dividen al círculo? Gracias ;) Enviado desde mi SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigo instalar la room sigo teniendo el problema de copias a la sd, los diferentes mods que hay podria instalar alguno y si es asi como lo hago desde el recovery o tengo que ser root para ello e instalar el cf root kernel que corresponda a mi version de ics.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigo instalar la room sigo teniendo el problema de copias a la sd, los diferentes mods que hay podria instalar alguno y si es asi como lo hago desde el recovery o tengo que ser root para ello e instalar el cf root kernel que corresponda a mi version de ics.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Eres root en tu version? Tienes marcado Depuracion de Usb? Muuuy raro, algo no va bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo en esta rom, pase de la v3 a la Hydrog3n, y ahora he vuelto a la v4,1, y la verdad estoy impresionado, es perfecta, tanto esteticamente como de funcionamiento, me ha gustado mucho lo del launcher xperia, jajajaja desde el x10 echaba de menos el entorno, y aunque se que volveré al apex la verdad es que estoy contento.
por otro lado he leido que todos liteais con el root explorer, yo utilizo system app, es de pago pero mi firma ya dice de donde lo saco todo jejejej, esta muy bien ya que salent todas las aplis y se desinstalan muy sencillamente y rápido sin tener que entrar en carpetas y carpetillas. Por el lado de kernels, he provado el apolo extreme y no despierta, así que ahora estoy con el apolo normal.
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM instalada junto a otra como dual boot, porque he leído muchos comentarios y parece ser que va genial, pero a mi me pasa que cuando bloqueo hace el efecto ese tan guapo, y después vuelve como a encender y apagarse en una milésima de segundo. Alguna solución sin tener que quitar el efecto de desbloqueo? Y la segunda duda, cual es el mod de la batería que es como un círculo azul y el número dentro, con 8 tallas que dividen al círculo? Gracias ;) Enviado desde mi SGS2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del modem no es una ciencia cierta ya que depende de diversos paramtros y en cada telefono se comportan de manera distinta.....
Es igual de importante utilizar un buen kernel.... podeis utilizar tests de velocidad para encontrar una buena combinación
|
||||
|
||||
|
....zona de cobertura....servicios de la operadora....sitios por donde os moveis.... Con mis variables y en Ginger, me ha ido muy bien el KI4, y con la ICS tenia LPQ y no notaba ningun "desatino" en los consumos Es mejor que los valoreis cada uno, hay veces que es preferible un modem con una gotita menos de cobertura y un consumo excelente que otro que tenga muy buena cobertura pero "casque" la bateria. Un saludo EDITO: @ximotomin ha andado mas rapido....
|
||||
|
||||
|
Gracias victorgordis |
|
|
||||
|
||||
|
Que exageraooo no? Más limpa imposible jajaja Así me fue bien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la 4.1 va de lujo!!
También tengo que decir que no noto diferencia con la 3.1... Pero en todo caso, eso es bueno no?? jejeA pesar de que todo me va bastante bien, incluso el consumo de batería que lo encuentro "normal", me esta entrando el gusanillo de probar el kernel Apolo 3_11 que acaba de salir, pero tengo una duda: si lo pongo, ya del tirón va bien o es necesario acabar de optimizarlo con algún programa como SetCPU o Voltage Control?? Y por otro lado, he leído que ha salido el Modem LPS, que debe ser el siguiente al que llevamos de serie, sabeis donde puede estar disponible? Gracias a todos por ayuda en esto y otros muchos temas que vais solucionando en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
En la appfrecuency ( su wuala) tienes el moden lps y alguno más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, llevo todo el día apenas sin tocar el movil, con wifi conectado y además uso tweetdeck y gmail (es decir, las notificaciones por esos dos servicios si me llegan)...
El caso es que la bateria me ronda el 80 % (a las 9.30 de la mañana estaba en el 100%)...al mirar en batería me pone que lo que mas ha consumido es SO ANDROID (total CPU 25min y mantener activo 1h 22minutos)... seguido de pantalla con 41minutos y llamadas con 8 minutos.. Mi duda es que creo que el consumo de SO ANDROID es alto para no haber tocado casi el movil, no?? que os parece a los entendidos y que podría probar??? gracias! |