|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente !!
Tengo un problemilla, acabo de seguir el tutorial del toogle 2g ese, hice el zip de la rom nuevo con el java, pero al instalar la rom no me sale el toogle 2g.... por ningún lado... Alguien que lo hiciera ?? O me lié demasiado y esta rom va con el installer ese por recovery y listo ??? Ayuda porfaaaaaa jajaja, Gracias !!!! ![]() Edito: Ondiaaaa me han hecho "veterano del vietnam" jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ayudaaa porfaaaa
|
||||
|
||||
|
Bieeeen. Arreglaooo
![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que la nueva versión de la frequency lleve incorporado siyah y el toogle 2g que va de coña...
|
|
||||
|
||||
. Me quedó el 2g para siempre ... dejar de trabajar un momento para ayudarme!!!! Jajjaja Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay otro kernel nuevo de siyah en su web....lo he puesto a ver que tal....por hacer algo, no damos tiempo a que se asiente nada....beta 3. Rc1
El primero que monte una clínica de desintoxicación androidiana se forra.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 12/04/12 a las 23:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos impacientes por saber alguna novedad maaaas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja vamos a acabar con el síndrome de parkindroidson jajaja...
Para el compañero en el toogle marca la opción data off switch... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os enredéis mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya tendréis tiempo de probar. jajajajajajajajajaja se una cositaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen, ya me cambia y no se pq... jajaja
No nos puedes dejar asi , cuentaaaaaaaa!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenemos el mono,tenemos el mono.jrjeje
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ayer no estibe mucho por este hilo ya que estuve probando la nueva del maestro Neo, que tengo que decir que es una delicia.
De momento mi rom por excelencia es la frequency y me vengo otra vez al hilo, leyendo hacia tras haber lo que se escribió y los nuevos acontecimientos . Muchas gracias compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Atarlo con correas, con cadenas con lo que podaissssssssssssssssssssssssssssss
buffffffff no me da tiempo joooo lo siento si mediera el tiempo necesario os contaría, que os contaría todo, todo, primero os diria 1 tengo que contaros algo mira al 11 2 lo siento mira al 14 3 esta es la ultima vez lo juro mira al 13 4 se paciente ,ira al 9 5 la respuesta es mirar al 15 6 por favor no te enfades mira al 13 7 no se como decírtelo mira al 10 8 no te enfades mira al 12 9 cálmate no te enojes mira al 16 10 no te enojes mira al 12 11 primero al 5 12 te debes estar cansando mira al 4 13 solo quería decirte que no tengo tiempo para contártelo 14 quería decirte que..................mira al 7 15 espero que no te enfades mira al 8 Última edición por francascid Día 13/04/12 a las 10:02:34. |