|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis picado y me he puesto a "cocinar" una rom desde el tar que usa frequency (va panza de linux la leche!) y gracias a un update de Klander (gracias a el) al menos tengo el lidroid ya que no soy capaz de introducirlo en la rom... Pero bueno.. Ayer sabia menos que hoy
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.he puesto el update que hay en el wuala para quitar las letras en la pantalla de bloqueo.pero no se quitan y vuelven a salir.hay alguna forma de quitarlas.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla! Ya diré algo aunque ocupa bastante no? Vengo de la icx2 que ocupaba 232 megas o asi. Cuanto más ocupe más consumo de bateris no? Un saludo!
Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la barra jmbv63 ya sabes, recovery y listo.. y esta barra es de un upd de klander, solo que he modificado los iconos y la barra de abajo.
http://db.tt/1MWqIgPM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhyyyy me parece que me aburro de dar vueltas, vuelvo a esta que siempre me ha convencido !!! soys unos artistas, vuestro trabajo vale la pena !!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he reinstalado la 4.1 haciendo todos los wipes y formats, como se ha quedado guardada la contraseña del wifi? puede ser en el gmail?
PD: he guardado un backup del titanium en mi pc, sabeis como hacer para instalar ese backup de nuevo, es decir, como hacer para que el titanium lo detecte? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que ocupa mas es por que es menos lite que la ICX2, pero en cuanto a consumos.... ...no puedo opinar mucho, solo llevo un dia con ella y estoy probando tambien el Apolo y el PartisanoExtreme...pero aun asi...va bien Hay que dejar que se asiente. Mis felicitaciones al chef y colaboradores, bonita y "alegre" en el movimiento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he reinstalado la 4.1 haciendo todos los wipes y formats, como se ha quedado guardada la contraseña del wifi? puede ser en el gmail?
PD: he guardado un backup del titanium en mi pc, sabeis como hacer para instalar ese backup de nuevo, es decir, como hacer para que el titanium lo detecte? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis picado y me he puesto a "cocinar" una rom desde el tar que usa frequency (va panza de linux la leche!) y gracias a un update de Klander (gracias a el) al menos tengo el lidroid ya que no soy capaz de introducirlo en la rom... Pero bueno.. Ayer sabia menos que hoy
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito vuestra ayuda he intentado instalar la rom 4.1 sobre la LPS, haciendo los wipes desde el recovery original del movil y al instalarla desde la sd interna me dice abortada. Sabeis que puede ser y que debo hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la rom que parece que te haya bajado corrupta
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, un modem bueno para wifi y datos en sitios dificiles,que pille buena señal,salu2
Última edición por goyovarea Día 18/04/12 a las 01:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
los que han probado apolo siyah y el que trae en la 4.1, cual kernel recomendais? respecto a rendimiento/bateria/fluidez
en la 4.1 claro |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del wuala tienes algunos zips de liteo... y si quieres mas pues lo de siempre root explorer ![]() En una versión quitamos dos apps y fue un lio que no veas....
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente recomiendo el Apolo, los llevo probando todos y es el que mas me convence. De momento me quedo con el. Y es el normal porque el extreme no me lo aguanta.
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema, no es mi noche, no puedo copiar la room a la sd externa, me dice que el dispositivo dejo de respoder o esta desconectado o algo asi. He reiniciado el pc pero sigue diciendo lo mismo. Alguna sugerencia.
Gracias Última edición por AAurora Día 17/04/12 a las 23:24:51. Razón: añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el apolo 3,9 el normal es el que mas me gusta bueno con el que mas tiempo llevo, probe un dia el siyah 3.0.1 y en 8 hora en reposo me consumio solo 1% asi que muy bien tambien.
lo que si veo la rom que va superfluida me acabo de instalar el navegar Chrome y aunque es beta aun entra en las paginas muy rapido |