|
||
|
|
||||
|
||||
|
Victorgodis amigo como se comporta en fluidez y en respuesta táctil y autonomía.
|
|
||||
|
||||
DDYa os contare a ver q tal !!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que haya mantenido tres días seguidos el mismo kernel que levante la mano jajajaja y nos diga que tal, si se nota después del tercer día mejora......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el S2, no deja bajar del Wuala directamente ??? pq en el trabajo no me reconoce el USB.... me lo mandé al correo, pero no de deja descargarlo... y si voy a la pag de descarga... se queda pillao..
![]() jajaja, alguna solucion ??? EDITO: estube casi dos semanas con el LPS, levanto la mano !! y la verdad me iba mejor que el siyah
|
|
||||
|
||||
|
Desde el S2, no deja bajar del Wuala directamente ??? pq en el trabajo no me reconoce el USB.... me lo mandé al correo, pero no de deja descargarlo... y si voy a la pag de descarga... se queda pillao..
![]() jajaja, alguna solucion ??? EDITO: estube casi dos semanas con el LPS, levanto la mano !! y la verdad me iba mejor que el siyah ![]() ![]() edito: que kernel es el lps? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi jajjajjaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien me puede facilitar los voltajes originales de voltage control?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada... no puedo probar ahora el APOLO..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Iagogf Día 13/04/12 a las 16:12:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iagogf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va pero que muy bien, en todo, el chabal se lo a currao. Recomendado 100x100, me esta sorprendiendo y eso que es dificil jajajajajaja. Cuidadin con el extreme, si os frie el movil NO QUITEIS LA BATERIA!!! PULSAIS POWER 10 seg y se apaga solito. Ok. A disfrutar. Como me gusta esto mmmmm
|
||||
|
||||
|
Leo en el post del kernel y veo que tenéis problema con las teclas, que se quedan encendidas, a los que lo a veis instalado, que podéis decir al respecto ?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Dicen q es cambiar un archivo, pero ni de la ruta ni q archivo.. Victor?? Tu sabes? Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este domingo tendremos la actualización de la nueva versión de la FrequencyROM con muchas novedades
![]() Ahora me voy al auditorio a hacer las pruebas de sonido que mañana es el concierto. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta !!
Es cambiar esto frodo http://dl.dropbox.com/u/19078986/lights.exynos4.so va en /system/lib/hw uffffffffffffffff, la exteme es muy extreme, tenias razon victor, que congelaciones me cascó jajajaja, ya estoy de vuelta en la normal !! jajaja