|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo marcados varios, swype, ics keyboard...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Hace el amago pero se vuelve a marcar teclado Samsung. Se puede desinstalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui. Os cuento lo que he hecho.
He instalado por recovery el teclado que hay en frecuencyapp y sin reiniciar fix permisions. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Hice mi aplicación, tipo la frecuencyTuning, pero una vez q la fui a probar no m deja descargar del wuala... cual es mi sorpresa que desde la frequency tuning tampoco.... alguien probó???? Cuando te redirige al navegador se queda cargando y nunca carga... no baja nadita... Quien hizo la app de frecquency ?? Me gustaría saber hacer una así... EDITO: la frequencytuning si que va perfecta... la q no funciona es la mía jajajaja... esta n mi wuala... iagogf se llama.. alguien q sepa pq puede ser??? :confused::confused::confused: Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
Última edición por Iagogf Día 16/04/12 a las 21:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.1 ...recien instalada y lo primero que he notado que al entrar en la camara esa ICS+ , va todo bien menos al pasar al modo ( que no se cual es, creo que sera panoramico) se queda un rato en negro la pantalla y luego se cierra porque da error la aplicacion..:S:S con la 4.0 no me daba ni un FC este al empezar ya me ha dado uno..
le hago los wpies? ( le hice el WIpe cxe , el data y el dalvik antes de instalar) es necesario acerselos depues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Hice mi aplicación, tipo la frecuencyTuning, pero una vez q la fui a probar no m deja descargar del wuala... cual es mi sorpresa que desde la frequency tuning tampoco.... alguien probó???? Cuando te redirige al navegador se queda cargando y nunca carga... no baja nadita... Quien hizo la app de frecquency?? Me gustaría saber... EDITO: la frequencytuning si que va perfecta... la q no funciona es la mía jajajaja... esta n mi wuala... iagogf se llama.. alguien q sepa pq puede ser??? :confused::confused::confused: Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!! ![]() Si sigues bien los pasos qe te va marcando la pagina y te saldra todo correcto. Si lo que quieres es qe te ayude en la programacion de la APK, lo siento, no tengo ni idea. Para novatillos como yo, uso ibuidapp . Lo siento si no te pude ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
La cree a traves de la pagina de http://ibuildapp.com ya que mis conocimientos en programacion para android son nulos.
Si sigues bien los pasos qe te va marcando la pagina y te saldra todo correcto. Si lo que quieres es qe te ayude en la programacion de la APK, lo siento, no tengo ni idea. Para novatillos como yo, uso ibuidapp . Lo siento si no te pude ayudar ![]() En el tipo, elegiste web, no?? Ponías la dirección del wuala y listo, me equivoco?? Baja y prueba la mía a ver si sabes donde falla jajjaajaja Gracias! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.1 ...recien instalada y lo primero que he notado que al entrar en la camara esa ICS+ , va todo bien menos al pasar al modo ( que no se cual es, creo que sera panoramico) se queda un rato en negro la pantalla y luego se cierra porque da error la aplicacion..:S:S con la 4.0 no me daba ni un FC este al empezar ya me ha dado uno..
le hago los wpies? ( le hice el WIpe cxe , el data y el dalvik antes de instalar) es necesario acerselos depues?![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 2 días con ella y va genial, la noto más fluida que la versión 4.0 que al final me tardaba un poco en iniciar las aplicaciones. Llevaba tiempo probando distintas roms y nunca me terminaban de convencer. Esta va genial y se la recomiendo a todos los que conozco ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 2 días con ella y va genial, la noto más fluida que la versión 4.0 que al final me tardaba un poco en iniciar las aplicaciones. Llevaba tiempo probando distintas roms y nunca me terminaban de convencer. Esta va genial y se la recomiendo a todos los que conozco ;)
![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
|
||||
|
||||
|
Los mods, temas, baterias y todo de la anterior version vale perfectamente para esta version estan todos comprobados y ningun problema.
Os recomiendo un par de cosas: 1- e notado problemas con algun flesheo por el kernel, os recomiendo que para flashear cualquier cosa os pongais el cfroot, tematizeis y configureis todo a vuestro gusto y por ultimo el kernel que deseeis. Es un consejo. 2-Os recomiendo totalmente el Apolo medium si lo que buscais es estavilidad y bateria. Os abeis dado cuenta que Phenomenal ya a sacado un kernel para ICS???? esto ya empieza a gustar muchoooooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mods de bateria original sin %. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tb la hice por esa web, pero una vez q me lleva al wuala... selecciono algo y no me descarga...
En el tipo, elegiste web, no?? Ponías la dirección del wuala y listo, me equivoco?? Baja y prueba la mía a ver si sabes donde falla jajjaajaja Gracias! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!! ![]() como se llamaa tu aplicacion? qe la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
le hago los wpies? ( le hice el WIpe cxe , el data y el dalvik antes de instalar) es necesario acerselos depues?![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está contestado....
Última edición por j_o_t_a Día 16/04/12 a las 22:09:25. |