|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder casi 3 días... no queria cambiar el kernel... pero no me queda otra jajajajaj Bateria extendida ??? Tweaks ?????? Le cascas mucho modo avion ?? ![]() Que kernel llevas exactamente, el 3.1beta algo ??? pq no encuentro el 3.1 normal .... Si me pasas enlaces... te lo agradeceré toda la vida DDDDDDDGracias !!! Un saludo !!!!
Última edición por Iagogf Día 11/04/12 a las 21:27:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ando por aqui, entrando por la puerta de casa, lo del dualboot abra que mirar que pegas tendría eso porque buffff me parece, solo me parece que tiene que ser una locura para el bicho, me refiero a la ora de guardar llamadas, sms.... demás información. Pues eso una locuraaaaa
|
||||
|
||||
|
Dualboot con Siyah 3.1beta1 (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Etc la que cada uno quiera vamos.- Saludos y Suerte ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando cositas por cierto.. el reloj en amarillo y el candado rojo, porque? Porque me gusta!
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis.
Siyah 3.0.1, el segundo que saco. 4h 36min de pantalla. 2h 21min de llamadas. 1h 40min de navegación. En el recovery selección de ahorro de batería. Batería extendida.
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar, pero ya que cambio, elegir bien DDSolo esa selección el recovery, ningún tweak ??? Gracias !!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas yo estoy empezando igual que tú... llevo estos dias un poco liado pero tú preguntame lo que sea ;)
|
||||
|
||||
|
Joder casi 3 días... no queria cambiar el kernel... pero no me queda otra jajajajaj
Bateria extendida ??? Tweaks ?????? Le cascas mucho modo avion ?? ![]() Que kernel llevas exactamente, el 3.1beta algo ??? pq no encuentro el 3.1 normal .... Si me pasas enlaces... te lo agradeceré toda la vida DDDDDDDGracias !!! Un saludo !!!! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3255 Espero que te solucione tus dudas, ya diras algo compañero.
|
||||
|
||||
|
Vamos el que quiera todos los kernels Siyah, con poner Gokhanmoral en Google es suficiente.
http://www.gokhanmoral.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando también con la v3.0.1 de siyah y desde ayer se me queda colgado el wifi.será por el kernel? A alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XIMOTOMIN PRODUCCIÓN.
PRESENTA reloj y vídeo transparente. Disponible en Frequency App. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo compañero estas hecho un makina, se podrán usar con la nueva rom que saquen los maestros cuando actualicen todos estos mod que estas haciendo.
Muchas gracias crack.
|
||||
|
||||
|
No os engañeis que estos mods no los hago yo... eso quisiera yo
Tu tranquilo frodo que si no van los haremos funcionar ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias tío.
Un abrazo Frodo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por victorin Día 11/04/12 a las 22:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@Iagogf yo llevo el 3.0.1 que es el kernel que solucionaba el problema de la carga de la v3, lo posteo el compañero Moreta en este hilo y puso el enlace a la descarga.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3255 Espero que te solucione tus dudas, ya diras algo compañero. ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
O vais a juntar todo lo transparente algún día??? Jajja, pq si es así espero!! Jejeje Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk