|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 15/04/12 a las 11:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros en espera de la nueva actualización, preparando la maquina para el flhaseo.
Frequency v4 en nand y formateo de sd y sd exterior. Sigo leyendo los comentarios y esperandoooo jajaja.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeross todavia nada??frodo eso de la nand q es
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Preparando el artefacto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me estas metiendo mono, llevo la narkdroid y va genial pero quiero probar otras roms para ver si puedo mejorar el rendimiento de la batería (que ya de por sí me va fantástica) pero quiero comprobar si me va mejor en otra rom. Por cierto si queréis resultados muy buenos de consumo de batería os recomiendo el speedmod en su versión 3k-3. Las he probado todas y sin duda esa versión me da bastante mejor consumo que las otras, incluso que los apolos. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo esta rom es lo mejor q probé en ics, tanto en estabilidad, fluidez y duración de la batería!! Lo dicho... si la pruebas te quedas! Jajajaja Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace lo de la nand nunca me parao a mirarlo siempre restauraba manualmente cosa por cosa
|
||||
|
||||
|
pmc---13 compañero no tienes nada que hacer, la ron que llevas instalada en ese momento con todas sus configuraciones, cuando formateas la sd interna y externa no afecta a la rom que lleves en ese momento.
Lo de formatear las sd se hace para que no haya posibles problemas en las nuevas instalaciones. Yo normalmente no lo hago con mucha frecuencia, si lo hago cuando llevo probadas varias rom y varios kernel. Solo para evitar posibles problemas, jajaja.
|
||||
|
||||
|
Por qué el backup? Por si no te va bien la nueva rom y quieres volver a la que tenías tal cual la tenías. Cuando instales la nueva rom pasas la carpeta de titanium a la sd interna e instalas la aplicación y restauras las que quieras ( yo no restauro datos en instalaciones limpias, sólo apps) No sé si te referías a esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro...guianos hacia el camino de la properidad...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, que sorpresas nos traera la nueva rom?...algun adelanto, por favor.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aconsejais el siyah kernel para esta rom? o el que te pone por defecto??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el apolo regular, y con unos consumos muy buenos!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok frodo y jmbv ya lo e pillado,jejejej, como cuando pongo otra vez la rom nuevo por norma suelo formatear todo porque ya tuve problemas , bueno incompatibilidades , merciii, y esperando ansiososooososo cargarndo al 150%jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero yo que soy muy clasista y no me gusta mucho cambiar...que diferencia existe entre el apolo y el siyah??? Funciona el BLN con el Apolo?
Saludines.