|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup PRO 4.9.0.2 totalmente activado!!!
Instrucciones: 1. Remover cualquier TBPatcher que tengais hecho. 2. Remover la version antigua de Titanium Backup y limpiar cache y dalvik-cache (lo pueden hacer desde recovery) 2. Instalar la ultima version de Titanium Backup Pro 4.9.0.2 (NO ABRIR) 3. Instalar LuckyPatcher 4. Abrir LuckyPatcher, esperar a que cargue y buscais el titanium backup, mantener presionado sobre Titanium Backup y aplicar "custom patch" !! 4. Activado totalmente full !! ANTES DE INSTALAR CUALQUIER VERSION, IMPORTANTE HACER DALVIK-CACHE y LIMPIAR CACHE. Por si alguien pregunta, al hacer wipe de esos 2 qe dije, no se pierde ningun tipo de configuracion ni datos ni nada. Que no os entre el panico ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yoal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas antigua de todas pero fue la única que me funciono, bueno ahora que ya funciona y con la poca batería que me queda voy a probar el dual boot, haber que pasa. Es el momento de poder trastear ya que mañana se esperan acontecimientos importantes. Como la intención que tengo es la de hacer una limpia, limpia, pues aprovecho para exprimir un poquito el terminal y saber como es eso del dual boot. Muchas gracias otra vez mas
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya lo solucione, gracias, tengo que decir que fue con la versión que me resabio el compañero jmbv63.
La mas antigua de todas pero fue la única que me funciono, bueno ahora que ya funciona y con la poca batería que me queda voy a probar el dual boot, haber que pasa. Es el momento de poder trastear ya que mañana se esperan acontecimientos importantes. Como la intención que tengo es la de hacer una limpia, limpia, pues aprovecho para exprimir un poquito el terminal y saber como es eso del dual boot. Muchas gracias otra vez mas ![]() ![]() Me alegro que te haya ido bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, Bueno mientras esperamos la actualización os anunció que he arreglado los zips de los temas.... y de paso anuncio novedades espectaculares en el tema.
Se encuentra en manos de francascid y victorgordis que si dan su visto bueno preparo unas capturas y los subo al wuala ;)
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, Bueno mientras esperamos la actualización os anunció que he arreglado los zips de los temas.... y de paso anuncio novedades espectaculares en el tema.
Se encuentra en manos de francascid y victorgordis que si dan su visto bueno preparo unas capturas y los subo al wuala ;)![]() si,si! lo envié yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.. como veis este consumo?con el apolo regular..
![]() ![]() si,si! lo envié yo.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Tema Transparente Frequency Team Disponible:
Changelog: - Nuevo Telefono Transparente gracias @vk - Dialer Transparente - Contactos Transparentes - Sms y Mms Transparentes - Nuevo Facebook Transparente - Nuevo Gmail Transparente - Nuevo Gtalk Transparente - Nuevo Market Play Store Transparente - Nuevo Widget Reloj ICS Transparente - Nuevo Mod Lidroid Holo 5 Iconos - Menú de Apagado Extendido - Nuevas Animaciones / Transiciones de Pantalla gracias @vk - Samsung Lp3 Lockscreen - Igual hay algo mas que no recuerdo..... - Beats Audio Ics Ultra Addon - Paneles Transparentes gracias @vk Instrucciones de Instalación: - Primero que nada ajustes / aplicaciones / todas y vamos al market, gmail, gtalk y facebook y borramos las actualizaciones descarcagadas y luego los datos. - Segundo borramos estas aplicaciones con root explorer en system / data - Reiniciamos en Recovery y hacemos wipe cache y dalvick e instalamos el tema que mas nos guste, reiniciamos el telefono. - Otra vez en Recovery e instalamos el update V_2.1, sin salir de recovery vamos a advanced le damos a fix permissions.... reiniciamos y listo a disfrutar ;) Bugs: - Es posible que tengais que borrar los datos del gmail una vez arrancado el telefono... - Ojo que no todos los kernels admiten flasheables para tematizar... el amigo Victorgordis dice que los temas no funcionan con el kernel apolo.... cambiad de kernel ![]() Temas disponibles en la carpeta temas completos en el wuala, el tema lleva unas animaciones nuevas por lo que he montado un flasheable con las transiciones de ICS por si alguien las prefiere. Capturas:
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 14/04/12 a las 21:36:14. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
necesito la stock rom de yoigo para un amigo, pq si lo rootea y lo tiene que mandar al servicio técnico.. le vale con una stock rom normal, o tiene que poner la propia de la compañia ??? El es yoigo, por eso lo pido... Y para resetear el contador, sin usb jig, el triangle away o algo asi valia, no ??? Alguien lo tiene ??? Gracias de antemano gente !!!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
necesito la stock rom de yoigo para un amigo, pq si lo rootea y lo tiene que mandar al servicio técnico.. le vale con una stock rom normal, o tiene que poner la propia de la compañia ??? El es yoigo, por eso lo pido... Y para resetear el contador, sin usb jig, el triangle away o algo asi valia, no ??? Alguien lo tiene ??? Gracias de antemano gente !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo Tema Transparente Frequency Team Disponible:
Changelog: - Nuevo Telefono Transparente gracias @vk - Dialer Transparente - Contactos Transparentes - Sms y Mms Transparentes - Nuevo Facebook Transparente - Nuevo Gmail Transparente - Nuevo Gtalk Transparente - Nuevo Market Play Store Transparente - Nuevo Reloj ICS Transparente - Nuevo Mod Lidroid Holo 5 Iconos - Menú de Apagado Extendido - Nuevas Animaciones / Transiciones de Pantalla - Samsung Lp3 Lockscreen - Igual hay algo mas que no recuerdo..... Instrucciones de Instalación: - Primero que nada ajustes / aplicaciones / todas y vamos al market, gmail, gtalk y facebook y borramos las actualizaciones descarcagadas y luego los datos. - Segundo borramos estas aplicaciones con root explorer en system / data - Reiniciamos en Recovery y hacemos wipe cache y dalvick e instalamos el tema que mas nos guste, reiniciamos el telefono. - Otra vez en Recovery e instalamos el update V_2.1, sin salir de recovery vamos a advanced le damos a fix permissions.... reiniciamos y listo a disfrutar ;) Bugs: - Es posible que tengais que borrar los datos del gmail una vez arrancado el telefono... - Ojo que no todos los kernels admiten flasheables para tematizar... el amigo Victorgordis dice que los temas no funcionan con el kernel apolo.... cambiad de kernel ![]() Temas disponibles en la carpeta temas completos en el wuala, el tema lleva unas animaciones nuevas por lo que he montado un flasheable con las transiciones de ICS por si alguien las prefiere. Capturas: ![]() si,si! lo envié yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo changelog editado, se están subiendo a wuala en unos momentos ya los teneis disponibles, espero que os guste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo eres una maquina de transparentarrrr,,gracias por ser tan frequency ueueue ya queda menos para flashearrr formatear instalar tunear,,domingo largoo jejeje